Opinión Ciclo (que opinan de este ciclo compañeros?

Edad 22 años. Tiempo entrenando 4 años % grasa = 10.3% 79.200 kg 1.75 cm
1er ciclo

Semana 1-4
Susta---------------------600 mg / semana

Semana 4-16
Susta ---------------------600 mg/ semana + 400 mg Undecilenato de Boldenona + 20mg diarios de tamoxifeno. + 4ui/dia de hormona de crecimiento.

Semana 12-16
Winstrol ---------------- 75 mg eod

Semana 16 en adelante realizo pc. con clomid,y gona.

Re: Opinión Ciclo (que opinan conre este ciclo compañeros?

Si alguien pudiera darme una opinion sobre mi ciclo voy empezando la semana 5 ya termine el mes de puro sustanon

de que procedencia son tus roids? como sentiste el susta?

Ejjejeej :lol: despues de leer el primer msj, lo primero que te iba a sugerir es que aplicaras la bolde desde el primer dia, junto al susta, jejeje ya ni modo.

Como te ha ido con las 4 primeras semanas? Que has notado diferente?

A mi me parece demasiado anabolico de aqui en adelante para un primer ciclo, baja el susta a la mitad mientras aplicas la bolde, y con menos semanas.

Se ve que no tienes claro lo del pct. Haz esto , de aqui en adelante, ya que has terminado con los 600 de susta, empieza de nuevo el conteo desde semana uno.

Sem 1-10= susta 300mg EW + Bolde 400mg EW + tamo 10mg ED (o 400 de Susta + 300 de bolde si quieres mas volumen)
Sem 9-12 Estano 50mg EOD
Sem 11-12 HCG 1000UI E3D + Tamo10mg E3D
Sem 13-15 PCT con tamo + clomi (o con uno solo de los dos)

Buena energia!

De una marca llamada Global Anabolic, la senti bien en ese mes un gran aumento de fuerza bastante diria yo, libido incremento, subi 3 kg ya que no llevo una dieta muy elevada de carbos y le meto cardio despues del entreno de pesas. La bolde no la compre de veterinaria, igualmente fue de Global Anabolic ya que me slaio bien la testo asi qe ya vere como va la bolde.

mucha retencion de liquido???. Ojo con eso.

Por otro lado, sigue comentando como te va en el ciclo, ami tambien me parecio mucho 600mg de testo, pero ahora veo q no es de farmacia asi que supongo que esta bien…

saludos

Gane 3 kg, gran aumento en la fuerza el mejor que eh tenido, en cuanto a la cantidad del ciclo no lo se jeje yo no lo estructure sino mas bien mi preparador estoy enfocado en competir asi que a lo mejor por eso pasa la cantidad de sustanon el tiempo si lo recortare como lo planteas solo 10 semanas y por hay tengo una duda sobre la bolde, no entiendo lo que quieren decir en algunos temas ya que dicen que empieza a pegar apartir de las 4-5 semanas como es eso? Osea que las ganancias se empiezan a dar una vez que los niveles en sangre de ese roid son lo bastante altos?

jeje lo que pasa es que no encontre el sustanon 250 que antes vendian busque y busque y nada.

Ya les ire informando de como va la cosa al momento en esta semana hice el primer piquete el lunes bolde y susta este viernes toca el segundo picotazo.

Estas en lo correcto, primero la testo (4-5ta semana)y despues la bolde (8va semana) , si usaste susta debiste sentir la fuerza y calenton desde el primer pincho por el propionato de testo que trae.
La sig semanas hazlas como dice durden, estas usando tamox o adex para la aromatizacion?

Asi es, estoy metiendo 20 mg de taxus por dia.

Segundo pinchazo usando bolde, todo perfecto veremos como se modifica el peso, subi ligeramente asique no creo que siginifique un incremento de masa muscular 79.700 kg

Si vas a bajar las dosis, tambien baja el tamox a 10mg, ya que tambien necesitas estrogenos para crecer. Esto sin llegar a la gine claro, se dice que el tamox frena un poco las ganancias; por lo que 10mg es suficiente, si sientes sensibilidad lo vuelves a subir, esto quierría decir que eres sensible a la aromatizacion.
Como usas bolde hay que ser pacientes tambien! :wink:

mantendre los 600 de susta y 400 de bolde porque no son de farma y pues me la jugare con 10 mg de taxus ya si me arden los pezones subo a 20mg, lo que recortare es el tiempo de ciclo a 10 semanas y ya viendo como me va con suerte aumento a 12 semanas.

Que puedo usar para contrarestar el acne? hoy que me desperterte amaneci con algo de acne en las mejillas y frente :? no me lo explico en 1 sola noche, y eso que apenas va la quinta semana y 1era con bolde.

Por una cuestion personal e decidido incrementar las dosis de susta y bolde ( hare un pequeño experimento con los resultados finales , para ver si a + mg mas ganancias.
1500 mg susta / week
1000 mg bolde / week
Recordemos que son under asi que sera menos de ese mg que se muestra.

esto pasa por que estas teniendo un amento de estrogenos considerablemente quiza no te esten aromatizando en tus pechos por el poco tamox que estas tomando pero el aumento es inevitable! de donde eres?
Para esto se toma ARIMIDEX 0,5mg e3d para regular los estrógenos, tus ganancias serán mejores si los regulas, yo te recomiendo comprar y usar el arimidex.

pues vas de loco, si tus productos son buenos no debes de aumentar a tanto el ciclo pero como nadie escarmienta en cabeza ajena y quieres hacerlo, do it! como te comente en el msj anterior y viendo esto es mucho mejor que compres y uses arimidex!

Puedes subir fotos de tus productos? si estos son originales no tendrías porque subir las dosis, es descabellado. Manten todo lineal…la salud esta de por medio.

Ok si lo usare porque ya empeoro un poco más que ayer, hoy por la mañana volvi a notar más acne en la parte de la espalda pero mas en el pecho esta brutal ahi. por cierto soy de la Ciudad de México.