Opinen de mi ciclo (Ilolo, primer ciclo)

soy de Guayaquil Ecuador mido 1.72 soy delgado, hago ejercicio desde los 19 pero me cuesta subir, he leido lo que he podido y lo que basicamente necesito saber es si este ciclo esta bien estucturado y si puedo ganar bastante masa con el ( primera vez que voy a usar esteroides)

Semana----decadurabolin-----------primoteston----------------proviron-------clomid
1…200mg…250mg
2…200mg…250mg…25mgED
3…200mg…250mg…25mgED
4…200mg…250mg…25mgED
5…200mg…250mg…25mgED
6…200mg…250mg…25mgED
7…200mg…250mg…25mgED
8…200mg…250mg…25mgED
9…25mgED…100mgED
10…25mgED…50mgED
11…50mgED
12…50mgED
opinen y diganme si tengo que cambiar algo por que pienso hacer este ciclo en unas semanas
gracias

Re: Opinen de mi ciclo (novato, primer ciclo)

hola amigo.
dinos tu edad, porcentaje de grasa, si llebas dieta, etc.
gracias!!

Re: Opinen de mi ciclo (novato, primer ciclo)

tengo 24 y si llevo una dieta desayuno norma y a las 10 lata de atun
almuerzo normal y a las 5 otra lata de atun de ahi la merienda
con respecto a mi porcentaje de grasa, lo siento no tengo idea de como se mide eso y exactamente que es
solo te puedo decir que soy delgado.
ahora dime si mi ciclo esta bien estructurado por que voy hacerlo en unas 2 o 3 semanas

amigo, esa dieta no es ni de definicion. creo que deberias primero centrarte en este aspecto y despues pensar en roids. aun no sabes como evolucionas con una buena dieta, y no pierdes nada por esperar un poco al ciclo y ver como evolucionas con dieta y suples.

si te apetece, mirate los post de dietas y hacemos una acorde a tus objetivos.

te digo que no es de definicion ni nada, no por que quieras definicion que se que no, sino porque no alcanzas la ingesta necesaria ni para un mantenimiento ni de casualidad.

muevo

tiene muchisima razon hepor… y eso que pusiste como tu alimentacion no hay manera de acercarse a llamarlo dieta… porque será que la gente piensa que si se come 2 latas de atun al dia ya trae dieta??? me ha pasado mil veces…
en cuanto a tu ciclo falta HCG (importantisimo)… no vas a meter nolvadex? y NADA de 2-3 semanas… hay que informarse bien, primero de dieta, despues de entrenamiento y por ultimo de esteroides. saludos

Arregla esa forma de alimentarte!

Por mientras olvida los esteroides, ni pienses en ellos.

Tu forma de comer se la daría a una mujer que quiera bajar de peso…y tu quieres subir comiendo asi?.

Los esteroides no son magicos!!!.

Concentrate en la dieta-entrenamiento-descanso.

Saludos

desde que me dijeron que mi dieta era pesima me he puesto a leer un poco asi que… que tal esta dieta para comenzar
*DESAYUNO
4 claras de huevo
4 rebanadas de pan integral o AVENA
2 guineo

10-11*MEDIA MAÑANA
300 gr de pasta hervida
lata de atun

1-2*COMIDA
normal (ej: arroz, menestra y pollo o carne)

5-6*MERIENDA
lata de atun
1 guineo

10-11*CENA
normal (arroz, pure y carne talvez pescado y ensalada)

vaya vaya esto lo veo MUCHO MEJOR… pero una pregunta, que es guineo?
lo unico que modificaria serian estas cosas:
1.- en el desayuno mete más claras. al menos 6 para empezar y deja una yema. despues de un tiempo subelo hasta llegar a 8 claras y una yema o 2, no te digo las 8 de golpe porque a mucha gente cuando empieza les parece demasiado.
2.- la pasta, arroz, etc espero que sean INTEGRALES. si no, pues cambialos.
3.-en la cena quitaria el puré y dejaria solo la fuente de proteina con ensalada y vegetales. manten tus carbos en buena cantidad durante el dia, pero en la noche ya hay que consumirlos moderadamente.
que te parece? saludos!

muchisimo mejor colega!!!
pero
1ºen la comida, no metes protes, gran fallo!!!

2ºen el desayuno, mete avena, no pan integral. yo no opino como rojo, creo que 4 claras van bien al principio, ademas, tampoco pesas mucho no??? yo creo que las cantidades que dice Rojo son para gente ya muy grande, o en ciclo, que por lo tanto si se te podria agregar.

3ºa media mañana, si estas en ciclo, una lata de atun se me hace poco, si te aporta 30gr de protes esta bien, si son de las pequeñas, mete 2 o 3 latas.

4ºla merienda esta muy pobre, no se si entrenas por la tarde o la mañana, pero si es por la tarde, hay que tenerlo en cuenta, y ver si caera antes o despues, pues varia de ser a una u otra hora.

5º las protes en la cena!!!
donde estan??

bueno, creo que ya con esto lo afinas del todo y te haces una dieta de puta madre. animo, posteala y te volvemos a decir. :wink: