Opinen de mi ciclo ke les parece?

mido 1,82 peso 68 kilos.Mi objetivo coger masa.

Semana 1 a la 4

testex 250mg(la primera semana 500mg)
oxandrolona 25mg
Hepactiv 2 pastillas/dia
Proviron 50 mg

Semana 5 a la 8
testex 250mg
winstrol 150mg
Hepactiv 2 pastillas /dia
proviron 50mg

Post ciclo:

Semana 12 y 13
2500 HCG
clomid 100 mg y 50 mg

Bueno esto es todo, estoy pensando en cambiar la oxandrolona por boldenona pero si solo existe en 50 mg no quiero excederme en los pinchazos que luego mi culo especialmente sufre mucho, venga decirme que os parece. Un saludo.

YO EN MI MODESTA OPINION LE VEO MUCHOS FALLOS A TU CICLO.

1º- ANTIESTROGENICOS: EN UN CICLO DE 8 SEMANAS DE TESTO, SOLO CON PROVIRON NO TENDRAS PROTECCION ANTIESTROGENICA, POR LO QUE JUNTO AL PROVIRON DEBERIAS METER 10MG DIARIOS DE TAMOXIFENO.

2º- SI BUSCAS MASA, LO IDEAL SERIA QUE USARAS DECA EN LUGAR DE OXANDROLONA, A 200mg SEMANALES X SEMANA HASTA LA SEMANA7 SERIA LO IDEAL.

3º- SALDRIA DEL CICLO CON EL WISTROL (SEMANAS 7-8-9 Y 10).

4º- SI USAS CIPIONATO DURANTE 8 SEMANAS, EL POST CON HCG DEBERIAS EMPEZARLO EN LA SEMANA 11.

BASICO, SENCILLO Y EFECTIVO.

UN SALUDO.

Gracias peso 80. el deca es ke no kiero meterlo porque me kiero presentar a policia nacional, keda todavia un año o asi y aunke digan ke eso no lo cogen alli paso de arriesgarme. ke podria poner en vez de la oxandrolona parecido al deca o para masa? es que no keria darme tantos pinchazos ke luego mi culo sufre y meti un oral sabes. Y dianabol es muy fuerte y demasiada retencion de liquidos en fin,un saludo.

AMIGO LO MAS PARECIDO AL DECA, ES LA BOLDENONA (QUE ES INCLUSO MEJOR USADA EN LAS DOSIS Y TIEMPO APROPIADOS), QUE ADEMAS TE DARA BUENAS GANANCIAS CON MENOS RETENCION DE LIQUIDOS QUE EL DECA. EL UNICO INCONVENIENTE QUE TIENE ES QUE TARDA EN PEGAR (HAY QUE USARLA ALMENOS DURANTE 8 SEMANAS), Y QUE CASI TODA LA “VERDADERA” QUE HAY EN ESPAÑA ES DE CONCENTRACIÓN 50MG X ML, POR LO QUE AL TENER QUE METER UN MINIMO DE 450MG SEMANALES ESTARIAMOS HABLANDO DE 9ML SEMANALES, ESO YA DEPENDE DE CADA UNO.

SI YO FUESE TU, PARTIENDO DE LA IDEA DEQUE NO QUIERES USAR DECA, ME DECANTARIA POR UN CICLO DE TEXTES250-PRIMOBOLAN-WISTROL DEPOT, YA QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE PRODUCTOS NACIONALES DE LOS CUALES ES MAS FACIL EVITAR LOS FAKES.

DESDE LUEGO USANDO PRIMOBOLAN EN LUGAR DE DECA SACRIFICARAS ALGO DE MASA, PERO LO GANARAS EN CALIDAD MUSCULAR Y MENOR RETENCION DE LIQUIDOS.

SERIA ALGO ASI:

SEMANA1-5: 250mg Textes + 200mg Primobolan.

SEMANA6-7-8: 250mg Textes + 200mg Primobolan + 150mg Wistrol.

SEMANA 9-10: 150mg WIstrol Depot.

--------------- POSTCICLO-------------------------------

SEMANA 11: 2500UI HCG.
SEMANA 12: 50mg OMIFIN DIARIOS.
SEMANA 13: 2500UI HCG.

• TODOS LOS DIAS:
  • 25MG PROVIRON + 10MG TAMOXIFENO (ANTIESTROGENICOS).

• 2 LEGALON 150 (PROTECTOR HEPATICO).

• 1 MULTIVITAMINICO + 1GR DE VITAMINA C (REDOXON POR EJEMPLO).

• 3 BATIDOS DE WHEY DIARIOS Y BUENA DIETA Y RUTINA DE EJERCICIOS ACORDE A TUS PRETENSIONES.

SI EL $$$$ TE DA PARA MAS METE MAS PRIMO SEMANAL, 200MG SEMANALES DURANTE 8 SEMANAS ES LO MINIMO, PERO TE SERAN DE UTILIDAD PARA ELIMINAR LIQUIDOS.

EL TEXTES250 (CIPIONATO) ES EN MI OPINION LA MEJOR TESTO, SIEMPRE Y CUANDO SE USE CORRECTAMENTE, LO IDEAL ES RESPETAR SU VIDA MEDIA PINCHANDONOS 1/2 AMPOLLA (125MG) CADA 3 DIAS, POR EJEMPLO MEDIA EL LUNES Y MEDIA EL JUEVES.

UN SALUDO.

Gracias peso 80. He decidido meter al final con la testo el dianabol, para no pincharme tanto y coger masa. osea ciclo de testex,dianaboly winstrol depot.Ya lo he pedido y en brebe lo tendre en mis manos, y comenzare el ciclo ya comentare como me va.Un saludo