Opinion ciclo y cuando vere resultados

Buenas quería saber cuando empezaré a ver resultados con este ciclo si está bien estructurado y lo qué opináis sobre el soy una persona que lleva en el gimnasio unos 4 años seguidos peso 83kg a principio de ciclo he terminado la semana 4 y peso 86 kg mido 1,79 y mi porcentaje de grasa andará sobre 16/17 por ciento dicho esto expongo mi ciclo.

De la semana 1 a las 5 500 miligramos de testosterona y 600 miligramos de tritrembolona de la semana 6 a las 11 300 miligramos de Testosterona propionato y 300 miligramos de trembolona de acetato junto con 25 miligramos al día de proviron y 30 miligramos al día de Winstrol oral

Ese sería el ciclo en sí ,para tampoco estar diciendo cuando me pongo HCG o las semanas del post yo lo que quiero saber es si esas cantidades estan bien estructuradas para una persona de mi peso tamaño y cuándo empezaré a ver resultados notables gracias por vuestro tiempo

Buenas esa cantidad de trembolona es una locura como maximo 400mg a noser que seas profesional y tengaa experiencia cn ese roid no se usa mas de seis semanaa porque es muy fuerte quien te ha hecho ese ciclo mete la trem haata la semana seis unos 350mg al meter trembo no hace falta meter tanta test ya que estw es un 50/50 y es el roid mas potente no te recomiendo para nada usarla mas de seis semana y mu cho menos a esas cantidad no hace falta tanto la trem con poco pega bastante aparte las usado anteriormente?? Yo no lo haria asin para nada en todo caso segun el objetivo que tengas la meteria al principio o al final pero jamas todo el ciclo entero

Saludos

La trembolona en 600 miligramos es la triz trembolona que trae los tres tipos ,la testosterona 500 mg es Sustanon el ciclo me lo ha mandado preparador físico que compite y es mi segundo ciclo, luego a la semana si sería 300 miligramos de trembolona de acetato y 300 miligramos de Testosterona propionato

Pues de preparador fisico no tiene nada porque esas cantidades para un segundo ciclo estan fatales la trem para gente con exp no mete mas de 400mg leete alguno de los post sobre la trem y para un segundo ciclo tampoco meteria trem. Conoces sus efectos secundarios?su vida media?su impacto en el organismo?? Y cuando se usa trem se usa una pequena cantidad de test para tener los valores normales y no tener problema de libido ect la trem es igual de anabolica que androgrnica asin que no t hace falta tanta test yo para un aegundo ciclo nolo veo para nada ahy opciones mejores para un srgundo ciclo en tu primer ciclo que usaste??

Saludos

En mi primer ciclo use sustaron y deca las dosis no me acuerdo pero fueron 6 semanas a 2 inyecciones a la semana

Pues entonces yo no te recomendaria para nada el uso de trembolona y a esa cantidad tan alta creo que el que te dijo ese estructurado solo quiere venderte te voy a dejar un hilo de ciclos basicos y intermedios para que le heches un ojo y te orientes mejor.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos

Hermano por lo que veo y entiendo tu entrenador/preparador lo que buscó contigo es hacer gala de los resultados “rápidos” que logró contigo, sin tener en cuenta demasiadas cosas, te hizo saltar varios pasos, para tu primer ciclo te hubiese metido esteroides menos agresivos, quizá algo de primobolan con algún oral como Wiinstrol o Anavar… Y lo mismo con tu segundo ciclo, recién ahí quizá metería algo de Sustanon a razón de 250mg semanal por 6 semanas y así…
Por cierto, tu consulta según leo la hiciste recién estando ya a mitad del ciclo! Lo bueno hubiera sido hacerla al menos 2 o 3 semanas antes de comenzarlo, de esa manera dabas tiempo a los hermanos más experimentados en el tema de aconsejarte y vos de reordenar el ciclo…
Así como te dijeron arriba, yo metería máximo 400mg de trenbo y con 250 de sustanon ya iría de lujo el ciclo, de hecho yo preferiría el propio antes que el Susta para usarlo con la trenbo, así ganarías entr 4 a 6 kilos bastante limpios en el ciclo, dependiendo desde luego siempre de la buena alimentación…

Aparte de lo que me mandó mi preparador yo he leído mucho sobre la tritrembolona y la trembolona en general tanto efectos secundarios como ganancias y todo y por todo lo que leído dicen que un máximo de 400 a 450 miligramos de trembolona de acetato pero de tritrembolona un máximo de 600 mg semanales de los cuales solo son 225 mg de acetato lo cual está perfecto lo de no meter la trembolona en un primer ciclo o en un segundo me parece algo estúpido pues la primera vez que te lo meta será tu primera vez con la trembolona que al final va a ser lo mismo mi preparador con Peter y ha ganado varios trofeos y tiene un conocimiento muy extenso de cómo funcionan los esteroides anabólicos así que no creo que quiere ir a lo fácil porque meterte trembolona no es fácil según dicen es lo que pega más fuerte pero también tiene unos efectos secundarios altos de los cuales hasta día de hoy principio de mi cuarta semana solamente he tenido una vez la trem tos, lo del tiempo sí creo que tenéis razón que es mucho tiempo metiendo trembolona ,Sustanon máximo se debe usar 500 miligramos semanales para una persona normal a partir de esos 500 miligramos si es más nocivo, yo pido opinión para saber qué pensáis pero hay cosas que no me cuadran despues de todo lo que he leido de boca de preparadores profesionales , hasta me ley la biblia de la trembolona .

Pues nose que te habras leido puedes ponerlo aqui pprque yo nunca lei eso y quieras ono ese planteamiento esta muy mal realizado te dejo un post sobre la trembolona para que lo leas.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=8739

Saludos

Pd: cuando puedas pasa los links de referencias para leer los articulos que leiste.

LA BIBLIA SOBRE LA TREMBOLONA

Entre los atletas, este esteroide es altamente apreciado por su habilidad para incrementar la dureza muscular, definición y fuerza sin retención hídrica y ganancias de grasas, con una máxima retención de ganancias post-ciclo, incremento del ritmo metabólico, mejora la sensibilidad celular a la insulina y significativo aumento del glucógeno muscular.

El acetato de Trembolona estuvo disponible por primera vez como “Finaject” (un producto veterinario que ya no está disponible). Los usuarios de esteroides también han llegado a extraer Trembolona de implantes de ganado “Finaplix” usando “kits de conversión”. Actualmente, numerosas preparaciones no-farmacéuticas son vendidas por laboratorios underground (UGL’s); e incluso muchos usuarios compran Trembolona en polvo para crear sus propias preparaciones inyectables.

La solubilidad del Acetato de Trembolona en aceite vegetal es de 50 mg/ml. Cuando se usan potenciadores de la solubilidad como el alcohol benicílico o el benzoato de bencilio, se pueden alcanzar concentraciones de 75-100 mg/ml, y estas son las típicas de los viales vendidos por UGL’s. Sin embargo, esto (las concentraciones superiores a 50 mg/ml) tiene una desventaja: el incremento de la “tren cough” - una tos severa que dura aproximadamente un minuto desde después de inyectarse el esteroide, que normalmente va acompañada de una intensa sudoración. Sin embargo, incluso con las concentraciones más elevadas (100 mg/ml), para la mayoría de usuarios la “tren cough” es un problema ocasional; es decir, que no ocurre con cada inyección. Por tanto, mientras que es un asunto a tener en cuenta a la hora de limitar la concentración de la sustancia si es preparada por el usuario; no es razón suficiente para desechar un vial “casero” de 75-100 mg/ml.

Con respecto a la “tren cough”, me gustaría profundizar un poco en ella. Veamos:

[INDENT]
Esta tos se debe posiblemente a que al pinchar la trembolona, se atraviese una vena, y cierta cantidad de aceite entre en esta. Ahora, si esto ocurre con cualquier otro esteroide, también tendrás tos. Lo que pasa, es que la tos que provoca la Trembolona es peor que la de cualquier otro roid. Algunas teorías del origen de la tos son:

Los disolventes de la solución (el alcohol benzílico y del benzoato de bencilio). Esto no tiene mucho sentido, ya que muchas otras preparaciones inyectables contienen estas sustancias y la tos que provocan si el esteroide es distinto no es para nada parecida a la de la Trembolona.

Se ha sugerido que los aglutinantes/carpetas (“Binders”) de la solucición de Trembolona, una vez entrados en la sangre, son los causantes de la tos. Para aquellos que no saben lo que es un aglutinante, es un material usado en la química para unir partículas separadas, dar consistencia a determinada preparación, o para facilitar la adherencia de algo. Esta teoría tiene poco peso para mí, ya que casi todas las drogas contenidas en preparaciones tienen Blinders, no solo la Trembolona.

También se ha postulado que la tos es el resultado del incremento de prostaglandinas derivado del uso de la trembolona, pero esto es un misterio. Yo, sin embargo, creo que esta es la teoría más sensata. PERO, a pesar de que el incremento de prostaglandinas cuando se usa este esteroide es un hecho probado; es demasiado extraño que el mecanismo ocurra inmediatamente después de inyectarse el fármaco. Los incrementos de prostaglandinas no ocurren (ni pueden hacerlo) antes de unos cuantos minutos; al menos como para producir esa tos. Los incrementos de prostaglandinas derivados de la Trembo, resultan en una capacidad cardiovascular disminuida, cosa que ocurre con el paso de los días y las semanas, por tanto no es posible que la tos se produzca inmediatamente desde la primera inyección del primer ciclo (figuradamente).

Por tanto, esto debe ser el resultado de algo único de este esteroide, que viaja rápidamente a traves de los conductos sanguíneos hacia los pulmones, y se manifiesta rápida y violentamente en forma de una tos aguda.

Mi teoría personal es que cuando se inyecta Trembolona en una vena y llega a los pulmones, los irrita mucho más que otros compuestos. El por qué ocurre no lo se. Esto es simplemente un razonamiento mío después de haber leido las distintas teorías existentes.

Hasta la fecha, el por qué la tos de la Trembolona es muchísimo peor que la de otros roids, es simplemente un misterio.

Dicha tos, dependiendo de cuanto aceite haya entrado en la vena (lo cual dependerá a su vez de que esta haya sido simplemente atravesada cuando se clavaba la aguja en el músculo, o bien que literalmente se inyecte dentro de ella) durará de 1 a 5 minutos. La severidad de esta irá desde la típica tosecilla que tienes cuando tu garganta está seca, hasta una tos incluso insoportable. Normalmente, se siente como si hubiera algo dentro de tu garganta/pulmones que debe ser expulsado. Esta es la reacción de tu cuerpo intentando expulsar a la sustancia extraña (ya que las venas llevan la sangre a los pulmones, y las arterias al corazón). Es muy similar a la situación que se da cuando alguien inhala un gas tóxico.

¿Qué puedes hacer contra ella? Pues poca cosa. Únicamente puedo recomendar que el compuesto se inyecte muy lentamente, ya que parece que la severidad de la tos está determinada en parte por la velocidad con la que el aceite entra en el organismo (o en la vena). Algunos usuarios dicen que es posible eliminar la tos respirando muy rápido e inhalando pequeñas cantidades de aire, como si estuvieran hiperventilando.

Por último, debo decirte que si tienes este efecto secundario, posiblemente mueras a las 2 o 3 horas debido a la destrucción de tus pulmones.

Nah, no te asustes, bromeo. La tos se va a los pocos minutos, y como ya debes saber, la severidad de esta depende de la cantidad de aceite que entre en la vena en cuestión, y de la velocidad a la que esto ocurra. Bien, ahora veamos las ventajas del Acetato de Trembolona, que son:
No tiene metabolismos adversos.
No se ve afectada por la actividad de la aromatasa ni de la 5a-reductasa (por tanto ni se convierte a estrógenos ni a DHT).
No tiene una afinidad especial por la SHBG (mucha menos que la testosterona; por lo que si se usa junto a esta, puede ser buena idea dejarla a dosis de mantenimiento y poner a la Trembolona como el elemento central del ciclo).
Ser un esteroide de clase I muy potente que se une fuertemente al AR
Tener una vida media MUY CORTA (de aproximadamente un día). Esta propiedad la permite ser muy útil para un ciclo de EAA’s corto; además de hacer que las salidas de ciclo (es decir, pasar de niveles hormonales “ON” a “OFF”) se produzca en poco tiempo.
40-50 mg diarios de Acetato de Trembolona es una dosis “estándar” para alguien poco experimentado; mientras que usuarios más avanzados podrían emplear incluso hasta 100 mg diarios , en algunos casos más (cosa que no es ni necesaria ni recomendable). En algunas ocasiones, dosis tan bajas como 35 mg diarios pueden ser muy efectivos si el usuario en cuestión es muy sensible a los efectos secundarios (sudores nocturnos, sobre-estimulación del SNC…). Muchas veces se suele leer en foros y demás cosas como “cuidado con la Trembolona, mucha gente no puede soportar los sides, bla bla bla”. Esto se debe a que utilizan dosis extremadamente elevadas. Con 300 o 400 mg semanales se pueden conseguir resultados geniales sin experimentar demasiados efectos secundarios.

Aunque estas dosis parezcan bajas - y para algunos otros inyectables pueden parecer muy poca cosa si es el único esteroide de Clase I en el stack - hay que tener en cuenta que la trembolona es de 3 a 5 veces más potente que la mayoría de esteroides inyectables en cuanto a la unión al receptor de andrógenos. Por tanto, 50 mg diarios de trembolona, combinados con una buena dosis de un esteroide de clase II (como por ejemplo, 50 mg ED de Dianabol) puede dar lugar a un stack MUY efectivo a pesar de los (aparentemente) pocos mg totales…

La trembolona está entre los mejores andrógenos para ayudar a perder grasa. Pero contrariamente a lo que se suele creer, el ester “acetato” no tiene nada que ver con este asunto. Otros esteres de la trembolona son igual de efectivos (Los cuales son el Enantato y el Hexahydrobencylcarbonato; se diferencian únicamente en la vida media). Aunque, lee esto, que compara al enantato con el acetato:
En contraste, el porcentaje de esteroide activo del enantato de trembolona es casi 20% menor. Por eso, la dosis total por semana de este esteroide es un poco mas alta que con el acetato. Esto se debe al mayor peso molecular de ese ester.

No se recomienda hacer monociclos de trembolona. Este compuesto está desprovisto de actividades anabólicas no mediadas del receptor de andrógenos ni tiene propiedades no-genómicas; por lo que si se usa sola, las ganancias se reducirían bastante independientemente de la dosis utilizada. Lo óptimo es combinar a la trembolona con un esteroide de Clase II o con testosterona.

La trembolona es MUY supresiva con respecto a la producción de testosterona natural, incluso a dosis bajas. Por tanto, debido a que los estrógenos de los hombres se obtienen vía aromatización (de la testo endógena), los niveles de estos bajan muy por debajo de lo normal. Esto suele trae problemas de humor, líbido, y con las articulaciones.

Una dosis modesta de testosterona, como 100 mg semanales, o una cantidad pequeña de HCG, solucionan este problema. Otra alternativa es usar Dianabol, incluso una dosis mínima como 10 mg repartidos en dos tomas diarias puede evitar los problemas derivados del estrógeno bajo. Obviamente, para mejores ganancias, se pueden usar dosis mayores, al igual que en el caso de la testosterona exógena. Las cantidades que he dicho son simplemente para evitar el tema del estrógeno a niveles bajos.

Cambiando de tema, hay un mito que rezaba que la trembolona era “muy dura para los riñones”. No hay literatura científica que demuestre que la trembolona sea particularmente tóxica para los riñones, ni en la práctica hay problemas en cuanto a este asunto. Lo que si es cierto, es que en algunos casos, la orina de los usuarios de este esteroide sale marrón (intermitentemente). Deconozco el por qué ocurre esto; aunque pienso que se debe al color de los metabolitos de la trembolona. El hecho es que hay mucha gente a la que no le ha pasado en su vida. Mi consejo es que si un consumidor de este fármaco observa que su orina sale de un color muy oscuro de manera asidua, discontinue el uso del esteroide ya que no se conoce el origen de esto. Sin embargo, esto no le ocurrirá a muchos, como ya he dicho; y tampoco creo que sea un problema grave de todas formas.

Otros mitos sobre la trembolona incluyen las famosas afirmaciones de que la trembolona tiene actividad progestágena (vía progresterona). Aquí entramos en terreno pantanoso, ya que no se hasta qué punto es un mito. Por tanto, me mantendré de manera imparcial y os pondré las dos teorías que hay en recuadritos para diferenciarlas:
Bien pues los estudios veterinarios muestran que este no es el caso (el hecho de que la trembolona actúe via progesterona) . Esto proviene de que supuestamente la trembo comparte similitudes con la nandrolona debido a que ambas carecen de un grupo metilo 19. Sin embargo, este razonamiento es inválido, ya que la práctica nos demuestra lo contrario.

Se piensa que la trembolona NO es capaz de causar o agravar una ginecomastia. No conozco ningún caso de esto cuando el esteroide provenía de una fuente segura. El problema parece ocurrir cuando la fuente de donde proviene la sustancia es un UGL, o se trata de una preparación casera donde el polvo se ha adquirido en el mercado negro. Debido a que la trembolona es una sustancia cara de producir, sale mucho más rentable sustituirla parcial o totalmente en un vial por EAA’s más baratos.

Adicionalmente, es posible que algunas preparaciones puedan causar ginecomastia debido a que se ha usado benzoato de estradiol como ingrediente de la mezcla (como ocurriría si alguien hace una trembolona casera con Finaplix S).

La otra teoría es esta:
La trembolona es un esteroide 19-nor como la nandrolona. Esto la convierte en una progestina, por lo que es imposible que se convierta en estrógenos, DHT, bla bla bla (ya he explicado esto antes).

Una progestina es un derivado de la hormona esteroidea “progesterona”, y como tal, tiene efectos progestágenos en el organismo. Una de las varias funciones de esta hormona es provocar que la pituitaria secrete otra hormona llamada “prolactina”; lo cual acarrea algunos problemas.

El primero es el “tren-dick”. Este es básicamente una disfunción eréctil derivada del uso de Trembolona. La prolactina es muy supresiva en la líbido, y puede provocar anorgasmia, etc.

El segundo es la ginecomastia. La cosa es que a pesar de que la Trembolona no aromatiza, la progesterona y la prolactina pueden provocar ginecomastia (Que por cierto, todos los roids elevan la prolactina en mayor o menor medida, no solo los derivados (o supuestamente derivados) de la progesterona, ahí es donde le veo el fallo a esto). La prolactina puede provocar también galactorrea (producción de leche en las “tetas” del hombre).

Se sabe que se puede “controlar” la gine derivada de la prolactina controlando los niveles de estrógenos. Esto se debe a que los estrógenos regulan al alza el efecto de la progesterona en sus receptores del tejido mamario. Por tanto, es posible que si hay muchos estrógenos en sangre, incluso una cantidad mínima de prolactina pueda generar una gine. Sin embargo, mantener los estrógenos a raya solo ayuda en el tema de la ginecomastia, ya que esto no va a producir que se reduzcan los niveles de prolactina.

Bien, pues ahí lo dejo, creed lo que querais. Dejo ese tema.

Ok, ahora veamos que efectos secundarios puede haber (aparte de los que ya he ido mencionando). Un efecto secundario posible de la Trembolona es el aumento de la agresividad, pero esta es totalmente controlable y es posible que ni aparezca, como ocurre con la testosterona (Roid-Rage, jajaja). Otros posibles sides son sudores nocturnos, acné, insomnio y reducción de la capacidad aeróbica. También disminuye el colesterol HDL, aumenta el colesterol LDL y los triglicéridos, incrementa la presión sanguínea; el uso prolongado puede producir hiperplasia prostática, a dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones, etc.

Con respecto a la reducción de la capacidad aeróbica, la teoría del por qué ocurre es esta, de nuevo, la recuadro:
Se debe al incremento de la prostaglandina F2Alpha que provoca la Trembolona. Esta prostaglandina sube debido al aumento de la constricción bronquial que provoca este esteroide. Se especula también que esta es la razón por la que aparece el “tren-cough” cuando se inyecta este roid. Desafortunadamente no hay nada conocido que pueda luchar contra este side. De todas formas, esto solo ocurre con dosis altas. Solo puedo ESPECULAR que un broncodilatador como el clembuterol podría ayudar a reducir la constricción bronquial. Los números que voy a decir no se deben tomar en serio, pero pienso que hasta 300 mg semanales de Trembolona no disminuirían la capacidad aeróbica (al menos notablemente). De todas formas, esto depende mucho del usuario. Por otro lado, este efecto secundario desaparece cuando se deja de usar el EAA en cuestión.

También se suele hablar de la toxicidad hepática de la Trembolona, aquí os informaré sobre este asunto:
La realidad es que el estres que este EAA genera en el hígado es MUY POCO. No es un esteroide C17-aa, y como inyectable que es, evita el primer paso por el hígado. Sin embargo, se sabe que este esteroide es ligeramente más duro para el hígado que otros debido a que es más resistente a la “ruptura”, “metabolización”, “degradación” (o como quieras llamarla) hepática.

Por último, diré que la trembolona PUEDE ORIGINAR PÉRDIDAS DE PELO. Como sabes, la pérdida de cabello está muy determinada por la genética, por lo que si eres propenso a ella, es muy posible (por no decir casi seguro) que la experimentes si usas este fármaco. Quiero subrayar que tomar cualquier inhibidor de la 5a-reductasa (como Proscar, Finasteride…) no va a valer para nada. Como antes dije, esta enzima lo que hace es convertir a la testosterona en DHT, cosa que no se da con la trembolona. En el caso del fármaco protagonista del artículo, la pérdida de pelo se origina debido a que este compuesto es tremendamente androgénico.

La única medida que se puede tomar es usar un champú como Nizoral 2%, ya que actua como un antagonista del AR en el cuero cabelludo.

Fuera del tema sides, diré que el acetato de trembolona se debe inyectar DIARIAMENTE cuando se usa. La diferencia entre inyectar ED y EOD es, en este caso, significativa. Esto se debe a la corta vida media de la sustancia.

Cambiando de asunto, la trembolona es un compuesto EXTREMADAMENTE VERSÁTIL. Se puede usar con geniales resultados tanto para ganar volumen como para definir. Por alguna razón, hay gente que va pregonando por ahí que solo sirve para definir o para conseguir dureza. Esto es absurdo, y si oyes a alguien decirlo, significa que no conoce las capacidades de este esteroide.

Mientras el aumento de masa que da la trembolona también se puede lograr con mayores dosis en miligramos de otros esteroides anabólicos inyectables, la particularidad o diferencia con ellos es que la trembolona es un antagonista mas fuerte del glucocorticoide (cortisol) y reduce los niveles de corticoesteroides de la sangre. Por lo tanto, reduce la retención subcutánea de agua. Ademas, su efecto anti-cortisol puede ser la gran diferencia en perdida de grasa. Pero, también puede explicar, al menos parcialmente, el aumento de una tendencia agresiva algunas veces vista con la trembolona.

Finalmente, diré que los expertos no recomiendan usar Trembolona en el primer ciclo, “es preferible tener experiencia antes de jugar con ella”

TRI-TREMBOLONA

Ingredientes activos;

Acetato de Trembolona 50mg/ml
Enantato de Trembolona 100mg/ml
Hexahydrobenzylcarbonato de Trembolona 100mg/ml

Presentación; Frasco de 10ml, sellado en su propia caja.

Dosis habitual; Entre 200-1000mg por semana.

No hay un esteroide mas poderoso que Trembolona. Con el uso de Tri-Trembolona se necesitarán entre 1-2 aplicaciones por semana… Su efecto anabólico es cinco veces mayor que la de la Testosterona y no convierte al estrógeno, que hace que sea libre de efectos secundarios como la ginecomastia, retención de agua, etc. Un ciclo de Trembolona puede cambiar un cuerpo completamente.

Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia de exceso de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado final debe ser un físico increíblemente duro y marcado.

Trembolona es notablemente más potente que la Testosterona, y tiene un efecto que es como cinco veces más fuerte en un miligramo por miligramo. Del mismo modo que podemos esperar ver algún nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel grasa, el comportamiento agresivo, el acné y la pérdida del cabello, por tanto, no son infrecuentes durante un ciclo con este esteroide. Trembolona apaga la generación del cuerpo de Testosterona y, como tal, debe ser utilizado con un mínimo de 100mg/semana de Testosterona.

Sustanon normalmente se inyecta por lo menos una vez a la semana, lo cual puede estirarse a 10 días. La dosificación en bodybuilding y el powerlifting va de 250 mg cada 14 días a 1000 mg o más por día.

Debido a que no se recomienda el uso de tan altas dosis, y afortunadamente tampoco son tomadas en muchos casos, la regla es de 250 – 1000 mg/semana. Una dosificación de 500 mg/semana es completamente suficiente para la mayoría, y puede reducirse a menudo a 250 mg/semana combinando con un esteroide oral. Sustanon es bien tolerado como un esteroide básico durante el tratamiento, porque estimula la regeneración y le da suficiente “empuje” al atleta para tolerar intensas sesiones de entrenamiento, además de la ventaja ya mencionada, el rápido aumento de fuerza y ganancia muscular lo hacen ser un compuesto destacado. Para ganar masa muscular rápidamente

Sustanon 250 se combina a menudo con Deca Durabolin, Dianabol (D-bol) o Anadrol. Mientras que los atletas que buscan mas la calidad y no el volumen prefieren combinarlo con Parabolan, Winstrol, Anavar o Primobolan Depot.Aunque Sustanon no aromatiza excesivamente cuando es usado en una dosificación razonable muchas personas, además, también toman un anti estrógeno como Nolvadex y/o Proviron para prevenir posibles efectos secundarios estrógeno-relacionados. Puesto que Sustanon suprime la producción de testosterona endógena, debe ser considerada la ingesta de HCG y Clomid después de seis semanas de uso o al final del tratamiento