Opinen porfavor.ola

Hola buenas he empezado un ciclo de 11 semana 7 de subida y 4 de rallado e metido en el ciclo 7 testex 250, 7 deca ,1 caja dianabol pastillas 100 de 10mg y 4 winstrol, peso unos 70 kg y mido 1,77.

las primeras 7 semanas seria
martes: testex 250

jueves: deca200

semana 8,9,10 y 11
Lunes, Miercoles y Viernes 1 ampolla winstrol.

y apartir de la semana 5 3 pastillas de dianabol de Lunes a Viernes.

tengo los protectores de estomago e higado y regulador.

tambien tomare todo el ciclo proteinas y aimnoacidos

OPINEN MUCHAS GRACIAS.

el ciclo es una auntetica basura, leete los perfiles de los anabolicos y mirate el post de ciclos básicos, seguro que despues de leer un poco te aclaras rapido. saludos

Y que edad tienes? Yo opino lo mismo que el otro compañero, informate y presentalo en forma de tabla ypor mg. 1 saludo

tienes que subir tus datos, aparte de los que mencionan falta tu bf, tiempo entrenando, ciclos que has realizado. saludos

seria el primes ciclotengo 22 años y esteverano hago 4 años que estoy en el gym.

el ciclose plantearia asi.

Semana 1. martes 1 testex250 juves 1 deca200

semana 2. martes 1 deca200 jueves 1testex250

semana 3. martes 1 testex250 jueves 1 deca200

semana 4. martes 1 deca200 juesves 1 teste250

semana 5 martes 1 testex250 jueves 1 deca200 dianabol 3 comprimidos de lunes a viernes

semana 6 martes 1 deca200 jueves 1 testex250 dianabol 3 comprimidos de lunes a viernes

semana 7 martes 1 testex250 jueves 1 deca200 dianabol 4 comprimidos de lunes a viernes

semana 8 lunes miercoles viernes 1 ampolla winstrol dianabol 4 comprimidos de lunes a viernes

semana 9 lunes miercoles viernes 1 ampolla winstrol dianabol 3 comprimidos de lunes a viernes

semana 10 lunes miercoles viernes 1 ampolla winstrol dianabol 3 comprimidos de lunes a viernes

semana 11 lunes miercoles viernes 1 ampolla winstrol dianabol 3 comprimidos de lunes a viernes.

lo acompañaria de proteinas y aminoacidos como e dicho antes un saludo gracias.

Intenta poner la cantidad por miligramo que contiene cada sustancia para facilitar las cosas.

bueno la verdad si es tu primer ciclo y ya lo empezaste no se en que semana iras, pero no lo veo bien. llevaria la testo con el deca solo hasta 8 semanas y sales con wins a partir de la semana 7 y hasta la 10 inclusive, lo que planeas hacer me parece demansiado estres para tu higado y sino entendi mal estas saliendo con diana y wins? demasiado estres para tu higado es tu primer ciclo demasiadas sutancias juntas a mi entender.

viendolo mas a fondo veo que es pero aun 7 semanas de dianabol y de esas 7 creo que 4 o 5 conjuntamente con winstrol al final del ciclo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

el ciclo es un desastre…

el diana se usa al principio del ciclo no en medio y acomoda todo bien no se entiende mucho