opinion ciclo masa-fuerza

hola a todos,

estoy montando un nuevo ciclo y me gustaría saber vuestra opinión para ver si estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer un ciclo para ganar algo de masa y salir lo mas apretado posible.
Tengo 30 años, mido 1,79, peso 80 kilos y tengo un indice de grasa del 16-17%

semana 1-5: 50 mg/dia dianabol + 500 mg/sem sustanon
semana 6: 500 mg/sem sustanon
semana 7: 500 mg/sem sustanon + 75 mg/EOD trenbolona(acetato)
semana 8-10: 500 mg/sem sustanon + 75 mg/EOD trenbolona(acetato) + 50 mg/EOD stano
semana 11-12: 75 mg/EOD trenbolona(acetato) + 50 mg/EOD stano
semana 2-11: 10 mg/dia nolvadex + 500 ui/sem HGC

También tomaré los correspondientes protectores hepáticos y haré el correspondiente pct.

Saludos y gracias.

cuantos ciclos llevas?¿
Ten mucho mucho cuidado con la carga hepática de este ciclo

Hola manuel321,

pues este sería mi cuarto ciclo. Creo que tienes toda la razón. Voy a dejar el dianabol en 4 semanas, total, sólo lo quiero como kick.

el dianabol también estás usando una dosis bastante alta, si es buena, la dosis no debería ser mayor a 35mg. Después usas 6 semanas de trembo y 5 de winstrol. Que usarás para el hígado?

buenas,

para el ciclo utilizaré Essentiale Forte, que son fosfolípidos. También bajaré la dosis del dianabol a 40 mg, la ultima vez me fue bastante bien así.
Saludos.

5 semanas de diana a 50mg me parece demasiado…para eso utiliza oximetalona… :twisted: :twisted: :twisted:

una opinion por que no cambias las 4 ultimas semanas el susta por el propionato aunque seria algo incomodo por lo de la tembo y el estano, pero creo que te conviene mas si tu objetivo es salir mas apretadito aclarando por supuesto con la dieta, personalmente me voy mas por el propionato de salida que por el susta.

cuando fue la ultima ves que te ciclastes ?porque si yebas 4 ciclos y pues nisiquiera estas entu pedo ideal basandome en tu altura pero y bf% me atrevo a decir que las cosaas no han salido muy bien , es mucho diana , considernado el peso que tienes y considera la toxicidad del cilo hermano ya que bas a poner halgo incomo a tu higo y rinhones !