Opinen sobre mi dieta plx

Bueno primero mis datos:
estatura: 1.83
edad17
peso: 79

Suplementos:
100% whey protein (muscletech)
code-3 de nutrishop es oxido nitrico

Dieta:

7:00am 45gr de avena de sabores( quaker)
4 a 6 claras de huevo

10:00am 1 barra de avena (naturale valley)
1 vaso se jugo de naranja 125ml

1pm. Ensalada cesar con pollo y cubitos de arina

4:40 2 o 3 filetes de pollo o pescado o res ala plancha
100 o 200gr de arroz blanco

7pm pre work y gym

9pm 1 o 2 copas de proteina

10pm 5 claras de huevo cocidas o una lata de (atun o pollo)

Bueno esa es mi dieta

bueno supongo que esta dieta es de dfinicion ¿no?

Hola entonces con lo que me dijste nole falta mucho ala dieta esta la estoy usando para definir a lo maximo y despues empesar a subir volumen. Como en cuantos kg deberia de andar? Y estan bien los carbos asi?

si los carbos los tienes asi bien, la dieta con lo que te he puesto para mi punto e vista la tendrias bastante bien , lueo ya la tendras que ir adaptndo un poco a tu cuerpo ,quiero decir que si ves que te llevas mucho musculo y bajas my rpido de peso deberas subir un poco las calorias o si ves queno bajas de peso nada deberas recortarlas un poco.

por cierto para empezar volumen no te tienes que fijar nunca en los kilos sino en el porcentaje de grasa.
yo suelo definir hasta bajar al 12% dee grasa y suelo hacer volumen hasta llegar al 18% de grasa.

Y como puedo saber cuanto% de grasa tengo ?

metete en esta web hay metiendo tus datos te lo daran aprosimadamente:

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Y que opinas que le agrege el amino fuel liquido que resultados me daria?

no se lo que es ,si me lo esplicas te dire

Son aminoacidos de twin lab

no lo he usado pero si queveo recomendable el usar un suplemento de aminoacidos eseciales(bcca)
yo uso los bcca de DYMATICE que son b astante economicos y los usa muchisima gente.

Hola pues quisiera que me digas si le dejo el jugo de naranja o seloquito porqe alpareser si selokito con esta dieta voy menos al bano yaqye las claras de huevo se disuelven y solo queda el pollo avena y las galletas, creo tambien que se disuelve el pescadi y el brocoli

Sera normal no ir al bano en un dia?

si estas en definicion ,yo creo que si es normal no ir al baño todo los dias pero sino mete el zumo en el desayuno que hay no tapa apenas y mete algo mas de verdura y yasta…

Que opinas ds descansar un dia osea comer loqe quieras un dia o alguna comida como comer nieve un dia?

yo hago una comida trampa a la semana para descansar de la dieta y me ayuda a ser mas estricto durante la semana y seguir la dieta ,
en la comida trampa como lo que me apetece vale tod…