Opinien Ciclo fuerte

Hola.
Os comento de forma rapida. Iba a realizar mi segundo cilco despues de 8 meses. El primero fue de susta(8x250mg)+deca(7x250mg)+winstrol(x4 desde la 7 semana, 50mg e3d). Y queria realizar un segundo con los roids que os comento a continuacion
Tengo 25 años, 1.83, peso 75 kilos, 10%BF llevo 4 años de entreno, mi dieta esta bastante cuidada, mi constitucion es bastante fibrado y sequito. Mi idea es subir todo lo que pueda lo mas sequito posible, como parto de una base fibrada no me importa perder un poco de definicion ya que no me costaria mucho recuperarla. Necesito un aspecto lo mas rocoso posible y duro, y si alguien me pude decir como conseguir un aspecto de piel muy fina lo agradezco (ademas he leido de algo que se injecta en el adomen para conseguir verlo mas definido)

La idea de ciclo es la siguiente

—SUSTANON–BOLDENONA-WINSTRO-MASTEROM-PRIMOBOLAN-DIANABOL
1-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
2-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
3-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
4-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
5-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
6-----250mg------400mg-------------------------300mg------25mg
7-----250mg------400mg----50mg x3–100mg-----300mg------25mg
8-----250mg------400mg----50mg x3–100mg------300mg------25mg
9---------------------------50mg x3–100mg
10---------- ----------------50mg x3–100mg

PROVIRON NOLVADEX OMIFIN-----------HGC

•   -	

25mg-----10mg
25mg-----10mg
25mg-----10mg
25mg-----10mg
25mg-----10mg
25mg-----10mg
25mg------10mg
25mg------20mg --------------------1000UI E3d
25mg------20mg --------------------1000UI E3d
25mg------30mg —100mg
25mg------20mg----50mg
25mg------20mg----50mg

He introducido el Masteron porque me lo han recomendado muy mucho, asi que pensaba en eliminar dinabol y tambien en usar winstrol desde la semana 1 en pirame, 50,100,150,150,100,50.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias por adelantado

Saludos demasiadas sustancias para un ciclo amigo, vas a saturar los receptores y a joder el higado, lo que quieres es aumentar tamaño aunque pierdas algo de definicion pero sin mucha retencion hidrica ok, eso es lo que todos queremos jajaja, te recomiendo :
semana 1-9 375 mg. sustanon\ 400mg. boldenona
semana 1-4 75mg. trembolona eod.
semana 6-9 50mg. winny eod.
Con su debido post ciclo y protectores.

Saludos

Gracias por contestar, explique mal el ciclo, puse muchas sustancias pero no para usar todas, sino de las forma en las que las usaria, solo habia que seleccionar que sustacias elegir.
Mi idea era susta+bolde+winy+dianabol, aunque me habian hablando muy bien del primo y sobre todo del masteron por lo que si me podeis contar alguna opinion sobre estos…

Un saludo a todos.

Increible tu segundo ciclo y tienes media farmacia en tus venas aparte hace 4 años q entrenas y no sabes q producen estas sustancias se ve que vas al gymnasio a hacer facha te aconsejo q leas monstruo y a vos 300 deberias preguntar un poco mas al usuario para que quiere semejante coctel si va a competir deberia tener un instructor y un medico siguiendo su proceso y no escuchar a una persona de un foro q no conoce nada de su persona ( metabolismo peso dieta aceptacion de drogas alergias entrenamiento descanso y demas factores q influyen en la administracion de esteroides anabolicos) asi que muchachos antes de escribir por escribir piensen q del otro lado millones de novatos van a leer y lo pueden tomar de ejemplo y no rompan la primer regla de los patos No promuevas el conocimiento q te llevo tanto sufrimiento y tiempo Aprender en una larva q viene de paso al gymnasio a tocar tus herramientas de trabajo" El idioma de las mancuernas lleva años, el final del camino es cuando sabemos q el entrenamiento es una necesidad mas en nuestras vidas y cada dia marcamos la diferencia entre los patos y las larvas.
Saludos!

Pato creo que deberias limitarte a contestar si quieres y no “faltar” yo no voy aparentar en ningun sitio y si fuera el caso haga lo que haga es mi problema, no es un foro de moral sino un foro de fitness etc, para jucios de moral dios. Saludos