Opinion de ciclo...

Buenas noches desde Mexico!!
Llevo como 3 dias leyendo de la pagina y creo que ya se un poco mas de lo que estoy consumiendo, ojala y no sea una pregunta repetida.

Tengo 22 años, peso 77.5 kg., mido 1.83, y llevo 1 año entrenando, como dato adicional estoy estudiando nutricion y cuento con conocimientos sobre como hacer dietas, asi que por alimentacion no quedamos pendientes, jajaja, a lo que voy, esque fui con un Mr. Mexico que me asesoro en mi primer ciclo y consta de Proviron, Primoteston y Tamoxifeno.

Tengo varias dudas, un amigo (que ahora ya me di cuenta que no sabe inyectar) me aplico el PRIMO y me quedo una especia de bola en el gluteo (a lo que he leido esto se quita despues de varios dias, y no tengo que hacer nada, estoy en lo correcto verdad?), la otra pregunta es que si esta bueno el ciclo que me recomendaron?

Si lo quieren ver en MG. con toda confianza lo subo para que lo vean, va??

Saludos, feliz año nuevo para todos!!!

Antes que nada Bienvenido a Tu Pincho

Mira, para poder ver bien que te quieres meter y cuanto, te invito a que pongas el ciclo completo, subelo al post para verlo, ok

Saludos…

Bienvenido hermano postea tu ciclo para ojearlo completo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

de paso postea la dieta, no dudo que eres estudiante de nutrición, pero creo que vale la pena darle una checada… al menos en mi xperiencia si vas con un nutriologo, uno deportivo y un estudiante encontrarás variantes, espero que no sea el caso, pero no esta de mas verificar.

saludos
:twisted:

Antes que nada, gracias por la bienvenida, y si algo esta en mis manos para ayudarles, cuenten con ello!

Les mando una disculpa desde lo mas profundo de mi corazon!! jajajaja :lol:
Pero no le entendi al formato que viene aqui en la pagina, lo voy a subir como me lo hicieron, creo que asi tambien esta muy claro sale??

(Tengo el primer mes nada mas del 5 al 31 de Enero)

Y en cuestion de dieta aqui va:
(Tambien estoy consumiendo un programa de nutricion celular, que incluye casi todos los nutrimentos que necesito, son tabletas y las consumo Desayuno, Comida, Cena)

9:00a.m.
4 claras de huevo
Licuado Herbalife en leche
Media taza de avena con miel

11:00
Gimnasio

1:00
Licuado de proteinas

3:30
Comida casera (1 porcion)

7:00
1 papa cocida
1 lata de atun en agua

10:30
7 claras de huevo
3 rebanadas de jamon de pavo
4 tortillas de maiz o pan integral

Saludos!!

Y eso que es??te lo dan por partes o que cosa segun vayas pagando??checa los links abajo de mi firma.

Dios mio, lo haces asi y hasta cuando realizas el resto?

Postealo completamente, inclusive hazlo en excel o word y ya solamnete lo anexas a la pagina tal y como lo hiciste con esa hoja, ok

Saludos…

Adelante adelante!

A peticion de mis hermanos foreros, aqui esta el ciclo mucho mas claro en Excel…

Me voy a estar viendo con la persona que me asesora cada mes para ir aumentando gradualmente las dosis de los Roids actuales o para cambiarlos y asi evitar que mi cuerpo se acostumbre a ellos.

El ciclo que voy a llevar es de 12 semanas, y por ahora tengo nada mas las primeras 4, en donde vamos a ver como reacciona mi cuerpo, para despues continuar con sustancias un poco mas fuertes, platicamos acerca de Equipoise, Boldenona, etc., pero todo es cuestion de esperar a que pase el tiempo.

Si creen que me falta info para postear me dicen, :smiley:

Saludos a todos!

Y el archivo o el ciclo??? :shock: :shock:

Ya revisé tu ciclo hermano y dejame decirte que solo metes 250mg de testo semanal creo que por 4 semanas.

Esto se le llama monociclo, ademas de ello lo metes por muy poca semanas debería de ser el doble osea unas 8 pero acompañado por otro roid tipo deca, bolde por ir a los más báscio, lee los perfiles de las testo para que tengas idea de como son las cosas y aquí te vamos ayudando :smiley:

Ahí está adjunto :smiley:

Viejo mi recomendacion es que te alejes de ese cuate, un monociclo de testo no tiiene nada de malo pero eso de “vamos a ver como te pega y luego decidimos que te ponemos” me suena a que te estan sacando lana… mejor decidete que vas a usar leyendo los perfiles y comienza pronto a ponertelo o corta todo de una vez has un pct y comienza de nuevo en unos mese despues de haberlo planeaado bien

Saludos

[size=5]
Equipoise es boldenona!!y ese ciclo a 12 semanas no e spara ti checa los links abajo de mi firma mas tiempo con roids mas se incrementan los riesgos.

Ese entrenador tuyo no sabe nada asi que cuidado con eso esto,no es juego!!
[/size]

…Familiarizate con este tipo de respuestas por que vas a recibir muchas.

Bueno pues, entonces que me recomiendan, aparte de alejarme de esta persona, en cuanto a sustancias??

jajaja Y tiene razon Equipoise es bolde, nomas que me dijeron otro que no me acuerdo, que papeles!!

Como quiera estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios, para aprender!!

De antemano muchisimas gracias a todos!
Saludos

PREGUNTA!!
QUE ES UN PCT??
ME DICEN QUE HAGA UNO, PERO NO SE QUE ES!! JAJAJA

PCT = Post Cicle Therapy (Terapia Post Ciclo)

Esto es muy importante, ya que con este proceso se trata de recuperar tu eje hormonal que ha sido dañado durante el ciclo; si no haces uno los efectos secundarios pueden ser mayores y seguro perderas todo lo obtenido durante el ciclo.

La mayoria afirma que este es el punto mas importante.
Saludos

Y no solo eso que también no haciendo post ciclo el tiempo le pasará factura y cuando llegue ese momento ya no habrá nada que hacer :smiley:

Definitivamente y sin excusa es el punto mas importante, no cabe la menor duda, olvidate de lo que podrias ganar de lo ya obtenido, tu salud mi hermano estaria en grave peligro, te cuento mas adelante…suerte… :wink:

POR FAVOR ponte a leer todo lo que puedas viejo.