Opinión 1r Ciclo

Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro, tenía pensado hacer un ciclo desde hace un tiempo, tengo 22 años; sí, quizás aún soy muy joven pero bueno, estoy bastante decidido.

Quería saber si mi ciclo para ganar volumen de una manera “límpia”, está bien estructurado. No quiero obtener un cuerpo enorme, pero si un cuerpo muy bien trabajado. Hace unos 3 años que voy al gimnasio en serio, y me cuesta un poco subir de peso, aunque tengo unos buenos progresos.

El ciclo sería el siguiente:

Semana Dianabol Winstrol Proviron Nolvadex

1 30mg/día - 25mg/día 10mg/día
2 30mg/día - 25mg/día 10mg/día
3 30mg/día - 25mg/día 10mg/día
4 30mg/día - 25mg/día 10mg/día
5 30mg/día 30mg/día 25mg/día 10mg/día
6 30mg/día 30mg/día 25mg/día 10mg/día
7 - 30mg/día 25mg/día 10mg/día
8 - 30mg/día 25mg/día 10mg/día

Espero que las críticas ante todo sean constructivas, y que en caso que no esté bien estructurado, me podáis ayudar o asesorar para armarlo mejor!

Por cierto, el ciclo sería todo oral. Voy al gimnasio 3 veces a la semana.

Gracias!

compi ese ciclo es un churrazo

los ciclos orales no sirven
las dosis aun asi estan mal
lo ke conseguiras es estresar tu higado para nada

resumiendo no tienes ni idea de esto, mejor lee y hazte algo en condiciones, y si tienes miedo de pincharte no hagas ciclos ya ke los orales son mas hepatoxicos ke los inyectables

lee hay mucha info ke te servira aki en el foro

[Y eso? Tan mal está? Por qué?

Básicamente porque es oral? Sinceramente sí, me da mucho respeto la aguja, más que nada tener que hacerlo yo mismo.

Y el ciclo, quizás sí pensé que le podía faltar algo, pero por qué está tan mal?

Gracias

Veo que quizás no se entiende muy bien el ciclo, pues se me copió un poco junto todo.

Empieza con Dianabol y el Provirón y Nolvadex.

A partir de la 4a semana entra el Winstrol, y en la 6 semana se deja de tomar el Dianabol.

Quizás ya se entendía de antemano, pero bueno, lo aclaro porque cuando lo he visto copiado, no lo veía muy bien.

compi e asunto es ke los orales se usan de kicj start o como complemeto en el ciclo de inyectablers pero nunca se recomienda un ciclo de solo orales porke las ganancias seran volatiles y te estresara muchisimo mas el higado ke algo inyectado

mi mejor consejo es ke te mires el link ke tengo debajo de mi firma de ciclos basicos para ke te hagas una idea y propongas algo ke tenga cimiento y lee algo sobre el hcg ke no lo nombrado y es muy importante, pero ya te digo lo mejor ke te puede pasar es ke te kites eso de la cabeza

salu2

Ni hcg,ni silimarina,ni liv 52,a la a palo seco y los fines de semana a cambiar a sangre por alcohol y termino d destrozarme el higado
Haz caso al legionario q entiende,ciclo basico de nuestra firma,y pa lante,o si no kieres pincharte,no hagas nada de lo q te puedas arrependir,tu higado t lo agradecera :smiley:

Y tu bolsillo también lo agradecerá!!!
Ese ciclo oral solo es tirar dinero a la basura… Lo digo por propia experiencia…

Pues como dice un famoso usuario de éste sitio: “Si no te pinchas… No te hinchas” Jejeje

bueno, puedes hincharte, pero de agua :wink:

Vale, muchas gracias a todos.

Miré la página de ciclos básicos, y me informé sobre todos los productos, etc.

Sigo una dieta de unas 4000kcal y pico. os pondré la de un dia normal de entreno por ejemplo a ver qué os parece. Es para volumen claro, pero intentar subir de peso lo más limpiamente posible:

Desayuno:

300ml leche desnatada /200gr cereales cornflakes (tienen muy poco azúcar y me parecen adecuados porque la avena no me gusta mucho aunque algún día sí tomo)/ 5 claras de huevo y un complejo vitamínico.

Media Mañana:

100gr pan integral/100gr pavo

Comida:

250gr pasta/ 100gr atún en agua

Media tarde:

100gr pan integral/200gr pechuga pollo

Pre - entreno:

300ml leche desnatada/ 200gr cereales

Post - entreno:

100gr arroz/100gr atún en agua/300 ml leche desnatada/40gr proteína de suero y 1 complejo vitamínico.

Antes de dormir:

150ml leche desnatada / 20 gr. proteína de suero.

Cabe señalar que en cada comida evidentemente bebo agua, y nada de refrescos, etc.

Me gustaría saber qué os parece.

Por último, veo que los ciclos tal y cómo decís, es mucho mejor tener una base inyectable y complementarlo con orales. Me da miedo la aguja, sí. Pero he visto fotos y tal por aquí de cómo inyectar los productos, etc.

En referencia a mi rutina, Cada dos días hago pesas, combino pecho con tríceps, dorsal con bíceps y hombros con piernas. Y cada 48 horas hago sesión de abdominales completa.

Mido 1,78-79 y peso unos 65kg.

A ver qué os parece y qué consejos me podéis dar, y si almenos, veis que lo que llevo está bien estructurado.

Gracias

y el entreno ? y descanso? porque medir lo que mides, pesar lo que pesas y decir que llevas 3 años y medio en serio y una dieta de 4000 calorias me hace dudar tus palabras…

No, lo de las pesas sí que lo llevo des de hace 3 años en serio.

Pero en serio quiero decir, con sacrificio, equivocándome, corrigiendo, y poco a poco descubrir cómo funcionas y adaptar tu entreno a tu cuerpo, claro.

La dieta lo mismo, pero esta dieta… hará unos 2 meses que la hago. Con la dieta me he tenido que equivocar mucho tambien para llegar a esta, que creo que está bien, pero quería preguntároslo.

En referencia a la rutina, te puedo dejar la de un día de pecho y tríceps por ejemplo, aunque cada semana intento cambiar de ejercicios, pero por ejemplo, una sería esta:

Press Banca Plano: 4 series x 8,7,6 y 5-6 repeticiones por serie. Con unos 56-60kg en total.
Press Francés barra: 3 series x 8, 7 y 6 repeticiones. 24-28kg en total.
Press Banca Declinado: 4 series x 8,7,6 y 5-6 repeticiones. 50-52kg en total.
Press manos juntas: 3 series x 8,7 y 6 repes. 40kg en total
Aperturas Declinado: 3 series x 12,10,8 repes. 25kg en total.

Primero hago un calentamiento sin pesas o con muy poco peso, haciendo el movimiento con las barras para empezar a bombear sangre y adaptarme al movimiento.

La dieta que os he pasado, antes hacía prácticamente la misma, pero con no tanta ingente cantidad de alimento.

Cómo lo veis? Gracias de antemano.

No, lo de las pesas sí que lo llevo des de hace 3 años en serio.

Pero en serio quiero decir, con sacrificio, equivocándome, corrigiendo, y poco a poco descubrir cómo funcionas y adaptar tu entreno a tu cuerpo, claro.

La dieta lo mismo, pero esta dieta… hará unos 2 meses que la hago. Con la dieta me he tenido que equivocar mucho tambien para llegar a esta, que creo que está bien, pero quería preguntároslo.

En referencia a la rutina, te puedo dejar la de un día de pecho y tríceps por ejemplo, aunque cada semana intento cambiar de ejercicios, pero por ejemplo, una sería esta:

Press Banca Plano: 4 series x 8,7,6 y 5-6 repeticiones por serie. Con unos 56-60kg en total.
Press Francés barra: 3 series x 8, 7 y 6 repeticiones. 24-28kg en total.
Press Banca Declinado: 4 series x 8,7,6 y 5-6 repeticiones. 50-52kg en total.
Press manos juntas: 3 series x 8,7 y 6 repes. 40kg en total
Aperturas Declinado: 3 series x 12,10,8 repes. 25kg en total.

Primero hago un calentamiento sin pesas o con muy poco peso, haciendo el movimiento con las barras para empezar a bombear sangre y adaptarme al movimiento.

La dieta que os he pasado, antes hacía prácticamente la misma, pero con no tanta ingente cantidad de alimento.

Cómo lo veis? Gracias de antemano.

Has abierto un post para cosultar por el ciclo… el cual como dicen todo el oral no tiene buenas ganancias, arruinas tu higado, tu bolsillo y perderas lo ganado (solo liquido) en muy poco tiempo, por asi decirlo cuando dejes de tomar eso te iras desinflando…

Hasle caso a los que saben, de quienes en esta pagina hay mucho, pero no me incluyo por se nuevo, pero si te digo esto por lo mucho que he leido…
Si vas a hacer un ciclo que sea algo bueno y que te deje resultados optimos…

Igual pienso que con 22 años tiene todavia mucha testo que tu cuerpo produce para crecer sin tomar nada, exepto una buena dieta, algun suple como creatina, etc… Este es mi punto de vista…

Respecto a la rutina sino vi mal tiene 3 ejercicios de pecho y 2 de triceps???
El peso es lo de menos, aunque si lo primordial para la hipertrofia pero depende de cada uno…

Las series y repeticiones las subiria un poco en ambos (4 series y 4 repeticiones entre 10 y 12 musculas grandes y 8 y 10 en chicos) y meteria un ejercicio mas por cada grupo muscular…
cuantas veces por semana vas al gym.??

Ademas, en mi punto de vista y como a mi me resulta que la combinacion pecho y triceps no es la mejor… Yo haria: pecho y biceps, y otro dias espalda y triceps, y otro pierna y hombros (obviamente con abs, trapecios, antebrazos, etc)…
al menos a mi me resulta mejor…

Con la dieta que llevas en dos meses has aumentado algo de peso? Xq cambias de ejercicios cada semana? la armastes tu la rutina o un profe o entrenador del gym donde concurres??

Lee mucho en la pagina que tiene mucha info sobre todo lo que tengas en dudas… Saludos desde Argentina…