opinion ciclo masa magra y definicion

Buenas foreros!! Bueno os presento el ciclo que estoy planeando para obtener masa magra y definicion, llevo algo mas de 9 años entrenado y este sera mi 6 ciclo, tengo 27 años, mido 1.75 y peso 75kg y tengo un 15% de MG. Haber que os parece:

— Dianabol ----- Deca ----- Cipionato ----- W.Oral ----- Primo ----- W.Inyec ----- Trembolona

01 ------ 30 -------- 400 ---------------------------------------------------------------------------------
02 ------ 30 -------- 400 ---------------------------------------------------------------------------------
03 ------ 30 -------- 400 ---------------------------------------------------------------------------------
04 ------ 30 -------- 400 ---------------------------------------------------------------------------------
05 ------ 30 -------- 400 ---------------------------------------------------------------------------------
06 ------ 30 ----------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
07 ------ 30 ----------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
08 ------ 30 ----------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
09 --------------------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
10 --------------------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
11 --------------------------------- 500 ---------- 30 ----------------------------------------------------
12 ------------------------------------------------- 50 --------- 300 -------------------------------------
13 ------------------------------------------------- 50 --------- 300 -------- 300 -----------------------
14 ------------------------------------------------- 50 --------- 100 -------- 300 ---------- 300 --------
15 ------------------------------------------------- 50 ----------------------- 200 ---------- 300 --------
16 ------------------------------------------------- 50 ----------------------- 200 ---------- 150 --------

Apartir de la semana 6, cuando meto la testo , meto tambien 1 arimidex de 1mg y 1 tamoxifeno de 20mg cada dia. El arimidex termina cuando la testo, en la semana 12, y el tamoxifeno sigue hasta 1 semana mas despues del postciclo.

Tambien incorporo 100mg de Proviron cada dia, durante las semanas 16, 17, 18 y 19.

Post Ciclo:

En las semanas 17 y 18 meto 100mg de clomifeno al dia, y la semana 19 meto 50mg de clomifeno al dia.

En la semana 17 meto 3 pinchos de HMG 150 ui (75ui LH y 75ui FSH), el lunes, jueves y domingo; y la semana 18 meto 2 pinchos mas, el miercoles y el sabado.

Usare como protector hepatico Legalon 150, desde la primera semana y lo dejare de usar dos semanas despues de haber terminado el pct, a razon de 2 pastis diarias.

También metere 1800mg de Tribulus diariamente desde la semana 17, durante 4 semanas almenos.

¿Que os parfece chicos? Bueno yo creo que esta bastante completo, pero estoy abierto a vuestras opiniones y sujerencias, asi como a debatirlas y poder correjir posibles errores. Muchas gracias!!! :smiley:

8 semanas de diana y 10 de winstrol oral? no metes testo la 1 parte del ciclo, no respectas la vida del deca y para terminar sin testo de nuevo no respectas la tiempo minimo del primo ni de la trembo, lo unico que colocas bien es el wins inyectable, por lo demas fatal planteado.

Mas cositas que no me habia dado cuenta, el legalon se toma dos semanas antes y dos semanas despues del ciclo, ya que durante el ciclo no ayuda nada al higado de hecho lo extresa mas, el hmg no sirve ni de lejos como el hgc, proviron en el pct¿¿¿¿ desde cuando, en el pct junto al clomid se añade tamoxifeno!!

P.d: para un 6 ciclo te veo bien perdido, con la relacion de peso/altura/%bf se nota que podrias hacer las cosas bastante mejor.

Perdon!! el winstrol oral empieza en la semana 9, justo al dejar el dianabol. y el hmg y el clomifeno lo inicio una semana mas tarde, me lie con tanto numero xD

Si eso del legalon lo puse porque veo que ai distintas opiniones, tanto en este foro que andube leiendo como con compañeros del gym y como me dijo mas de uno, lo lógico es usarlo durante el ciclo, pues es cuando lo estas dañando, y un par de semanas mas para que se sane.

el proviron tmb vi distintas opiniones, pero lo meto al final para terminar algo mas rocoso.

el tamoxifeno pues deberia de eliminarlo cuando empieze con el clomifeno?

y termino solo con trembolona y wins sin testo, para terminar lo maximo rajado posible por eso meto el proviron al final tmb. es obligatorio terminar si o si con alguna testo?

otra pregunta, que veo que no me dijistes nada y por los foros de aqui e leido mucho que la gente no es partidarai de usar arimidex y tamoxifeno juntos, porque uno inhibe la accion del otro… pero ambos son distintos, pues el arimidex es para la aromatasa, cuando los estrogenos sobrepasan los androgenos y el tamoxifeno para rebajar los estrogenos, tu que piensas? se pueden usar ambos a la vez?

Un desastre total de ciclo, habría que ver qué hicistes los 5 anteriores… :shock:
Es que no hay por donde cogerlo, deberías cambiarlo de arriba a abajo

Yo nunca mezclaria dos esteroides orales en un ciclo demasiados toxicos para el higado, ademas el diana deberias usarlo solo como empuje y como mucho 4 semanas, que quieres usar el wins oral de salida es eleccion tuya.

El legalon es para dejar el higado lo mejor posible antes de empezar el ciclo y despues del ciclo para dejarlo lo mejor en el menor tiempo posible, durante el ciclo con todo lo demas lo estresa mas, durante el ciclo se toma por ejemplo el liv 52, el proviron usando a-dex no lo meteria, no vas a quedar lo suficiente rocoso con wins oral y inyectable?

El tamo se toma a la vez que el clomid durante el pct, un pct solo con clomid no sirve para reactivar el eje.

Esta parte es la que mas me gusta para terminar rajado y con un serio problema de libido tambien, ademas veo que no as leido que no se puede mezclar deca y trembo en un mismo ciclo, no sabes que tendras un cuadro de hiperprolactina???

Es que no se puede usar a-dex y tamo juntos porque se anulan entre ambos, a-dex anula la aromatasa por lo que no hay formacion de estrogenos, mientras que el tamo lucha contra ellos y se potencia con el uso del proviron.

100x100 deacuero

ooka… cambiare lo que me dijistes en la ultima respuesta… y meto alguna testo mas floja con la trembo, como el propionato? en que cantidades me recomiendas semanalmente? y el legalon pues lo uso entonces una vez acabado el post ciclo tmb?

Sigue con mezclar deca y trembo? haya cada uno, pero este ciclo no tiene ni pies ni cabeza,

– Dianabol ----- Deca ----- Cipionato -----propio-------- W.Inyec -----

01 ------40--------400---------500---------------------------------------------------------------------
02 ------40--------400---------500---------------------------------------------------------------------
03 ------40--------400---------500--------------------------------------------------------------------
04 ------40--------400---------500--------------------------------------------------------------------
05 -----------------400---------500--------------------------------------------------------------------
06 -----------------400---------500--------------------------------------------------------------
07 -----------------400-----------------------150-------------100--------------------------
08 -----------------400-----------------------150-------------100---------------------------
09 --------------------------------------------150-------------100----------------------------------
10 --------------------------------------------150-------------100---------------------------------

Trembo y deca no se pueden usar juntos, primo con deca y cypio que retiene bastante agua tampoco sirve para, sabes que para que el deca para que funcione tienes que comer como un loco y despues pretendes definir¿? una cosa seria masa magra y definicion pero volumen y definicion no se puede.

Esto si tiene logica

Oka, pues, probare con ese ciclo que tu me as armado, y guardare el primo y la trembo para hacer despues uno de mas pura definicion? bueno gracias por tomarte las molestias de replantearlo. Una última consulta, me has dicho que hmg no se parece ni de asomo a hcg, pero lamentablemente, hgc ya no se comercializa y no conozco a nadie que me lo pueda conseguir aunque sea de otro pais. ¿Que me sujieres para el pct? ¿Aumentar la dosis de hmg y/o otras substancias? o no existe pct posible sino es con hcg?

Uno de definicion iria muy bien de primo, trembo y propio.

El hmg no sirve para nada como el hgc, lo unico que hay o lo compras directamente a otro pais, en nuestro caso tienes en portugal o en el mercado negro tambien lo hay, ultimamente hay mucho gonasi que es italiano.

¿Que lo compre directamente a otro pais? Osea que navege por internet y compre en alguna farmacia portuguesa el hcg… eso se puede sin receta?

Lo mas sencillo seria el mercado negro, me extraña que quien te haya vendido todo no tenga, pero el hmg no sirve para reactivar los testiculos.

Pues no… :confused: tendre que seguir buscando a alguien :S