Opinen por favor

Bueno me presento,me llamo Juan y soy español.descubri el foro hace unas semanitas y este es mi primer post.
Bien,pues estoy pensando en hacer mi primer contacto con esteroides y como que de momento he dejado las agujas para otro momento(ya se m vais a decir que soy un marica :oops: ).Puede que en el siguiente ya las use.
Vale al grano,lo que habia pensado es lo siguiente: 8 semanitas a base de 5 tabletas de anabol y 2 de proviron,y las 2 ultimas semanitas todo eso mas 3 de clomifen al dia.Y al terminar todo esto que me recomendais 1 o 2 meses con clenbuterol y zasten?(metodo 2 semanas on 2 semanas off).Me gustaria añadir novaldex pero x aqui es dificil de conseguir.

Bueno llevo unos 3 años entrenando(discontinuos),mido 190cm y peso 80 kilos,porcentaje en grasa ni idea,lo siento.

Espero sus respuestas.Gracias de todas formas y un saludo desde España!

bueno y se me olvidaba!!comienzo desde el primer dia con 5 o voy subiendo poco a poco,y lo mismo para terminar.Ah!como protector hepatico usare el legalon…cuantas al dia?ahi si que voy perdido y mira que he leido mensajes.
Bueno creo que ya no se me olvida na.

No se si estoy medio dormido ya, pero no recuerdo q es el anabol, si te refieres al DIANABOL, t va a dar ganancias, pero si no usas otro roid pues puedes olvidarte de ellas en los dias siguientes a q termines el ciclo… necesitas afianzar esas ganancias con otros roids, ya sea una testo o algun esteroide anabolico como la bolde o mejor aun ambos!!

El proviron y el nolvadex no son opcionales, son olbigatorios, y no son roids…

Mi consejo, guarda tu dinero para cuando no le tengas miedo a las agujas y asi aprovechas de leer un poquito mas e instruirte un poco mejor en este mundo…

Saludos!!