Opinion/ayuda: Ginecomastia?

Muy buenas!

Estoy actualmente en la 5ª semana de un ciclo de trembolona y estanozonol. ( el ciclo sera de 6 semanas)

Ha razon de 225 mg de trem semana y 150 mg de win.

Se que no deberia tener problemas con la ginecomastia con estos dos compuestos ya que no aromatizan, pero me siento algo hinchados los pezones, el pezon en si, y algo mas de sensibilidad de lo normal.

Solo me molestan si me los aprieto, no noto ninguna tipo de bulto debajo del pezon ni la aureola del pezon.

Estoy tomando desde la 2ª semana 25 mg dia de proviron.

Creeis que puede ser obsesion?

Deberia tomar Novaldex? 20 mg dia y continuar hasta el post ciclo¿? o hacer una dosis de choque de mas cnatidad?

Recuerdo haber leido un post por aqui en donde la gine por trem no se puede solucionar con el novaldex… o que no era muy eficaz…

A ver si me echais un cable…saludos!!!

Esque la trembolona no aromatiza en ningún sentido, por mucho que tomes nolvadex, proviron, arimidex no te va a hacer efecto. El winstrol mas de lo mismo…

El problema de la trembolona es que te habrá subido los niveles de prolactina :idea: Tendrias que tomar

cabergolina

(este es mas caro…), o

bromocriptina

(ese es el principio activo), este se consigue bajo el nombre de

parlodel

… sobre la dosis no tengo ni idea de como se suministra cuando se tiene algún problema de ese tipo, lo que si te recomiendo que no superes su uso de 5mg y repartidos en 2 tomas, una en la mañana y otra en la noche.

Otra cosa, cuando se toma la bromocriptina se tiene que hacer de forma piramidal para así evitar sus efectos secundarios, tanto para comenzar su uso y dejarlo.

Lo que si te recomendaría es que te hizieras en una clínica privada ¡PERO YA!, un perfil hormonal LH, FSH, TESTO LIBRE y sobre todo la PROLATINA, PROGESTERONA!, tanto ahora a mitad del ciclo y después del post ciclo.

Suerte,

Antes que nada mejor hastes los examenes médico para corroborar de donde proviene el lio

Si no lo tuyo puede ser lo que yo JOEL llamo fáctor psicológico que es muy común cuando usamos roids en nuestros primero ciclos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Progesterona…

Si sale todo ok en las analiticas no hay peros que valga :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**BRO RECUERAD Y DINOS ALGO DE COMO ESTAS A VER QUE A PASADO!!
[/b]

Estate seguro de que si… a mi me salio la prolactina por las nubes con la trembolona y eso que estaba infradosificada, imaginate como me hubiera salido con una buena!

Espero que no tenga después del ciclo problemas con el libido…

Muy buenas!!

Hoy me noto los pezones mejor…sensiblidad normal…el tamaño creo que tb…quizas algo de rigidez…por debajo de la aureola ningun bulto, de todos modos me hare las analiticas, ire mañana a la clinica…pero la cosa esta me chuto esta semana , que seria la ultima o ya lo dejo, hago la semana de descanso y empiezo l post?

He mirado de conseguir parlodel pero creo que cuando lo consiga ya habra terminado esta semana…de todos modos mi sensacion de los pezones no veo que vaya a mas… lo intento conseguir o ya dejo que se regule mi cuerpo por si solo?

Saludos!!!

Me alegro, aunque si quieres puedes terminar con el winstrol, lo que si haría es dejar la trembolona de lado.

Sobre el parlodel, mejor hazte las analíticas y si te sale la prolactina elevada piensa en usarlo, si no, no es necesario.

¿De qué laboratorio es la trembolona?

Saludos,

Es la tri-trenbolona de la Brirish dragon.

Pues entonces analitica al canto y a ver que sale…y apartir de ahi una cosa u otra…

Respecto al libido espero no perderlo …pero lo que si que puedo decir que en estas 5 semanas no lo he perdido… no se si habra sido por el proviron…pero sin problemas…todo ha funcionado perfectamente y ganas no me han faltado…todo lo contrario…a ver la analiticas como salen…

Saludos!!!

Si los roids son originales no tendrias que tener problemas de esto, por eso dije si son originales.
igual si sube el estrogeno y con esteroides sube puede jorobarte un poco.

Buenas!

Pues nada al final he decidido suspender del todo el ciclo…era de 6 semanas…ha quedado en 5 …no quiero arriesgar…

realmente no se si ha sido cosa mia psicologia o realmente he tenido sensaciones en los pezones…pero por una semana que me quedba he preferido no arriesgar…

A ver que tal sale la prolactina en la analitica…

A razon de todo esto se me han planteado unas dudas…

si el nivel de protalactina sale alto sigo en riego de padecer gine, no? asi que deberiria tomar parlodel, digo yo que le mismo medico me lo recetara, cierto?

Por otro lado si la protalactina sale normal…eso es que todo este asunto ha sido cosa paranoia mia o bien que al dejar de tomar la tren todo se ha normalizado, no?

Por otro lado la soluciona para combatar la subida de prolactina en ciclos donde se usa tren es tomar el parlodel durante el ciclo?..me lo pregunto para proximos ciclos…aun que visto creo que me decantare por productos mas clasicos jejejeej…creo que le proximo ser ade propio, primo y win :slight_smile:

Por otro lado… el posticiclo…dejo esta semana de tiempo residual y la que viene empiezo…queria hacer este:

Semana…Trembolona…Winstrol…Proviron…Hcg…Clomid

8…xxxxxx…xxxxx…25mg…2500ui…100mg

9…xxxxxx…xxxxx…25mg…xxxxxx…50mg

10…xxxxxx…xxxxx…25mg…2500ui…50mg

11…xxxxxx…xxxxx…25mg…xxxxxx…xxxx

12…xxxxxx…xxxxx…25mg…xxxxxx…xxxx

en su momento lo plantee y llegamos a esta conclusion…me lo replanteo por haber terminado una semana ante de los planeado o sigo tal y como esta? y una cosilla mas el chute del HCG cuanto dias son despues del ultimo de tren y win? la tren es la tri-trembolona 50mg acetate+50mg carbonate + 50mg enatate y me la ponia los lunes… el win pues tres veces por semana…

Bueno! ya me direis!! saludos!!!

Exacto, respeta la vida de la trembo para comenzar el post, ya lo has hecho bien. Otra cosa sería en no alternar pinchos de HCG, pero bueno… sobre esto hay mucha polémica en este foro.

El decadurabolin es un buen amigo de la prolactina, también se tendría que usar bromocriptina con el deca, ya que la bromocriptina inhibe la prolactina y la ginecomastia causada por el deca es por causa de la prolactina.

:arrow: Se me olvidó comentarte una cosa muy importate. Para saber com mas precisión los niveles de prolactina, no hay que hacer ni el mas mínimo esfuerzo físico antes de la extracción, solo lo justo, levantarte de la cama, vestirte y ya está, nada de coger peso, ni movimientos bruscos. Parace una tontería pero la prolactina varia con todo eso… Los niveles de prolactina son diferentes a lo largo del día, nunca se mantiene igual. Otra cosa es que hay que estar despierto un buen rato antes del análisis, se recomienda estar unas dos horas antes de la extracción.

Saludos y siguenos contando.