OPINION ACERCA DE WINSTROL ORAL DE 10 MG

ME GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE ESTE PRODUCTO Y TAMBIEN QUE SI LO PUEDO COMBINAR CON UNAS PROTEINAS + UNA TESTOSTERONA Q PUDIERA SER PROVIRON…?

el “winstrol” oral viene en pastillas de 2mg de 10mg NO EXISTE.
Combinarlo con unas proteinas??? :roll: :roll: Eso se da por por echo, cualquier esteroide tiene q ser combinado con una dieta alta en proteinas eso es una cosa obvia.
Creo q te falta muchisima teoria en nutricion, cuando el tema de nutricion lo tengas controlado al 100% puedes ir pensando en el tema de los esteroides, porq hacer un ciclo sin saber de nutricion no tiene sentido.

Si quieres info del winstrol mira en su perfil.

suerte!!
saludos

Pues estas equivocado claro que existe, el Zambon viene en 2mg pero claro que hay de 10mg y de 5 mg.

Asiq el que no existes eres tu, no le des informacion errada.

Creo que Kimble tiene razon, Winstrol e una marca de estano del laboratorio Winthrop, y la presentacion es de 2 mg. por comprimidos y ampollas de 1 ml de 50 mg. El “Zambon” no se que presentaciones tiene pero no es Winstrol. Saludos. Opinion aparte, Arnold tambien prohibio en su estado la venta de creatina???¿¿¿Que bicho le pico???. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

ringoo el winstrol (estanoxolol) en comprimidos de 2mg y en ampollas de 50mg en base acuosa en españa lo comercializa el labaoratorio Zambon… se puede comprar en farmacias (weno si te lo venden claro)

Saludos y suerte…

Gracias David por el dato,¿ no sabes si tambien viene en otras dosis en orales, porque en 2 mg. para este uso es poco practico…Saludos y Exitos.DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR.

CUANDO TU TE REFIERES A LA EXISTENCIA O NO DE ESTANOZOLOL ORAL EN PRESENTACION DE 10MG, TE DIRIA QUE SI PERO EN PREPARACIONES MAGISTRALES, SOLO QUE TIENES QUE TENER SUERTE DE DAR CON UN BUEN DEALER. Y POR SUPUESTO FUNCIONA MUY BIEN.
Y RECUERDA LOS SGTE. NO SIEMPRE LO MAS CARO ES LO MAS SEGURO. Y NO SIEMPRE LO MAS BARATO ES LO PEOR.

con los farmacos no se juega, y si preguntan por winstrol se responde por winstrol, el "winstrol viene en pastillas de 2mg y ampollas de 50mg
Si se refiere estanosolol en general q hable se exprese bien.

Asi q no vengas a faltar el respeto diciendo " el q no existe eres tu".
Y no doy ninguna “info errada” solo respondo por lo q pregunta.
Asi q chulitos maleducados con migo no!!

:twisted: COMICO ESTO.

STANOZOL DE 10 MG SI EXISTE LO HACEN VARIOS LABORATORIOS MEXICANOS Y TAILANDESES, ASI COMO BRITISH DRAGON (stanabol).

POR LO GENERAL A TODO LO QUE TENGA STANO LE DECIMOS WINSTROL, PERO COMO YA ACLARARON SON EL MISMO PRINCIPIO PERO CON DOS FINES DIFERENTES (USO HUMANO Y VETERINARIO) :twisted:

aki tienes el estano…

Nombre comercial Cantidad Presentación Productor

inyectable
Anabolic ST 50 mg/ml 20ml vial Grupo comercial Tarasco MX
Nabolic 2 mg/ml 50 ml, 100ml vial Chinfield Ind. Argentina
Stanazolic 50, 100 mg/ml 20 ml, 10ml vial Ilium Australia
Stanol-V 100 mg/ml 20ml vial Ttokkyo
Stanosus (NLM) 50 mg/ml 20ml vial Jurox Australia
Strombaject (NLM) 50 mg/ml Winthrop GB
Stromba 50 mg/ml Sterling Research GB
Stromba (NLM) 50 mg/ml Sterling - Winthrop S; Winthrop S
Winstrol (NLM) 50 mg/ml Winthrop GR
Winstrol Depot 50 mg/ml Zambon ES, I
Winstrol V 50 mg/ml Winthrop US, Upjohn US

oral
Cetabon 2 mg comprimido Tira de 10 comprimidos Therapharma Thailand
Menabol 5 mg comprimido Caja de 100 comprimidos India
Stanazolic 6 mg cápsula Botella de 300 cápsulas Ilium Australia
Stanol-V 10 mg comprimido Botella de 100 y 500 comprimidos Ttokkyo MX
Stromba (NLM) 5 mg comprimido Cajas y botellas Winthrop CH, DK, NL, S, G
Sterling GB, Berger A
Stromba 5 mg comprimido Caja de 10 comprimidos Winthrop B
Stromba 5 mg comprimido Sterling - Health HU
Stromba (NLM) 5 mg comprimido Sterling - Health CZ
Terabon 2 mg comprimido Tira de 10 comprimidos Jin Yang Korea
Winstrol (NLM) 2 mg comprimido Winthrop GR, PT
Winstrol 2 mg comprimido Botella de 100 comprimidos Winthrop US, Upjohn US
Winstrol 2 mg comprimido Caja de 20 comprimidos Zambon ES, I

Lo que tenes que hacer es pedir perdon y listo… cabezadura!

Muchachos, ¡¡¡QUE ENSALADA!!! Fred pregunto por WINSTRO ORAL, Y WINSTROL ORAL ES WINSTROL ORAL 2 mg. de estanozolol por comprimido, claro que cualquier laboratorio, hasta nosotros podemos encapsular la droga base el la cantidad que sea, se pueden hacer capsulas de 1 gramo(1000mg.) si nos pasan por la garganta y quisieramos acompañar a ANDREAS M. ¡MMHHH!.. pero eso es otra historia…WINSTROL ES WINSTROL. Haya calma chicos.EL FRACASO ES EL ALIMENTO DE LOS VENCEDORES.

Muchachos, ¡¡¡QUE ENSALADA!!! Fred pregunto por WINSTRO ORAL, Y WINSTROL ORAL ES WINSTROL ORAL 2 mg. de estanozolol por comprimido, claro que cualquier laboratorio, hasta nosotros podemos encapsular la droga base el la cantidad que sea, se pueden hacer capsulas de 1 gramo(1000mg.) si nos pasan por la garganta y quisieramos acompañar a ANDREAS M. ¡MMHHH!.. pero eso es otra historia…WINSTROL ES WINSTROL. Haya calma chicos.EL FRACASO ES EL ALIMENTO DE LOS VENCEDORES.

informate un poquito. No me eas ignorante. El winstrol de 10mg no existe y punto.

Hola kimble, me decis que no se ignorante, yo te digo que no seas atolondrado y leas bien lo que escribi en todas las respuestas, siempre afirme que el unico winstrol oral que existe viene en comprimidos de 2mg. Haceme el favor de leer detenidamente y despue respondeme.Chau.

disculpa queria citar otro post, pasa q en este foro no se pueden editar los mensajes.
No me referia a eso q eh citado sin querer ahi arriba.
sino a esto:

Lo que tenes que hacer es pedir perdon y listo… cabezadura!

sqluds

bueno creo ke este post ya esta todo dicho… no hace falta ke lo sigan alargando discutiendo, simplemente fue un mal entedido y punto… ya le deje acalarado lo de el winstrol y le mostre todos los productos ke contienen el principio activo estanozolol… junto con los mg y kien los fabrica no creo ke haya mas ke decir… no se comporten como niños ke ya todos somos adultos y esto esta para ayudar y aprender…

Saludos y suerte…

P.D. un ultimo consejo; empleen su furia o rabia en entrenar intenso… :wink:

Bueno Kimble,no hay problema, todo aclarado y valoro tu actitud, Y para David, estoy totalmente de acuerdo con vos, Mañana Hago un par de “forzadas” mas en cada serie. Buen comienzo de la semana muchachos.LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

hay stanozolol oral hasta de 50 mg… d british dragon… me imagino q el pana cuando dijo winstrol se refirio a stanozolol…el peo es q todos estamos acostumbrados a decirle winstrol a cualquier vaina q tenga stanozolol… por lo menos yo…