opinen y sean claros

bueno hermanos tal vez sea un fantasma en esta pagina pero quiero que me den una pequeña opinion sobre las combinaciones de decas anabolex y winstrol, aceepto recomendaciones y correcciones, anabolex ingesta de 48 mg diarios 100 mg de decas x semana en un total de 8 semanas y winstol tengo pensado usar un pequeño ciclo de winstrol 15 dias depues de haber finalizado esta ingesta espero correcciones y opiniones ya que es mi primera vez con este uso solo quiero aumentar unos kilacho para crecer un poco mas bueno me despido y respeto vuestras opiniones.
:lol:

PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES UN POCO SOBRE TU PESO, ESTATURA, % GRASO EN CUERPO, ETC.
NO ESTA MAL EL RUMBO QUE PIENSAS TOMAR PERO A MI PARECER ES BASICO QUE NOS CUENTES LO QUE TE SUGIERO. SUERTE

yo añadiria una testo, es mejor que usar solo el deca.

ok

que tal gracias por responder , bueno mi estatura es de 1:77 peso 64 kg, y mi porcentaje graso digamos que es muy minimo osea unos 5 ó 6 % soy muy definido tengo buenos musculos pero solo me falta peso y unas cuantas correcciones en algunas partes, entreno fuerte tengo una dieta digamos muy normal (como tres veces al dia), entreno fuerte y no se que mas decirles… bueno uds diganme ya que me falta un enpujon
buenos hermanos estaremos en contactos. :lol:

Dices que "tengo una dieta digamos muy normal (como tres veces al dia), " y allí creo que radica la dificultad, si quieres subir de volumen debes comer mucho mas que eso, revisa en el foro allí encontrarás muchas alternativas para cambiar esto. Considera que por muchos esteroides que te metas si la dieta no es la apropiada tampoco lograrás nada o casi nada. Reestructura tu alimentación, intenta hacer 5 o 6 comidas al dia con una cantidad apropiada de proteínas, carbos y grasas al minimo, agrega proteinas de suero de leche, glutamina, creatina y vitaminas.

BUENO COMO TE INDICA FGAM, DEBES COMER MAS CANTIDAD DE VECES AL DIA, PUES TAL VES EN LA SUMA DE LAS TRES COMIDAS QUE REALIZAS, METES LAS CANTIDADES REQUERIDAS DE CALORIAS DIARIAS, AUNQUE IGUALMENTE POR EL PESO QUE TIENES LO DUDO.
SABRAS LOS PORQ DE LAS CANTIDADES DE INGESTA SE TE INDICAN, TODO RADICA EN LA FORMA EN LAS QUE LAS METABOLIZA, ME HAGO UNA IDEA QUE ERES UNA PERSONA DEL TIPO ECTOMORFO POR LA RELACION PESO/ESTATURA QUE POSEES, LO QUE A DIFERENCIA DE OTROS TIPOS DE ESTRUCTURA TE PERMITIRA COMER AUN MAS.
EN CONCLUSION TE DIRIA QUE TE ORGANIZES EN PRIMERA MEDIDA EN LO QUE A LA ALIMENTACION RESPECTA.

Dieta normal?

Yo antes de probar con los esteroides probaría en sacar el maximo provecho a la genética y a las condiciones normales que tengas, y con lo que digiste que “3 comidas diarias es una dieta normal”,no me parece que algun culturista pueda crecer con tan solo 3 comidas por día, yo en mi caso hago 6 comidas diarias y asi y todo no puedo subir de volumen, yo te aconsejaría que tomes creatina, proteína en polvo e inclusive empieces a comer 6 veces al día y que sea comida buena y no chatarra.

Saludos.

respuesta

concuerdo con marcelo07, te aconcejo que hagas como minimo 5 comidas y lo ideal 6 comidas, con un buen balance de proteinas y carbos.
Referente a tu peso que esta bajo. Te recomiendo que aumentes la ingesta de carboidratos de 6 a 7 gramos de carbos por kilo corporal. y 2 gramos de proteina por kilo corporal.

Ademas la clave de una rutina para aumentar rapido de peso esta en hacer un ejerciccio que es la madre de todos los ejercicicos para ganar peso que es La Sentadilla y el Peso Muerto. prioriza estos ejercicicos y veras excelentes cambios y una ganacia en peso muy buena.
comenza haciendo con pesos moderados para que no te lesiones ok. Todo con calma y paciencia. Que poco a poco aumentaras.

epaaalee

que tal gracias por los consejos, estoy trabajando en esto de la alimentcion la incrementare en 5 veces al dia como minimo, comere mas carbos y tratare de comprar estos productos y si compañeros soy perosa de genetica ectomorfa tiendo a enflacar pero esto no sera inpedimento para que pueda llegar al peso ideal bueno saludos pero tambien quiero que me orienten en esto de los esteriodes ya que quiero saber mas del aasunto. aparte de lo que he leido en la pagina de inicio gracias y grcias.

QUE VA A SER UN IMPEDIMENTO EL SER ECTOMORFO, O ACASO CREES QUE NO HAY CULTURISTAS DE EXCELENTE MARCA QUE LO SON O LO HAN SIDO, NO PREOCUPARSE POR ESTO SOLO INTENTA COMER MAS Y MEJOR Y VERAS COMO CAMBIA ESE METABOLISMO. POR AHORA LOGRA ESTO Y VERAS COMO LUEGO CON UN BUEN CICLO SE TE ABRE EL APETITO Y QUERRAS COMER NO 6 SINI 10 VECES AL DIA

que tal

tranquilo mi pana no soy hipocrita ya que no he ingerido esto jamas solo siento tal curiosidad y quiero saber mas del asunto por supuesto que antes de hacer las cosas hay que saber hacerlar y de alli me agarro soy un chamo que tiene un poc de conocimientos ya que estudio ed. fisica pero no te rpeocupes de ellos ya que solo soy un visitante mas d eesra pagina web y no me gusta ser hipocrita ok bueno gracias por la opnion y te la respeto nos vemos byeeeee :lol:

bien

bueno hare todo al pie da la letra desde ahora comenzzare cualquier duda o o interogante se las hare saber ok gracias y surtes para todos uds. :lol: