opinion 1ºciclo

buenas !!me gustaria me diesen su opinion,este es mi 1ºciclo=testoviron ,deca,winstrol,tengo 30 años,mido 184cm y peso 71kg,8%grasa.
1ºsemana=250 testoviron,200 deca y 100 winstrol
2ºsemana=500 testoviron,200deca y 100winstrol
3º,4º,5ºy 6º igual.post ciclo 2000iu de hcg,3 veces cada 4 dias, y clomid 15 dias.ya lo he empezado voi por medio de la 2º semana,y ya he notado bastante fuerza,cuando empezare a subir d peso?muxisimas gracias!!

haz 8 semanas de testoviron y deca

, no 6 y en el post mete tamoxifeno y clomifeno durante 3 semanas 30/20/10y 100/50/50mg respectivamente + hcg

en el posctciclo

Hola, si es tu primer ciclo con 6 semanas esta bien, lo ideal serian 8. En cuanto al testoviron yo te hubiera recomendado empezar con 500mg desde la primera semana, 300mg o 400mg de deca y 150 winstrol. Lo que note es que te olvidaste de la protección, osea el tamoxifeno y proviron, que al ser tu primer ciclo te recomendaria 20mg o 10mg de tamoxifeno(depende de la sensibilidad de cada persona, en cuanto a la gynecomastia)) y 25mg del proviron. El posciclo son 5000 u.i de hcg, 1000 u.i cada 3 días, hasta que se termine los 5000 u.i., junto con el tamoxifeno(20mg) o clomifeno, continuando el uso de clomifeno durante 3 semanas despues de la ultima aplicaíón de hcg, de esta manera: 100mg de clomifeno la primera semana del posciclo. la segunda y tercera 50mg. Te comento que si queres podes utilizar un poco la hcg en el medio del ciclo, para evitar la atrofia testicular que se da en algunos casos, pero si lo hases de 6 semanas no creo que sea nesesario. Saludos.

si, tomo proviron y tamoxifeno durante el ciclo(lunes,miercoles y viernes,proviron)(todos los dias tamoxifeno),con 6 semanas d ciclo no crecere suficiente?,cuanto se tarda mas o menos en engordar o subir d peso?,muxas gracias!!con este ciclo cuantos kilos puedo coger?

Pues de crecer depende de la dieta que hagas, obvio que allì es cuando mas te tienes que esforzar con tu dieta y ser disiplinado en ello… Si no comer bn, no lograras mucho… :confused: