OPINEN DE MI CICLO

Hola!tenia pensado hacer un ciclo diferente pero no encunetreo finalmente el primo asi que con lo que tengo hare el siguiente ciclo…a ver que les parece.

de la semana 1-8 texte elmu prolongatum 250mg
de la semana 1-4 decanato de nandrolona 200mg
de la semana 4-8 winstrol 150mg semana
de la semana 7-8 clembuterol 6 pastillas (subo piramide y bajao)
de la semama 9-10 postciclo hcg 2500 y 1500 ui

usaria tamoxifeno 20mg y proviron 20mg diarios hasta la semana 11.añadiria tambien un protectec hepatico como legalon.
Bueno vitaminas,VIT C,PROTES…ETC

Busco rajarme completamente

No dices cuanto pesas y cuantos ciclos has hecho pero de todos modos:
1.EL deca yo no tomaria por menos de 6-8 semanas pues tarda en pegar.
2.El textes250 parece poco tambien pero depende de tu peso etc…
y recuerda su administración cada 3 dias.

Un Saludo

es mi primer ciclo.peso 70kg y mido 1,81.edad 28.

el texte cada 3 dias…el texte elmu prolon es propionato y su vida es larga,tarda en pegar,con lo cual no se administra cada 3 dias.

En mi opinion no meteria el clen en el ciclo, me esperaria a ver los resultado para despues ver si lo meto o no.
El deca es como te dice el amigo CRESET hay ke usarlo por mas tiempo para verle bien los resultados, podrias usarlo hasta la 7 si kieres empezar el post ciclo en la 9 porke tarda algo mas en salir ke el cipionato (me refiero a salir para poder empezar el post, ya ke salir completamente tarda muchisimo mas)
Supongo ke usas una dosis de deca tan baja x miedo a la retencion, pero yo no lo meteria a menos de 300, aunke sea el 1º ciclo y al testo pues a 500 va perfecta, alomejor puede parecer un poko fuerte como 1º ciclo pero aprovechalo xk ninguno te sentara como este, con tus receptores a full capacidad.
El post-ciclo haria el ke recomienda la gente pro aki:
semana 9º: 2500 ui hcg 10 nolva 25 proviron
10: 50 clomid 10 nolva 25 proviron
11 2500 hcg 10 nolva 25 proviron
12 10 nolva 25 prov
13 25 proviron
Por ejemplo

Corrijo:
-testex prolongatum=cipionato, se administra una o dos veces en semana
-testex 25mg 4 ampollas=propionato, se administra a diario o EOD
tuvistes una confucion amigo :wink:

Amigo ya a estas alturas deberías saber que tienes que dar ciertos datos sobre ti para que te ayuden a orgainzar tu ciclo :evil:

Yo lo primero que te recomiendo es que leas los perfiles de los roids, ya que por lo visto no sabes ni que es textes 250, esa manera de usar el deca está mal, deberías saber que el deca tarda en pegar y usarlo 4 semanas y a esas dosis perderás tu tiempo y dinero, en fin te recomiendo hermano que leas te hace falta y no es para que te enojes es por tu bien ya que lo que vas a meter en tu cuerpo no es así de simple y sencillo, aquí en el foro hay muchos ejemplos de ciclos posteados por los foristas revisalos y analiza la situación :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias por vuestra constestaciones. :wink:
a ver, si meto deca hasta las semana 7…cuando meto entonces el wini?,junto con 2 anabolizantes mas…me pondria como un colador de tanton picarme…

el clenbu,lo quitare y vere resultados primer.

el ciclo lo voy a restucturar! :evil:

Bien he estado mirando ciclos y releyendo aqui dejo mi nueva estructuracion:

sem TEXTE -DECA- WINSTROL-----NOVALDEX PROVIRON LEGALON
1-------250 – 200---------------------20MG------25MG--------3CAPS
2-------250 – 200---------------------20----------25-------------3
3-------250 – 200 --------------------20----------25-------------3
4-------250 – 200---------------------20----------25-------------3
5-------250 – 200---------------------20-----------25------------3
6-------250 – 200----150sem eod—20------------25------------3
7--------250 --200-----150sem eod—20------------25------------3
8 -------250 -----------150sem eod—20-----------25-------------3
9------------------------150sem eod—20-----------25-------------3
10-----------------------150sem eod–20-----------25--------------3
11—HCG 2500UI ---------------------20------------25---------3
12-----------------------CLOMID------20------------25--------------3
13—HCG 2500UI----------------------20------------25-------------3
14------------------------CLOMID------20------------25-------------3
15—PROVIRON 25

DECIR QUE:
-el TEXTE ELMU PRLOLONGATUM que tengo es:ciclopentilpropionato,al ser mi primero lo dejo en 250 (lunes)

-el DECA 50MG:lo pincharia Martes y Jueves 100mg al ser mi primero igual tambien,lo dejo a 200mg y no 300mg

-el WINSTROL 50MG : lo pincharia Lunes,Miercoles y Jueves 50mg

bueno…a ver que me decis ahora…si veis algo mal me lo decis

saludos

Ahora si se ve bien planteado pero recuerda de dividir las dosis del textes por lo que ya te explicaron, lo del deca no hay otra si tienes es de 50mg está bien, no vallas a ligar las bases acuosas con aceitosas solo para recordar, el clomid no veo cuantos mg vas a ingerir pero 50mg caería bien, por lo demas bien :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Y recuerda que la dosis de Deca recomendada para tu peso son aprox 300mg/semana. :lol:

No tienes xk pincharte en el mismo sitio siempre, hay un mito ke dice ke los pinchos localizados de winny ayudan a crecer esa zona (pero es solo un mito) si cuentas con alguien ke tenga experiencia en pinchar le puedes decir ke te pinche en brazos, hombros, piernas, etc.
Ademas, el deca y la testo las metes juntas en el mismo pincho :lol:

el uniko problema que veo que hay es el texte…el texte es de 250 y vosotros me decis que lo reparta…como?si abro la ampolla el lunes me la meto el lunes.Ademas me pincha un practicante,Por otro lado tengo amigo que me dicen que no hace falta pichar 2 veces el texte elmu prolongatum que 1 vez a la semana es suficiente…que decis???

Otra posiblilidada que barajo es quitar el deca y meter 250 lunes y jueves de texte,al ser mi primer ciclo me va a pegar bien tambien.

no se,empiezo a tar confundio.

saludios

No te complikes la vida ke no es tan dificil es bueno repartirlo pero en el caso de ke te pongas mas de una ampolla, si solo te pones una esta claro ke no la repartes, luego si te la va a poner un ats pues supongo ke no kerras ir dos dias en semana, asi ke metete todo el lunes, son 6ml, el maximo ke se suele poner por inyeccion (aunke yo me he puesto nolotil de 5ml cuando tenia 16 años)
Asi ke amigo, un pincho a la semana, grande, pero solo uno. :lol:

creo que os confundis…he estado leyendo por otra web y el texte elmu prolongatum es CIPIONATO,con lo cual su vida es de 8 dias en sagre y se pincha semanalmente.

Yo no me confundo, es lo ke he puesto aki unas tres veces ya

y tonces???pa que me dice la peña que la texte la debo pinchar cada 2 dias???enfins…me habre confundio yop :oops:

He leido tambien del Deca,sabeis si hincha mucho???busco cortarme y rajarme aunque creo que eso lo puedo hacer con la dieta pero amigos que para ese objetivo me dicen que no use texte cipionato y deca juntos poruqe me voy a poner muy hinchado.que creeis?

saludos foreros!!!