Opinión Ciclo para Ciclismo

Estimados

Pretendo realizar un ciclo para definición, tomado desde acá.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html

Estoy en la semana -1 ( segunda semana tomando protector hepático), la semana 1 comienza dicho ciclo.

Peso 83 kg, y tengo entre 13% y 14% de grasa, 175 cm. Como 14 años sobre la bici, y primer ciclo en mi vida.

El Estanozolol es en tabletas, y el primo inyectable. Tengo 16 ampollas. De Estanozolol tengo lo relativo a 2000 mg.

Objetivo: más que nada, bajar el porcentaje de grasa unos puntitos, e intentar no ganar demasiada masa muscular, junto con los 1/2 puntos de hematocrito que da el estanozolol, y el placebo de haber pasado por un ciclo :lol:, que cuando se trabaja para vivir, la motivación de saber que uno mejorará es la diferencia entre ponerse a entrenar o echarse en el sillón.

Dudas: Que les parece, no pretendo aumentar las cantidades de dicho ciclo, a menos que lo sugieran. El proviron que consegui es Androlic. Y hacia el final del ciclo debo comprar Clomid y Nolvadex. La HGH se pasa de presupuesto, así es que leí que no era fundamental en este ciclo, podría optar por algún precursor, como GHmax o alguno que recomienden. La persona que me vendió los Roids prefiere que el protector hepático lo tome durante todo el ciclo, y no 2 semanas antes y dos despues. Tengo una preparación en base a cardo mariano que basta para todo el ciclo, pero no para 2 semanas antes, el ciclo y dos semanas después.

Leí que, para aumentar fuerza, era preferible en estos ciclos optar por cadencias bajas y privilegiar la fuerza. Pero es posible optar por realizar mucho fondo, y con cadencia alta, más que nada así, evitar subir kg por aumento de masa muscular? y privilegiar definición?. Pensando que soy un ciclista que por físico, le acomoda mover desarrollos largos.

Alguna otra recomendación, pensando que estos ciclos son para fisicoculturistas y no para ciclistas?

Objetivo: más que nada, bajar el porcentaje de grasa unos puntitos, e intentar no ganar demasiada masa muscular, y el placebo de que seré un superhombre para así motivarme lo más posible, y que no estoy en desventaja respecto al resto que sí usa roids.

saludos maestros.

Me falto mencionar. Compito en mi país, por mi físico, no se me dan las escaladas, pero en cuestas de tierra (hasta 10%) me defiendo , y rodando creo ser bastante bueno, ya que siendo amateur en carreras marathon he entrado varias veces entre los elite. Nunca he usado nada, salvo un par de veces efedrina+cafeína+aspirina y algun quemador de grasa. No sé si puse que tenía 31 años.

en mi opinion ese ciclo no sirve para el ciclismo y te va a traer mas problemas q beneficios, ademas de q te vas a qedar sin libido aunq hagas post ciclo…

Mi opinión es la misma q el compañero este ciclo no es bueno para ciclismo

No creo q bajes mucho la grasa, creo q seria mejor una buena dieta, lo de entrenar a cadencias bajas ni se te ocurra, un día semana si acaso, el resto cadencias altas, los roid te dejaran bloqueado
como vayas a cadencias bajas y no iras ni para atrás

Amigo, leete mi firma a mi me da q te saltas algún paso

Saludos 

Gracias

Bueno, llevo 2 semanas con esto. Noto mejoría en todo caso, me da la impresión de que aguanto ritmos con cadencias más altas, y noto una pequeña ( visual) perdida de grasa. A qué se refieren con bloqueo por esteroides? es como sentirse cansado muscularmente nada más subirse a la bicicleta, aunque arriba de ella se note un poco más de fuerza?

Si bajara un 2% o 3% de grasa, consideraría exitoso el ciclo en todo caso. Me queda para las semanas restantes, espero no aumentar dramáticamente de peso.

saludos y gracias

No me enteré, el ciclo es para aumentar tu rendimiento o para bajar un poco de grasa¿?

Saludos.

bajar % de grasa e intentar no aumentar ( tanto ) muscularmente. Según entendí, este ciclo estano-primo-proviron es para eso.

Creo que con esa finalidad y por tus datos… no era necesario hacer uso de esto xD

yo sigo pensando que este ciclo no sirve de nada para ciclismo, hay cosas mejores, mas baratas y menos agresivas con tu body, pero cada uno con lo suyo pues nada, aunque hacer algo con dudas, no se poco quieres tu cuerpo

con lo del bloqueo me refiero que el uso de esteroides provoca normalmente una mayor congestion muscular, si ademas le metes trabajo de cadencias bajas aun aumentara, aparte de que seras mas lento, pedalearas con un 53x12 todo el rato, pero no iras rapido.

saludos :wink:

Pajarotto, no discuto lo que dices, pero ya había comprado el ciclo :expressionless: . Me guié por un ciclo para culturistas, para bajar el % de grasa.

He bajado 1,5% de grasa en un mes, supongo que al terminar el ciclo bajaré un % más. Creo he subido 1 o 2 kg. Si llego a bajar 3% en total, ideal.

Lo de entrenar con cadencia, tengo la impresión de que puedo mover cadencias más altas, y puedo producir unos pocos watts adicionales.

Consulta muchachos, perdón.

Según este ciclo, termina la última semana con winstrol/primo. Luego sigue una semana con HGH y las 2 siguientes con clomid+novaldex.

Consulta: no tengo, ni pretendo HGH. Luego, de todas formas debo esperar una semana una vez terminado winstrol/primo, para comenzar las 2 últimas con clomid, novaldex? es decir, si no tengo hgh, tengo que igual esperar una semana?

Pajarotto entonces cual debe ser un ciclo recomendado para ciclismo, por ejemplo ya en periodo de competicion o solamente lo aconsejan los ciclos para la pre-temporada??

:smiley: :smiley:

Pajarotto entonces cual debe ser un ciclo recomendado para ciclismo, por ejemplo ya en periodo de competicion o solamente lo aconsejan los ciclos para la pre-temporada??

:smiley: :smiley:

No creo q exista el ciclo para ciclismo hay q adaptarse a la situación de cada uno

Teniendo en cuenta muchas cosas, edad, peso, experiencia y €€€