opinen sobre ciclo y productos Europa-quality

Buenas tardes.
tengo la posibilidad de adquirir un DECA de 300mg o de 450mg de la empresa Europa-quality.
el proveedor ya me a vendido otros productos de los cuales he quedado satisfecho (un winstrol de landerlan y un hcg de gonacor) por lo que no creo que me venda algo fake.
La pregunta es:
¿que me pueden decir de esa empresa?
¿se pueden concentrar 450mg de DECA en un cc? eso eso posible?
¿segun tengo estructurado mi ciclo cual DECA me recomendarian?

de todas maneras dejo aqui mis datos. se que es regla de la pagina
25años ; 1.73Mts ; 70Kg ; 7% indice de grasa (ectoformo). entreno 5 dias a la semana y me suplemento bien.
espero usar liv 52 durante el ciclo segun las dosis prescritas en el producto.

este es mi tercer ciclo, tengo certeza de no tener tendencia a la gynecomastica (por ignorante hice un ciclo sin usar proviron ni nolvadex ni arimidex ni nada parecido y no sufri consecuencias).

el ciclo que me estoy armando es:

semanas…dianabol(ED)…DECA(E3D).Polysteron(EW)…Proviron(ED)…nolvadex(ed)…hcg
1…30mg…300mg…500mg…50mg…
2…30mg…300mg…500mg…50mg…
3…30mg…300mg…500mg…50mg…
4…30mg…300mg…500mg…50mg…
5…30mg…300mg…500mg…50mg…
6…30mg…300mg…500mg…50mg…
7…30mg…300mg…500mg…50mg…
8…300mg…50mg…
9…25mg…30mg…
10…20mg…2500UI
11…20mg…2500UI

Prefiero usar 50mg de proviron antes de usar 25mg de provi + 10mg de nolva porque el proviron, ademas de ser un exelente protector contra la gynecomastia, aumenta los niveles de testosterona libre del cuerpo, ya que el cuerpo usara este producto para la sintesis proteica antes de usar cualquier otra de las testosteronas disponibles. la semana 9 disminuyo las dosis a la mitad porque este producto puede producir gynecomastia si se suspende directamente usando dosis altas (como 50mg o 100mg).

el dianabol no lo e comprado aun. hasta ahora me decanto por el de landerland… si consigo el tailandes lo compro…
las dosis de dianabol son por mas semanas de las que algunos foristas recomiendan pero en el perfil de esteroides anabolicos y otras drogas de esta pagina sugiere que se use por no mas de 8 semanas y yo solo tengo 7…

cualquier duda o opinion sera bienvenida! muchas gracias

Mmmm,vamos a ver…estas seguro de meter 7 semanas de dianabol cuando nadie lo aconseja?
Por que metes el deca e3d?totam 600mg de anabolico… y 500mg de testo??
Provi y tamox van juntos,si quieres puedes usar arimidex,estas metiendo mucha testo,piensa lo q estas diciendo.
8 semanas de deca y 7 de testo?
El post ciclo tambien está mal,primero hcg y luego tamox…
Pasate por ciclos basicos,y retocalo está mal.