opinen sobre mi nuevo ciclo

bueno keria poneros el ciclo k me voi a hacer dentro de unas semanas para que me den su opinion:

de la semana 1 a la 6: 300mg de deca
de la semana 1 a la 5: 200mg de boldenona
de la semana 6 a la 12: 1 dia si 1 dia no una ampolla de winstrol
de la semana 6 a la 12: 200mg de primobolan
todos los dias 25mg de proviron
y de post ciclo metere hcg y novaldex

creo que olvidaste ponerle testosterona a ese ciclo

k tal si me pincho 1 ampolla de textex a la semana durante las 12 semanas??

echale un vistazo al link de mi firma

y si das algunos datos tuyos seria de ayuda, asi como el objetivo del ciclo

Y nolva desde la segunada semana… 8)

Testo durante las 12 semanas? es demasiado…,y el post ciclo que?

Saca un anabolico, deja el deca o la bolde unicamente, no tiene sentido utilizar los dos; ah, y alargalo a 8 semanas en vez de 6 y como dijo el master Ecko hay que agregar nolva y provi desde la 2a semana.

Saludos… :evil:

asi es querido inge AX, no tiene sentido usar mas de un anabolico,o bolde o deca aunque te recomiendo la bolde q no retiene tanto y ademas las ganancias son lentas pero seguras,con 300mg estaria bien por 8 semanas, ten en cuenta que esta pega de la 4ª a la 5ª semana ademas es mas economica q el deca la cosa es q son mas pinchadas pues viene de 50mg por ml, existe una que es de 250mg/ml pero es mucho mas costosa…un saludo hermano :twisted:

Amigo diego leon,

Bienvenido a TuPincho!!!
Para ser más precisos con la ayuda es muy importante que sepamos más datos de ti:
Edad, peso, estatura, %BF, tiempo entrenando, ciclos anteriores, cuánto tiempo hace que hiciste el último ciclo y cualquier otra información adicional que suministres NO ESTÁ DE MÁS…

Saludos,

FLFH