Opininiones porfavor

Hola gente enhorabuena por el foro:
Veries despues de leer y leer voy hacer mi primer ciclo con trembo, asique os lo expongo para que le echeis un ojito y me ayudeis con lo que podais:

Peso 91 kg, 1.76,8 años entrenando y 3 ciclos, 10 o 12 por ciento de grasa
Mi idea seria esta:

Semana 1 a la 5: 500mg cipionato 400 mg deca/bolde?
semana 6 : 500 mg de cipionato 200 deca/ bolde y 75 mg trembo eod 500 ui de hcg cada 5 dias durante el ciclo
semana 7 y 8: 250 mg cipionato 75 mg trembo eod

10 mg de nolvadex durante el ciclo todos los dias y tres pastillas de legalon diarias.

Post ciclo:

semana 11 : 300 mg clomifeno 1er dia y 100 los dias restantes durante la primera semana asi como 20 mg de nolvadex diarios

semana 12: 50 mg de clomifeno y 10 de nolva.

Bueno pues esto seria mas o menos, esta bien la dosis de trembo? como veis el post?
Gracias de antemano y saludos

si vas a utilizar la bolde tienes que subir la cantidad a 500mg,si haces con deca es muy poco 6 semanas te quedas corto,yo haria unas 8,en la trembo solo dos semanas no le vas a sacar rendimieento la utilizaria minimo 6 semanas,yo planificaria otra vez el ciclo.

Amigo tiene varias cosas que corregir, si vas a usar bolde no uses deca o viceversa por la similitud de ambos y preferiblemente por 8 semanas 8)

El cicpionato lo veo bien en 500mg no entiendo por que lo vajas a 250mg mejor usa las dosis estables durante todo el ciclo :slight_smile:

Como dice berroge dos semanas de trembo no haces nada ni le sacaràs provecho si piensas usarla metele màs semana si no cambiala por winstrol 50mg EOD por 4 o 5 semanas para salir del ciclo :idea:

El HCG lo usas mal metelo en el post ciclo 2500ui por dos semanas y le añades proviron+nolvadex desde la segunda semana del ciclo :roll:

Otra cosa no dices que metas tienes trazada recuerda ser màs especìfico :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: