Opinen porfavor! :) Rutina

Bueno yo voy al gimnasio 5 dias por semana y he leido x ai k es recomendable ir solo 3 o 4 dias. Este es mi programa:

Lunes: Espalda,bicep,tricep,pecho,abominales.(salto a la comba entre series)
Martes:Piernas,Hombros,abominales.(salto a la comba entre series)
Miercoles:Espalda,bicep,tricep,pecho,abominales.(salto a la comba entre series)
Jueves:Piernas,Hombros,abominales.(salto a la comba entre series)
Viernes:Espalda,bicep,tricep,pecho,abominales.(salto a la comba entre series)
Sabado y domingo: descanso total

Pues eso kisiera saber k os parece…a mi me va muy bien diria yo…llevo 2 meses empesando a 3 y ya stoi presumiendo de mi cuerpo :), tengo 16 años y stoi muy acostumbrado a 5-6 dias a la semana acer mucho deporte, no tomo suplementos pero creo k voy a empesar a tomar creatina. Alguien me podria aconsejar sobre como tomar la creatina y cuantos gramos y todo eso? Pues eso con este programa me va muy bien, he ganado muchisimo, opinen que os parece, como ya os abreis dado cuenta mi objetivo con esto es conseguir masa muscular lo mas rapido posible :), espero en 5-8 meses mas ya tener mi cuerpo totalmente completado como me gusta.

Muchas gracias x leerlo, porfavor opinen!!

Re: Opinen porfavor! :slight_smile:

espalda bicep tricep pecho abdominales y comba y vives para contarlo?? bajisima intensida diria yo…:S?? para empezar siempre aconsejan 2 musculos uno grande y otro pequeño y tres veces a la semana abdominales porejemplo : lunes: pecho y bicep, martes : piernas y hombro , miercoles: espalda y tricep y asi te vas repitiendo otra cosa si sobre entrenas nunca vas a lograr una buena musculatura .bueno te intento aconsejar desde mi ignorancia ke no soy ningun experto muxa suerte!! xao

Muy mal!! desde mi punto de vista estas sobre entrenando los músculos si los quemas los músculos no crecerán. Este es mi modo de trabajo y te lo recomendaría lunes : bíceps y triceps, martes : piernas,
miércoles : espalda, jueves : pecho, viernes : hombros. sábado y domingo descanso o sábado cardio :smiley:

De esta manera solo trabajas un musculo a la semana y lo trabajas bien trabajalo intensamente haciendo series de 4 y 10 repeticiones dependiendo que es lo que quieres definición o ganar masa muscular espero te sirva mi consejo. Alguna duda aquí estaré

dios mio que cuando lo lei casi me caigo de la silla, pero estas loco men… quien te a dicho que hicieras semejante locura ? cuantos ejercicios haces x cada musculo ? estas kemando tu propio musculo, no x entrenar mas vas a crecer mas…cuanto tiempo te pegas en el hierros ¿?

si haces todo eso, cuantas veces levantas el peso en cada ejercicio?

madre mia…

Sobreentrenamiento aqui vamos! :lol: Lesiones, quien dijo miedo??? Descanso??? quien lo necesita??? :lol:

Ahora en serio, estás intentando abarcar mucho a la vez, enfocate en los ejercicios basicos (prensa de pecho, sentadillas, remos, peso muerto, press sobre la cabeza y caminatas) los cuales te haran mas fuerte y ganar masa de calidad.
Suerte!

jajajajajajaajajajjaja.

Joder, hahaha.
Estás sobre-entrenándote carnal, y así el músculo no crecerá. No porque hagas MUCHO crecerás MUCHO, al contrario, te estancarás o el crecimiento será menor.

Puedes quedar muy mal si te sobreentrenas.
Lo ideal sería por ejemplo, si haces espalda el lunes, vuelve a hacer espalda el miércoles, y así por cada músculo.

Me pregunto si tus rutinas son verdad o puro cuento, porque yo no podría caminar con semejantes torturas… :confused:

Cuando era nuevo solía entrenar así. CInco meses después estaba lesionado.

Pues aun aguantaste, yo cuando empecé hacía así y a los 3 meses luxacion de hombro y tube que estar 3 meses en rehabilitación :?

jajaja,que burros somos, yo me peté la rodilla con sentadilla