Opinion Ciclo

Hola gente, me presento, tengo 29 años, mido 1,75 y estoy en 78Kg a un 14%, llevo entrando muchos años, enserio unos 3.
Este va a ser mi primer ciclo, es solo oral, ya que me es imposible pincharme por varios motivos, pero de verdad es imposible.
Sé que no se esta nada a favor de los orales, pero me gustaría una opinión. Lo que se prentende es perder grasa y mantener la musculatura o quizá ganar algo.

Semana 1-2 ---- Legalon
Semana 3 ---- 160mg Andriol - Liv 52
Semana 4 y 5 ---- 240mg Andriol - Liv 52
Semana 6 ---- 320mg Andriol - Liv 52

Semana 7 y 8 ---- 12mg Winstrol / 25Mg Proviron - Liv 52
Semana 9 y 10 ---- 18mg Winstrol / 50mg Proviron - Liv 52
Semana 11 y 12 ---- 50mg Clomifeno / 3000 D_Test - Legalon

Como lo veis? Gracias

hola
el consejo que te doy es que te abstenga de hacer eso , despues de las pocas ganancias que tendras , en nada se hira todo , se hira hasta tu eje .
si es imposible de pincharte pues no hagas nada , los orales se convinan aveces con ciclos inyectables
solos no se aconsejan , la grasa se pierde en la cocina , y se ayuda con cardio

xao

con eso lo unico ke conseguiras es reventarte el higado, sino puedes pinchate olvidate de los roids
una pregunta, porke no puedes pincharte? miedo a las agujas?

OLVIDA ESE CHURRO esta mal del principio hasta el final

gracias por el consejo, pero que desilusión, no creí que estaba tan mal :cry:

ufff si que esta mal tio, si quieres hacer algo en condiciones mirate el link de ciclos basicos
esta debajo de mi firma

si, lo he mirado, solo que al no poder pincharme creo que me limito mucho, pero es que me es imposible(siento no poder dar motivo).
No hay ciclo oral efectivo? esta claro que no en comparación a uno inyectado, pero no se consigue nada?

Tu lo has dicho, no hay ciclo oral efectivo men
todo ciclo debe llevar testo, sino tendras problemas de libido
los orales pasan 2 veces por el higado
si consigues 1 kilo de musculo desde ke dejes de tomarlo se ira mas rapido de como vino
asi ke para ke tomar orales si solo son inconvenientes
mejor invierte el dinero ke tienes pensado en protes y aminos te ira mejor