Opinen sobre la estructura de mi ciclo

Hola,

pues la cosa es que leyendo e informandome,no termino de decidirme entre dos formas de estructurar el ciclo.La variación entre esas dos formas es simple,CUANDO METER EL WINSTROL.Aqui les expongo los dos formatos,solo pongo los roids para que sea mas simple,pero lo demás esta bien,no se preocupen por eso.La duda es simple:

Opción 1,la mas común:
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
TESTEX (mg/semana)
[/col]

[col]
DECA (mg/semana)
[/col]

[col]
WINSTROL (mg/EOD)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Opción 2,la que estoy pensando:
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
TESTEX (mg/semana)
[/col]

[col]
DECA (mg/semana)
[/col]

[col]
WINSTROL (mg/EOD)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/tabla]

El forero robin1 me aconsejó hacerlo como la opción 2 argumentando que asi se aprovecha mas la semana ultima del DECA para volumen,ya que establecemos como mas diferencia entre las semanas del Wins (corte) y las del DECA (volumen),ya que si se hace como en la opción 1,la semana 7 queda en tierra de nadie,por asi decirlo,ya que si esa semana se entrena sin aerobicos y sin bajar carbos no aprovechamos el corte que puede ofrecer el wins y si hacemos aerobicos y bajamos carbos no aprovechamos el volumen que puede dar el deca.

Parece un lío enorme pero es una duda muy simple en realidad.Diganme que pros y que contras le ven a una y otra opción y así me ayudan a decidir.Ya que yo veo mas ventajosa la opcion 2 por lo de aprovechar mas cada roid para lo que es,pero si todo el mundo lo hace como la opcion 1 por algo será.

Un saludo y gracias de antemano.

mira yo elegiria la opcion 2 por el siguiente motibo aparte de los ke dice robin 1.
el cipionato sige en el cuerpo activo por 3 o 2 semnas y el deca(3) tambien para la semna 12 ya no abria rastro de esteroides en la sangre y de aiy pues ya metes los serms esa es mi opcion

Gracias por tu opinión.De momento sigo pensando tambien que gana la opción 2,a ver si alguien nos dice alguna ventaja de la opcion 1.

Un saludo.

[size=5]
Nada mal daddy mas si nos ponemos objetivos el cipio dura 6 dias en su vida media es decir su maxima concentracion y de ahi se va disminuyendo asi que solaparlo en la 7-10 me deja mas seguro de no tener problemas de baja de testo aclaro mientras rule la testo tu eje estara apagado,y no tendra el mismo empuje que a mitad de ciclo cuando la concentracion es mas fuerte.

[/size]

O sea,que tu elegirías la opción 1 con el argumento de no arriesgarte a tener solo el anabolico en sangre,con los efectos que ello puede acarrear.

Que siga el debate…

Un saludo.

Opinen por favor,no se corten,yo creo que podría haber un debate muy bueno sobre este tema.

Un saludo.

Hola. Tambien me gusta mas la opcion 2. una pregunta. por que subis la testo y el deca la primer semana solo?
Chau.

Es porque eso es un frontload hermano, al no meter roids orales como kickstart se puede meter mayor cantidad de roids que usaremos para darle un golpe fuerte al principio el cual se le dice Frontload.
Saludos.

Estoy con Ecko, se me hacen demasiado tres semanas de win, sin testo exogena y con el eje ya totalmente suprimido. Ademas el planteamiento del ciclo independientemente de las sustancias, debe tener un objetivo claro, es decir, tragas como un animal o ajustas la dieta para intentar subir con calidad el win tiene que ayudarnos a eliminar algo de la retención que hayamos cogido durante el ciclo y asi vernos algo mas duros, pero no lo va a convertir en un ciclo de corte y rayado. Me quedo con la uno.

Saludos.

opcion 1 sin duda

Ya te respondió George por mi… :smiley:

Un saludo.

Esat claro que la salida con el wins no se acerca ni de lejos a un ciclo de corte,pero el debate lo planteaba desde el punto de vista de aprovechar las cualidades de cada parte del ciclo y de cada roid.

Veo que hay opiniones para cada lado.

Gracias por sus opiniones.

Un saludo.