opinion 1 ciclo

buenas aver si podiais echarme un cable, os comento soy un xico de 26 años, mido 1,78 peso 67kg, llevo 2 años entrenando bien y e decidido dar un pekeño empujon cn un ciclo, kiero una cosa normal para coger unos kilinos y tar definido y me han comentado de acer uno con testo, deca y spasmobrochal mas los protectores pertinentes, aver como lo veis,saludos y gracias

seria un ciclo de 6 semanas, cn novaldex y el hcg

echale un vistazoa esto, deca minimo 8 semanas

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

si lo ago con deca en 6 semans es peor?

Como poder hacer lo puedes hacer, pero no conseguiras los resultados buscados… ya que cuando te esta pegando el deca lo quitas…

algun consejo para algun ciclo de 6 semans o mejor hacerlo de 8?saludos

Con deca olvidate de definir, si quieres definir yo haria uno de 7 semanas de primo+propio+wins.

con el ciclo de primo+propio+wins. tambien se gana masa muscular o solo defines?saludso

ganas tambien masa, pero no igual que con un ciclo de deca o bolde

**Hola y Bienvenido

Querido despistao haces honor al nik que poses ya que si estas despistado :mrgreen:

(esto es una coña espero no ofenderte)

te recomiendo que antes de decidir cualquier ciclo te informes bien en mi firma hallaras los links donde podrás empaparte de información que te sera muy útil para tus fines **

jeje x eso me lo he puesto porque no veas q lio tengo montao ejje, ntonces me aconsejariais el cilo de primo, propi y win para coger 4 o5 kg limpios y kedarme definido?saludos y gracias

No, con 1,78 y 67k debes estar ya bajo de grasa, aria un ciclo de susta,bolde y salida de winstrol.

bueno aver que os parece esto:
semanas susta deca win proviron novaldex hcg
1 250 200
2 " " 25 20 500ui cada 5 dias
3 " " 25 20 500
4 " " 25 20 500
5 " " 25 20 500
6 " " 25 20 500
7 " " 50 25 20 500
8 " " 50 25 20 500
9 50 25 20
10 50 25 20
11 25 20
12 20
13 20
14 20

is como lo veis para ganar 4o 5 kgs y lueg definir,saludos

Si quieres definir y ganar algo de masa magra en vez de deca usa bolde.

y los mg q teng q meterm lo veis bien?

si, las cantidades estan bien si vas a usar deca.

usaria bolde le meto 200 mg?

Si usaras bolde, tendrias que meter 300mg

Yo solo usaria 300mg de bolde si pillara alguna de veterinaria de 50mg/ 1ml.

otra cosa e estado indagado y e visto equipose de la marca fortdoge como bolde, esto me serviria?

http://www.fortdodge.com.mx/productos_fichas/equipoise.html