Opinion de ciclo...

Buenas noches desde Mexico!!
Llevo como 3 dias leyendo de la pagina y creo que ya se un poco mas de lo que estoy consumiendo, ojala y no sea una pregunta repetida.

Tengo 22 años, peso 77.5 kg., mido 1.83, y llevo 1 año entrenando, como dato adicional estoy estudiando nutricion y cuento con conocimientos sobre como hacer dietas, asi que por alimentacion no quedamos pendientes, jajaja, a lo que voy, esque fui con un Mr. Mexico que me asesoro en mi primer ciclo y consta de Proviron, Primoteston y Tamoxifeno.

Tengo varias dudas, un amigo (que ahora ya me di cuenta que no sabe inyectar) me aplico el PRIMO y me quedo una especia de bola en el gluteo (a lo que he leido esto se quita despues de varios dias, y no tengo que hacer nada, estoy en lo correcto verdad?), la otra pregunta es que si esta bueno el ciclo que me recomendaron?

Si lo quieren ver en MG. con toda confianza lo subo para que lo vean, va??

Saludos, feliz año nuevo para todos!!!

Antes que nada Bienvenido a Tu Pincho

Mira, para poder ver bien que te quieres meter y cuanto, te invito a que pongas el ciclo completo, subelo al post para verlo, ok

Saludos…

Bienvenido hermano postea tu ciclo para ojearlo completo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

de paso postea la dieta, no dudo que eres estudiante de nutrición, pero creo que vale la pena darle una checada… al menos en mi xperiencia si vas con un nutriologo, uno deportivo y un estudiante encontrarás variantes, espero que no sea el caso, pero no esta de mas verificar.

saludos
:twisted:

Antes que nada, gracias por la bienvenida, y si algo esta en mis manos para ayudarles, cuenten con ello!

Les mando una disculpa desde lo mas profundo de mi corazon!! jajajaja :lol:
Pero no le entendi al formato que viene aqui en la pagina, lo voy a subir como me lo hicieron, creo que asi tambien esta muy claro sale??

(Tengo el primer mes nada mas del 5 al 31 de Enero)

Y en cuestion de dieta aqui va: