Opinen por favor

Bueno me presento,me llamo Juan y soy español.descubri el foro hace unas semanitas y este es mi primer post.
Bien,pues estoy pensando en hacer mi primer contacto con esteroides y como que de momento he dejado las agujas para otro momento(ya se m vais a decir que soy un marica :oops: ).Puede que en el siguiente ya las use.
Vale al grano,lo que habia pensado es lo siguiente: 8 semanitas a base de 5 tabletas de anabol y 2 de proviron,y las 2 ultimas semanitas todo eso mas 3 de clomifen al dia.Y al terminar todo esto que me recomendais 1 o 2 meses con clenbuterol y zasten?(metodo 2 semanas on 2 semanas off).Me gustaria añadir novaldex pero x aqui es dificil de conseguir.

Bueno llevo unos 3 años entrenando(discontinuos),mido 190cm y peso 80 kilos,porcentaje en grasa ni idea,lo siento.

Espero sus respuestas.Gracias de todas formas y un saludo desde España!

bueno y se me olvidaba!!comienzo desde el primer dia con 5 o voy subiendo poco a poco,y lo mismo para terminar.Ah!como protector hepatico usare el legalon…cuantas al dia?ahi si que voy perdido y mira que he leido mensajes.
Bueno creo que ya no se me olvida na.

No se si estoy medio dormido ya, pero no recuerdo q es el anabol, si te refieres al DIANABOL, t va a dar ganancias, pero si no usas otro roid pues puedes olvidarte de ellas en los dias siguientes a q termines el ciclo… necesitas afianzar esas ganancias con otros roids, ya sea una testo o algun esteroide anabolico como la bolde o mejor aun ambos!!

El proviron y el nolvadex no son opcionales, son olbigatorios, y no son roids…

Mi consejo, guarda tu dinero para cuando no le tengas miedo a las agujas y asi aprovechas de leer un poquito mas e instruirte un poco mejor en este mundo…

Saludos!!

Gracias oso por tu respuesta,aunque aun tengo dudas.Efectivamente el anabol es dianabol(thailandia).Ya se que hay que combinarlo con algun esteroide inyectable(deca durabolin,sustanon,testoviron…),e incluso se que la combinacion deca-sustanon-dianabol es lo mejor,pero yo no busco algo tan fuerte y se que cuando termine voy a perder,pero algo quedara(que es lo que busco para salir del estancamiento).tambien se que el proviron y novaldex no son roids,previenen la aromatizacion del dianabol…hasta ahi llego.las dudas que me quedan son la cantidad de legalon al dia y el ciclo de clenbuterol que kiero hacer (1 o 2 meses?)debido a su propiedad anticatabolica,asi habran menos perdidas.
Muchas gracias.

Bueno despues de mucho pensarmelo estaria dispuesto a usar los pinchos.Despues de mucho mirar y d aconsejarme he entendido que un ciclo sin testosterona…na de na.Por eso he pensado en meter sustanon.Pero ahora mi duda es…si kiero un ciclo de 8 semanas a base de dianabol y sustanon:

1º La ingesta de dianabol estaria bien con 25 mg/dia durante las 8 semanas o mucha caña para el higado

2º Una ampolla/semana de sustanon 250 las 6 primeras semanas estaria bien?

para evitar la aromatizacion utilizaria 50 mg/dia de proviron(el tamoxifeno no lo consigo).al finalizar el ciclo utilizaria 2 semanas el clomifen.Bueno y el respectivo protector hepatico durante todo el ciclo y con el clomifen.
Ah! descansaria 2-3 semanitas y me meteria con el clenbuterol y zasten

Bueno opinen y ayundenme por favor,se que hay fallos y no m digan q no he leido xq no es verdad,la web y otras m las he leido 200 veces.

PD:ahora tendre que ver kien m pincha xq yo ni d coña y el practicante m pondra malas caras.

jajajaja me recuerdas a mi mismo cuando temia a las agujas

Hola amigo.
1.- El anabol efectivamente es Dianabol Thailandes de 5mg por tableta. Asegurate que lo que tienes es legitimo.
2.- Sustanon 250 por las primeras 6 semans esta bien. Yo usaria inclusive 500 mg en la primera semana y 250 en el resto.
3.- el dianabol por 8 semanas es suficiente. 25 mg es perfecto. Puedes usar 30 si lo deseas, inclusive 35 para un tipo de tu peso, eso no representa mayor peligro si comes sano y usas legalon. si subes a 35 mg hazlo po 7 semanas.
4.- Oye bien. El dia de tu ultimo sustanon, comienzas a contar 15 dias. En el dia 15 comienzas con el clomifeno. (Ojo se supone que para ese dia ya no consumes ningun roid oral, y los inyectables estan mermando en efecto)
5.- Con el clenbuterol prefiero no opinar. Hay muchas maneras de usarlo. Yo no tengo mucha experiencia con el. Oso polar creo que si. Que responda el.
6.- 50 mg de proviron es demasiado para ese ciclo. Lo quieres usar con fines androgénicos o anti estrogénicos?? pues para evitar la aromatización de dichas dosis es suficiente con 25 mg por día.
7.- Consigue algo de nolvadex. Pideselo a algún amigo que vaya de viaje a otro pais. O pregunta en el tuyo por citrato de tamoxifeno. TIENE QUE HABER, pues ese es el remedio más común para las mujeres con tumores y cancer de mamas. Asi que no puede faltar en ningún país.

Espero haberte ayudado