Opinen sobre el Ciclo, please

Buenas a todos, aqui hos pongo mi segundo ciclo haber que hos parece.
Mido 1,78 y peso 80 Kg, no pretendo ganar muchos kilos, mas bien matener lo que tengo pero ganar calidad… :roll:
El problema que tengo es que no se bien como montar el post-ciclo, tengo nolvadex, proviron, hcg. Cuando empiezo con el HCG???
Un saludo…

1-8 Sustanon 250
1-6 Deca 200
5-8 Winstrol 50 EOD

Bueno amigo opino que deberias hacer un front de sustanon la primera semana y luego dejar las dosis estables como colocas!!! Aparte te recomiendo mejor la boldenona que el deca, y bueno si ya lo tienes trata de extender a 2 semanas mas el ciclo!!

Con respecto a lo del post-ciclo te puedo dar esta base:

Nota: comienzalo 21 dias despues del ultimo pinchazo de susta y puedes dejar el winny en esa 3 semanas de “inactividad”!

Semana 9: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 10: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 11: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex

Aparte usa el proviron a 25 mg/dia durante el ciclo!!

Cualkier duda estamos a la orden!!

SAludos!!

Entendido,
Gracias Zyrex, seguire tus consejos.
Un saludo

Okas de nada men un placer ayudarte…tambien te recomiendo si kieres ganar mas kilos le metas las 4 primeras semanas dianabol!!

Saludos!

yo d ti m meteria antes el HCG y luego el clomid y el tamoxifeno…

Buenas a todos, deciros que estoy en la tercera semana del ciclo y por ahora todo va bien, he cojido unos 2 kilos. He pensado meter oxandrolona en las ultimas 3 semanas junto al winstrol para recortarme a tope… que opinais.

pocho -… Respecto a lo que comentas del HCG que te refieres que lo meta solo en la primera del post-ciclo y despues empiece con el clomid??

Otra cosa el Clembuterol para el post-ciclo cuando deberia empezar, en la primera semana???

Gracias a todos.

Un saludete… :lol:

siento lo de “cojido” quise decir cogido… :oops:

Muchas felicidades x tus logros!!!, sigue asi!.

Lo de la oxandrolona no es mala idea del todo, xo yo pasaria x dos razones, es uy cara xa los efectos q proporciona, y la segunda y mas importante es q es un oral y junto con el Wintrol podrían crearte una tension demasiado elevada en el higado, tenlo en cuenta.

Con el clembuterol empieza la semana con la q acabes el ciclo (antes del post), xo de todas formas tomate la tension antes a ver como andas, no tienes xq tener ningun problema con ella xo mas vale prevenir q curar.

Un Saludo

HOLA A TODOS,POCHO PODRIAS AMPLIAR EL TEMAS DE COMO METERIAS EL HCG PARA QUE LO ENTENDAMOS PORQUE ME DESCOLOCASTES CON ESO.
GRACIAS

Gracias Miguel Valiente Camus.
Me comentas que el clembuterol empiece antes del post, pero el post lo empiezo en la semana 9 con el HCG y hay le meto el Clen ¿No?.
Un saludo a todos… :shock: