Opinion Ciclo Bolde-Sustanon-Winstrol

WenaSS amigos, sigo preparando mi ciclo de masa para coger 5 o 6 kilos, durante 8 semanas y despues de los consejos k me dieron y la informacion de la web e pensao en organizarlo asi.

1ºsemana |Sustanon 500 | Bolde 500 | proviron 25
2ºsemana |Sustanon 250 | Bolde 400 | proviron 25

Despues mantengo las dosis asta la octava semana , mientras en las 4 ultimas semanas meto winstrol depot 150 mg semana, el nolvadex lo tendre a mano durante las 8 semanas. A mitad de ciclo metere 2500 U.I. de pregnyl y otros 2500, 2 semanas despues del ultimo pinchazo.
Una duda que tenia es que si subo las dosis del sustanon a 500 y ago un frontload de 750 mg no sera excesivo? cntesten pronto! saludoss a todos los foreros.

lo veo mejor asi:

semanas 1- 4: 500mg de susta + 400 mg de bolde.

semanas 4-8: 50mg de wintrol EOD + 400mg de bolde+ 50 mg de proviron diarios.

el post esta bien, cualquier duda estamos a la orden. :twisted:

de acuerdo con elpolicia.

Uff ese ciclo asi de estruccturad da tremendos resultados amigo que te lo digo yo que lo hice de una manera perecida hace ya un tiempo … de levantar como 70 kilos en pecho … hasta 120 kg
la fuerza fue anormal para mi en ese momento … pesne q era HULK de pana … jajaja
si ganas los 5 kilos comodo y sdi es tu primer ciclo mas todavia por q por lo menos a mi . el primero medio como se dice en la maceta!!
acuerdate de el post ciclo … muy importante Estimular la hipofisis a segregar no seria mala idea despues de un ciclo con testo
clomid con ello aparte de todo lo q pusistes
Saludos!

entonces de la semana 4 a la 8 no uso sustanon? gracias x contestar ! :smiley:

a mi parecer esta bien con lo que te dijo policia y el sustanon mantenerlo hasta las ultimas semanas, como es una testo de varios esteres mm creo que deberias hacer el ciclo de 10 semanas , pero si no puedes pues 8 esta bien.

aunque no veo necesidad de el hcg en mitad de el ciclo por que no es un ciclo “fuerte”. puedes hacerlo si te provoca , yo no lo haria ,y al contrario empezaria a tomar proviron tan pronto pudiese a la 1ra -2da semana a 25mg estaria bien(si no puedes comienza como a la 4ta como te dijeron).

no hagas front load , no haria mucha falta como con otros roids, mas bien usa una dosis constante de 400 de bolde y 500 susta y a la ultima semana le bajaria la dosis a 300 y 250.

el post esta bien , a los 14 dias despues de la ultima dosis de lo que sea, si no tienes clomifeno pues usa el nolvadex a 40mg diarios.

saludos

LA IDEA DEL HCG A MITAD DE CICLO ES FACILITAR LA RECUPERACION DE LA PRODUCCION DE TESTO Y MANTENER LAS GANANCIAS, RECUERDEN ES MAS FACIL RECUPERAR EL EJE HORMONAL QUE TRABAJA ENTRE UN 40-50% QUE UNO QUE ESTA COMPLETAMENTE INHIBIDO, CLARO ESTO DEPENDE TOTALMENTE DE LOS ROIDS USADOS Y SU DURACION POR LO GENERAL UN CICLO DE 8 SEMANAS COMO EL QUE PROPONE ALEX20 ES BUENO Y SE PUEDE MANTENER CASI TODA LA GANANCIA SI SE HACE BIEN EL POST :twisted:

gracias por la informacion , pero todo eso ya lo se :wink: .

como dije ese no es un ciclo fuerte y yo personalemnte no lo haria(lo de el hcg en medio de el ciclo), lo haria mas bien si estubiese usando algo como methandrostenolona por 5 o mas semanas. de igual manera el hcg esta por los cielos y no para, asi que hay que hacer todo a conveniencia y salud.

saludos