¡¡¡OPINEN WINSTROL,DECA,ANADROL!!!!

HOLA PROSIMAMENTE ME VOY A HACER UN CICLO DE OXIMETOLONA, DECA50 Y WINSTROL DEPOT

ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES

LA OXIMETOLONA ME LA VOY A TOMAR DE FORMA ESCALONADA 4 SEMANAS LA PRIMERA SEMANA 50MG LA SEDUNDA 100MG LA TERCERA 100MG Y LA CUARTA 50MG

EL WINSTROL 100MG SEMANALES DURANTE 6 SEMANAS (12AMPOLLAS)
Y EL DECA 100MG SEMANALES TAMBIEN 6 SEMANAS

TODO CON LOS DEBIDOS PROTECTORES Y LIMPIADORES Y CLOMIS Y HCG AL FINAL DEL CICLO

SE QUE EL WINSTROL SE TOMA UNA AMPOLLA INTERDIARIA Y EL DECA SE TOMA MINIMO 200MG PERO ME HA DICHO QUE ME LO TOME COMO DETALLO ANTES QUE TOMANDO SOLO ESO EL WINS Y EL DECA ME DEJARA FINO, Y LA OXIMETOLONA INCHARA EL MUSCULO

GRACIAS SALUDOS :wink:

pana deja los inventos y sube esas dosis

Buenas me retracto acabo de leer el otro post de guillermo y tiene apenas 18 años, pana no hagas ciclos estas muy joven esperate a los 21 por lo menos, mas son los efectos negativos que los positivos si haces ciclos a esa edad

Aprovecha tus propios recursos!!

Guillermo al igual que José te recomiendo que ni toques nada de eso todavía, ya que tienes los mejores esteroides y los mas econonomicos ya!! Tus propias hormonas!! Estan justo en una edad en que con una buena dieta y una buena rutina… PARA ARRIBA naturalmente!! Por eso ni gastes dinero ni salud en en un ciclo a esta altura de tu vida, por que ademas con esas dosis que piensas hacer no veras nada!!! Ahorra ese dinero y gastalo en batidos proteicos, creatina, glutamina, aminoacidos, gimnasio…pero sobre todo…en COMIDA!!! Si despues de varios años aún , no te sientes conforme con lo que tienes, por ahi como a los 24 25… puedes pensar en estructurarte tu primer ciclo de EA, ya que habras consumido gran mayoria de tu gran reserva natural. De todas formas esto es un simple consejo… tu decides, por q como dicen por ahi… “Si los consejos fueran efectivos se vendieran, no se dieran”!! Saludos.

pues mis hormonas no me hacen subir 5 6kg, entreno duro,soy muy sano, llevo buena dieta a base de atun,proteina e polvo, pechuga, lentejas arroz, verdura y nada me he gastado mucho dinero en suplementos mi conclusion un saca dinero solo sirve para aumentar el nivel de calorias y pontenciar los esteroides tengo casi 19 años y a esta edad veo en las discotecas chicos como yo fuertes por el consumo de esteroides y no quiero ser delgao hasta los 24 o 25 conozco a gente que le ha ido bien a los 19 por un ciclo que haga y suba 5kilitos no pasa na

saludos :wink:

Hola…

Solo quiero hacer una simple pregunta:

¿ Como demonios pretendes subir de peso si no comes carbohidratos?

Si quieres crecer con la fortuna que tienes en testo circulando en tu cuerpo, porque no comes carbos? para no engordar?

Tienes que recordar que lo que te hace crecer es la ingesta de carbos, eso no quiere decir que te vas a comer un kilo de pasta o arroz, en cada sentada. Esto quiere decir que una dieta balanceada en proteinas y carbos te va a ayudar bastante a lograr tu meta.

De la otra forma OLVIDALO.

Usar roids a tu edad es lo mas riesgoso que existe…pero mano si te estamos diciendo que no lo hagas es por tu bien. Ahora si tu interes es paracerte a los demas estas fuera de foco.

Esta practica es para gente que vea el todo como una ciencia y un arte no como una juego de chiquillos que intentan demostrar a otros que también pueden.

Hay que ver…

hola mister pincho, si que tomo carbohidratos el suplemento que tomo tiene mucho carbos y 55g de prote, estube tomando batidos que eran solo de carbo y otro solo de prote y solo cogia cintura, la rutina que me ha planteado el monitor ahora se que esta mal y no la voy a seguir buen resultado, estoy buscando una rutina que me vaya bien, la que hacia antes de un musculo por dia no me fue bien

tengo 18 años mido 1.78cm peso 70 grasa corporal 5%

dieta:
desalluno tortilla de un huevo con 3 claras zumo de naranja pan y un melocoton

almuerzo un bocsdillo de pavo con pan integral y una late de atun con pana integral

comida, 250g de lentejas, arroz, pasta o garbanzon con 100g de carne

despues de entrenar batido de prote y carbo

merienda 4 claras de huevo y una lata de atun con pan

cena ensalada con pescao

3l de agua durante el dia

ENTRENAMIENTO:
CONSTA DE 2 RUTINAS LA PRIMERA QUE ESPONGO LA HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES; LA SEGUNDA MARTES Y JUEVES

pRIMERA MAS FUERTE 3 DIAS SEMANA
PRESS DE BANCA PESO ALTO 5 SERIES 8 REP
ABERTURAS MANCUERNAS PLANAS 4 SERIES 10 REP
PECK DECK 4 SERIES 12 REP PESO MEDIO
POLEA ALTA AGARRE 10 REP 4 SERIES PESO MEDIO
REMO POLEA BAJA 4 SERIES 8 REP
PREDICADOR 4 SERIES 10REP
CURL MARTILLO 4 SERIES 15REP
CINTA CORRER 15 MIN
EXTENSIONES PIERNAS PARA CUADRICEPS
GEMELOS PIE
AMGDOMINALES

2º RUTINA
FLEXION DE BRAZOS 4SERIES 15REP
PRESS EN MAQUINA
ELEVACIN LATERAL
FRONTALES
FONDOS MAQUINA TRICEPS
EXTENSIONES POLES TRICEPS A DOS MANOS
ENCOGIMIENTOS
BICICLETA 15MIN
PRENSA
CURL FEMORAL
GLUTEO
AMDOMINALES
HIPEREXTENSION

ESTA RUTINA ME LA HIZO EL MONITOR PARA AUMENTAR MUSCULO MARCAR ABDOMINALES Y ESTAR FIBROSO ME GUSTARIA OPINIONES
GRACIAS