Opinion ciclo o mi entrenador esta loco?

Buenas tardes tengo 26 años mido 1’72 y peso 72 y me voy a poner mi segundo ciclo queria pediros opinion porque por lo que leo esto tal vez sea una salvajada… ya he empezado y voy por la 4ª semana esoty empezando a aumentar de peso y definirme pero quiero saber vuestra opinion por favor. El ciclo es el siguiente.

Semana Lunes Mierc Vier +3 pastillas de clembuteros todos los dias. Y 10mg
1 50deca 50wins 100primo de tamoxifeno todos los dias. Legalon150, 3
2 100deca 100wins 100primo pastillas dia.
3 150deca 150wins 100primo
4 150deca 200wins 100primo (esta semana empiezan 75mg/dia Proviron)
5 150deca 200wins 100primo
6 150deca 200wins 100primo
7 100deca 100wins 100primo
8 50deca 50wins 100primo

Me ha comentado que la semana q viene vaya a verle y segun los resultados incluiremos algo de textes en la semana 7. Que os parece por favor esoty algo preocupado por el proviron tambien porque veo aqui que de 50mg/dia no pasa nadie.Ayudadme!. Un saludo y gracias.

Hostia, es que se te ha movido un poco, y cuesta un pelín de leer… a ver si lo puedes postear que se entienda un poco mejor.

poko deca poco primo y poko wins en algunas semanas,mucho proviron, sin testo, y luego dice de meter testo en la semana 7.
no dudes tu entrenador no esta loko esta como una cabra para meterle entre rejas.
yo soi tu y subo el deca a 200 y kito el primo y el wins y meto ya el testex 250mg y aacaba en la semana 10, eske sino bas a acer una xapuza, por lo menos pa no seguir kon eso

Semana Lunes Mierc Vier
1 50deca 50wins 100primo
2 100deca 100wins 100primo
3 150deca 150wins 100primo
4 150deca 200wins 100primo (esta semana empiezan 75mg/dia Proviron)
5 150deca 200wins 100primo
6 150deca 200wins 100primo
7 100deca 100wins 100primo
8 50deca 50wins 100primo

+3 pastillas de clembuterol todos los dias. Y 10mg de tamoxifeno todos los dias. Legalon150, 3pastillas dia.

Esepro que ahora se vea mejor. Con esto pretendia aumentar algo de masa muscular de calidad y fibrar un poco, la verdad esq estoy aumentado de peso llevo 4 kg y estoy en la semana 4 pero creo que sino empujo con testo… la verdad he ganado muchisima fuerza que tb es muy bueno a las hora de trabajar el musculo.
Si teneis alguna idea mas para no cagarla del todo os lo agradezco.

Respecto al proviron lo bajo a 25?

hola , mira ante todo dile atu entrenador que se haga el primero el ciclo y si le va biem despues te lo haces tu vaya ciclo¡¡¡¡¡¡¡ me quedo loco biendo ciclo que preparan entrenadores sin conocimiento , TODO FATALLLLLLLLLLLLLLLLLL NI SE TE OCURRA, lo primero sin testoooooooo lo segundo todo escalonao mal hecho como el se lo a inventao te digo una cosa le dices que te lo haga otra vez y si no lo tiene apuntao te lo pone de otra manera del lio que se a hecho otra el deca ni lo notas 50 100,150 fufffffff el primo porlo menos va lineal mu poca cantidad pero bueno enga el wuistrol LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
8 SEMANAS DE WUISTROL??? mama mia y con esas cantidades fufffffffffff aun peor ese que es tu enemigo oque ese te quiere MATAR site haces eso ves pidiendo un higado ya porque tela tela que buen preparador nosera tu amigo encima no??? si no alejate a 1000 km mira viendo lo que e visto olvidate de ese no te pongas en sus manos ni LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO saludos amigo

ufffffffffff perdona amigo que estube conectao con mi cuenta y mi colega que esta aqui conmigo , fui a cenar y el mu gilipollas escribio todo esto pero mira hay amigo falta una testo sin dudarlo y deca subelo a 200 y el wuistrol 8 semanas lo veo mal hazlo el ciclo lineal amigo wuistrol de la 7 ala 10 mira si es tu primer ciclo no te compliques mira el ciclo de malaga 28 ese ciclo va perfecto bueno amigo un saludooooooooooooooooooooooo

Esto es lo malo de confiar en gente que no sabe ni puta madre de esto muevo esto y para ti corta eso e informate la info en este foro es GRATIS no se te cobra… 8)

x enternadores como este es que esta tan desprestigiada esta disciplina. te recomiendo que leas los perfiles de esteroides. y tu libido???

como dice la maquina almoaq jajajaja estoy con el lee perfiles saludos

tu entrenadro no esta loco we esta bien pendejo.

Amigo has revisar ese ciclo, te recomiendo lo mismo que los demás, leer, comparar ciclos de compañeros terminados, y sacar propias conclusiones, gracias a dios en este foro se busca mas la salud que la apariencia asi que obtendrás muy buenos consejos.
Salud2

ok porque un ciclo asim lo hace mi madre mejor jajajajjajja

sta loko

no m gusta nada lo k hacs, no creo k subas muxo, dosis de deca minimas… primobolan junto con deka y winstrol 8 semanas… vamos k no ha dado pie con bola, sobre el tema de la testo ni hablo, cada loco con su tema

si si eso mejor ni hablae del tema , porque sino ¡¡¡¡ como dije mi madre se lo extrutura mejor , ese entrenador yo creo que sera entrenador de perros o algo porque si prepara a personas de esa manera las mata en dos ciclos jajajajajajajaj pero yo creo que su entrenador sera un enemigo mejor dicho jajajajaja porque sin testo y luego 8 semanas de wuistrolll … estrutura otro ciclo porque como dice el compañero no da pie con bola MALISIMO JAJAJAJA
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bastante desinformado esta tu entrenar, no digamos que loco

usa los compuestos muy deportivamente, ya que como no es su cuerpo… :frowning: :twisted:

… hostia pues echarme un cableeee… porque si ese esta mal… decirme como va este…

1.-/ wi.100+deca.50
2.-/wi.100+deca50+testex250+primo100
3.-/wi.150+deca100+testex250+primo200
4.-/wi.250+deca100+testex250+primo300
5.-/ wi.250+deca100+testex250+primo300
6.-/wi.150+deca100+testex250+primo200
7.-/wi.100+deca100+testex250+primo100
8.-/wi.100+deca50

Eso es lo que me recomendó mi monitor… aparte de eso el proviron, novaldex y el hcg al final… y el clembuterol del post-ciclo
Esperooo vuestros consejo… todavia no lo he empezado

bienvenido pikaro, abri tu propio hilo.
slds

ok amigo habre tu propio hilo , y yo no se vaya ciclos que hace la peña jajajajajajaj esos ciclos son xistes y 8 semanas de wuistrol pa reventar el higado