OPINEN SOBRE ESTO: MUERTE DE UN FISICOCULTURISTA

Esto lo tome de una pagina web… espero que todo lo que dice sea leido y que opinen sobre este hecho lamentable

ANDREAS MUNZER (R.I.P)

: Esta información fue tomada del artículo acerca de Andreas Munzer en “Der spiegel” (pudo haber sido hecho por un reportero) esto son los medicamento que el tomo para prepararse para el Arnol Schwarzenegger Classic ¡NO SIGA ESTE CICLO, ES LETAL!

: 10-0 semanas antes de la competencia el tomo DIARIAMENTE:
: EPHEDRINA, AN 1, CAPTAGON, ASPIRINA, VALIUM, CLENBUTEROL, HORMONA TIROIDEA.
: ENTRE 10-6 SEMANAS ANTES DE LA COMPETENCIA DIARIAMENTE:
: 2 inyecciones de Testoviron 250mg.
: 1 inyección de Paravolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 30 tabletas de Metandienou (Dianavol de Tailandi)
: 20 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina
: ENTRE 5-3 SEMANAS ANTES DE LA COMPETENCIA DIARIAMENTE
: 3 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Parabolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 50 tabletas de Stromba
: 2 inyecciones de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina.
: ENTRE 2-1 SEMANA ANTES DE LA COMPETENCIA
: 2 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Stromba
: 40 tabletas de Halotestin
: 80 tabletas de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE Insulina
: IGF.

: UNOS CUANTOS DIAS ANTES DE LA COMPETENCIA: ALDACTONE, LAXIS.

: El también tomó EPO y medicamento para la presión sanguínea, después del largo viaje de regreso a Alemania él se deshidrato, después de aterrizar él comenzó a beber fluidos y con su estado deshidratado y sangre muy espesa su hígado básicamente se desintegro.

: Primero su hígado, luego su riñón y después falló su corazón, después de todo esto su estómago se lleno de sangre y murio. Él rechazó una transfusión sanguínea.

: Mis comentarios ¿cómo pudo él hacerse eso? Recuerden que todos estos medicamentos tienen que pasar por el hígado y esto lo dañaría. 30 Dianabol, 80 Stromba y 40 Halotestin ¡Dios Mío! Éstas drogas con realmente tóxicas aún en pequeñas dosis y él tuvo una gran sobredosis. Si hay más atletas haciendo esto , es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien más muera. Recuerden en mantener las dosis pequeñas y cuide su alimentación

OJALA NO PASE CON ALGUIEN MAS

:cry: ya habia visto esa informacion,es una pena q la gente no se cuenta de estas cosas.se creen q ya x estar grandes son inmunes y pueden meterse esas cantidades tan desorbitadas.lastima SALUDOS :cry:

bueno esas cosas pasan , asi como hay drogadictos , alcoholicos , tambien hay personas que abusan de lo que tienen o pueden tener en sus manos y en su caso fueron los esteroides.

todos los abusos traen consecuencias.

espero que este sea un ejemplo(aunque que manera tan drastica de darlo) y nadie le siga los pasos y trate de igualarlo o superarlo.

si es realmente una pena que haya pasado y si es una manera bastante drastica de darlo pero es un ejemplo lo bastante claro como para no abusar de esto.
Si estuvo publicado antes pero como no tuvieron muchas respuestas esos post antes publicados decidi volverlo a poner para que este siempre presente que los abusos son malos…

peace!

PArece mentira, pero las ancias son las que nos hacen llevar y hasta llegar al borfde de lo permitido. Su caso es el mas tipico ANCIAS DE SER EL MEJOR. Esto lo llevo por lo tanto a no medir las consecuencias de sus acciones ( adicciones en este caso).
[size=7]


LA MUERTE

[/size]
. Por eso recomiendo mucha cautela e informacion… :wink:

Sencillamente, ese tipo de preparacion para competenicas no sabia nada porque con solo ver la cantidad de insulina que metio ahi se puede ver que la subida con retencion de liquido fue execiba y cuando lo quieso contrarestar impidiendo la bajada de liquido con winstrol se destruyo aun mas, pero sencillamente lo que lo mato no fue su higado, ni mucho menos todos los esteroides LO QUE REALMENTE LO MATO FUE EL LASIX Y ALDACTONE, CON ESA BAJADA DE POTASIO SENCILLAMENTE, SU CORAZON LLEGO A CERO Y MURIO ASI DE SENCILLO…

MAL MUY MAL!!!

hay que tener en claro que el que mas meta roids no es el mejor ni mucho menos el que haga dosis mayores es el mas grande nooooo!!!, eso no es asi…

no acredito!!! muy nisso!

Es increible lo que la gente abusa de los roids :frowning: :frowning:

Un saludo

YO TBN YA HABIA VISTO ESTE CASO, ES LAMENTABLE QUE ESTO PASE PERO DESGRACIADAMENTE HAY GENTE QUE QUIERE REBASAR LOS LIMITES SIN PENSAR EN LA TRAGEDIA …

SALUDOSS…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO SE SI REIRME O LLORAR!!! MMMMM DE DONDE HABRA SALIDO Q SE META ESO???NOSE PERO BUNO SI ES VERDADMM NOS E

Bueno realmente no deberias ni llorar ni reirte ni dudar, ya que todo lo expuesto anteriormente es correcto y 100% verdad, ese loco maniatico estaba como un gorilla es cierto, pero mira el precio que pago… pagarian ustedes ese precio por estar asi??? yo en lo particular no.

Bueno realmente no deberias ni llorar ni reirte ni dudar

Correcto amigo, ten un poco de sensibilidad!!

Acoto que en este mundo se ve a diario la obsecion de muchos por estar cada dia mejor y ahi es cuando entra el uso indebido o exagerado de esteroides/anabolizantes!!! Por eso hay que saber muy bien que hacer antes de plantearse rezalizar un ciclo!!!

SAludos!!

chamo en este ultimo post me das toda la razon!!
gracias por eso… son dudas ante el primer ciclo
tengo una muy buena base como para hacer un ciclo y ademas tengo muy poca grasa todo esto por dieta trasa 4 años suplementos pero nada de quimica. saludos