Antes que nada no posteas con que fin buscas ese ciclo!!!
Aparte Ese ciclo no me gusta para nada, primero es muy corto para los roids que utilizas…El deca o laura te empezaran a pégar cuando tu ciclo ya este terminado!!!
Te acoto que eso de combinar los 2 (Deca y laura) no me agrada mucho, elejiria uno solamente y me quedaria con el hasta finalizar el ciclo minimo de 8 semanas!
Tambien eso de hacer el ciclo en piramide no le veo la ciencia, ya eh dado mi opinion sobre los ciclos piramides en cientos de post aca!
Tambien te acoto que perderas el dinero utilizando primo, ya que con los roids que utilizaras su efecto no se vera mucho que digamos!!
En fin trata de informarte un poco mejor para que las cosas te puedan salir con mejores resultados!!!
aunando a la buena explicacion del pana zyrex , no veo la utilidad de hormona del crecimiento en un ciclo :evil:
y lo de usar propio desde el principio no es buena idea es mejor usarlo las ultimas semanas y usarlo con cipionato no es bueno ya que son 2 esteres de difente vida que trabajan mejor por separado. reestructura tu ciclo ademas saca el deca, y manten las dosis contantes.
Usa un solo tipo de testo, escoge entre el deca y el laura, el primo está de mas, si quieres usar la hormona de creciemiento, pues 4 unidades interdiarias durante 4 semanas por si solas serán suficientes. Lo que digo es que no veo la necesidad de combinar la HC con estos roids.