Opinen sobre mi ciclo por favor (TESTO+BOLDE+WINNY)

Hola a todos, por favor opinen sobre mi segundo ciclo. Aquí mis datos:
Edad: 38 años, estatura: 1.70 mts, % de grasa corporal: 10 %, tiempo entrenando: mas de 10 años

interrumpidos, 8 meses contínuos ha sido lo último. Deseo aumentar masa sin perder mucho la

definición muscular actual, no soy culturista, mi dieta la publico luego en detalle pero

básicamente es alta en proteínas + carbos controlados, muy poca grasa y suplementos (batidos de

protes + vitaminas B, C y E + glutamina + creatina), ingesta de agua: 1 lt x cada kg de peso, mi

rutina la publico luego en detalle pero entreno 1 músculo por dia: 3 ejercicios músculos grandes

4 para músculos pequeños con series de 12 o 15 repeticiones incrementando el peso hasta lograr el

fallo en 4 o 6 repeticiones.

DETALLE DEL CICLO

Semanas 1 a la 4

• 250 mg testo
  • 300 mg bolde
  • 25 mg Proviron diarios
  • 2 comprimidos Liv52 con cada comida

Semanas 5 y 6

• 250 mg testo
  • 300 mg bolde
  • 50 mg Winstrol EOD
  • 25 mg Proviron diarios

Semanas 7 y 8

• 300 mg bolde
  • 50 mg Winstrol EOD
  • 25 mg Proviron diarios

Semanas 9 y 10

• 50 mg Winstrol EOD
  • 25 mg Proviron diarios

Semana 11

• 25 mg Proviron diarios
  • 100 mg Clomifeno diarios
  • 20 mg Tamoxifeno diarios
  • 2500 UI HGC cada 5 dias (2 aplicaciones)

Semanas 12 y 13

• 25 mg Proviron diarios
  • 50 mg Clomifeno diarios
  • 10 mg Tamoxifeno diarios

Tu segundo Ciclo

Hola
Voy a opinar en cuanto a tu tipo de entrenamiento, en cuanto a los roids no ya que todavia yo mismo estoy aprendiendo.

A tus 38 todavia puedes entrenar duro, es decir, yo daria chance a 4 ejercicios a los musculos grandes y solo 3 a los pequeños (dependiendo del musculo). En particular a las piernas yo les daria el chance (al menos 1 vez al mes) de hacer hasta 5 ejercicios.
Todo esto dependiendo de lo que quieras con tu cuerpo.

Publica tu rutina…
Saludos

Nunca te rindas, nunca te des por vencido

Fue un error de mi parte, realmente es: 4 ejercicios para músculos grandes y 3 para músculos pequeños. Gracias por la acotación Migraña. :lol:

tu segundo ciclo

Fgam
Los compuestos que vas a usar son poco toxicos (segùn lo que he leido en sus perfiles)…pregunto ?? es indispensable la 2 pastillas de Liv52 yo propondrìa solo 1 manteniendo tu esquema de ingesta.

Recurda colocar tu peso para poder conocer tu ganacia.

Por mi parte voy a comenzar muy pronto un ciclo parecido (buscando subir unos 5 kilos y pegarme un poco). Que testo usaras ??
Has pensado en usar Cipionato, su acciòn es muy buena, inclusive mejor que otras testos.
Tambien me parece que la cantidad semanal la podrias subir un poco, tal vez hasta llegar a 500mg semanales. Luego la ultima semana la bajas a 250mg.
Recuerda son solo opiniones, todavia estoy aprendiendo.

Saludos

Nunca te rindas, nunca te des por vencido

Usaré una mezcla de testosteronas, Polysteron 250. Esta es su composición:

Cada ml de solución oleosa contiene: propionato de testosterona 30mg, fenilpropionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60mg, decanoato de testosterona 100mg.

… La uso porque es fácil de conseguir y muy económica tasmbién. :lol:

Sobre lo de aumentar la dosis, pues yo soy de los que opinan que no siempre “Mas es Mejor”, prefiero usar 250 mg semanales creo eso es suficiente para mi.

amigo te aconsejaria un front de bolde y testo te ira cojonudo aunque sea la primera semana a razon de 500 de cada de bolde y de testo te ira muy bien te lo digo por experiencia ya que al no meter un anabolico de accion inmediata como el dianabol,anadrol,ect no vas a notar el empuje o va ser muy leve…

Un saludo!!!

resdp

Bueno viendo tu ciclo , creo que estaria bien que subieras las dosis de poly a 500mg, ahora quisieramos saber cuanto pesas y cuanto quisieras subir para saber y darte las dosos exactas que precisas.
Es importante saber tus metas y adonde quieres llegar, para que te estructuremos un ciclo a tu medida .

:oops: Se me pasó :oops:

Peso actual: 68 kg
Peso deseado: 75 kg

:oops: :oops: :oops:

Fgam

Creo que es de opinion de algunos cuantos que eleves la cantidad de mg de Poly a usar (hasta 500 mg). Esto en base a que quieres conseguir 7kg en este ciclo. Inclusive yo te aconsejaria usar Cipio, en fin (creo que lo dije antes) :slight_smile: !!
Bajaria de 100mg a solo 50mg el Clomifeno la semana 11.
Adicionalmente, creo que esto ya lo sabes de sobra, sin embargo, la comida debe ser primordial para alcanzar esa cantidad de kg que quieres.
Tu dieta sera el indicador de la calidad y la cantidad a aumentar.

En cuanto al entrenamiento, sacale el mayor provecho y busca tu fallo en 6 ù 8 reps. **

Life is shrot Play hard.

**

En este caso no estamos aplicando “mas es mejor”, creo que una buena dosis de Poly esta en minimo 500 mg. De todos modos toma en cuenta lo del Cipionato.

Ps. Ese ciclo ha sido utilizado por muchos desde hace muchos años, con el la ganancia puede variar de 6 a 8 kg e inclusive de 3 a 6 solamente. Todo depende de como reaccione tu cuerpo + la dieta.

Publica tu rutina, recuerda que esto tambien es muy importante.
Saludos.