Opinión de ciclos

muy buenas. quisiera ,si se puede ,me dieras vuestra opinion sobre estos dos ciclos que he planteado.
estan encaminados para un deporte de resistencia. seria mi primer ciclo, nunca antes he tomado eaa,y la idea es pillar fuerza y poco peso (el minimo posible). mis datos son: 180cm. de altura…69kilos de peso…9.8% de grasa corporal (segun formula faulkner) o 6.6% grasa (segun formula carter)no se cual es la mas usada…entreno seis dias por semana…mi dieta es lo mas equilibrada posible y limpia (como 5 veces dia)… toda la vida entrenando y compitiendo…tomo tanto orales como pinchados: vitaminas, suplementos, recuperantes etc…

semana…primo depot…oxandrolona…proviron…clomid…hcg…
1…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
2…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
3…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
4…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
5…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
6…200mg/sm…30mg/dia…25mg/dia…
7…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
8…100mg/sm…20mg/dia…25mg/dia…
9…25mg/dia…
10…25mg/dia…
11…50mg/dia…2500ul/sm…
12…25mg/dia…2500ul/sm…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

…primo depot…testoviron depot…wins depot…masternon…proviron…clomid…hcg…
1…200mg/sm…250mg/sm…25mg/dia…
2…200mg/sm…250mg/sm…25mg/dia…
3…200mg/sm…250mg/sm…25mg/dia…
4…200mg/sm…250mg/sm…25mg/dia…
5…200mg/sm…250mg/sm…50mg/eod…100mg/eod…25mg/dia…
6…200mg/sm…250mg/sm…50mg/eod…100mg/eod…25mg/dia…
7…200mg/sm…250mg/sm…50mg/eod…100mg/eod…25mg/dia…
8…200mg/sm…250mg/sm…50mg/eod…100mg/eod…25mg/dia…
9…25mg/dia…
10…25mg/dia…
11…25mg/dia…50mg/dia…2500ul/sm.
12…25mg/dia…25mg/dia…2500ul/sm.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bueno ahi les dejo las dos propuestas, sinceramente, para ser el primer cilo de mi vida el segundo me parce demasiado…que opinais!!! tambien recordar que lo quiero para pillar fuerza.
pues lo dicho espero que me echeis una mano, opinar y modificar lo que veais mal o si teneis otro tambien se admite.
gracias de antemano saludos

Re: OPINION DE CICLOS

En mi opinion el segundo esta mejor si kieres ganar fuerza, pero le meteria el winny en la semana 6 o 7 d salida,kitandole el masteron.ten en cuenta q es tu primer ciclo y no sabes como va a reaccionar tu cuerpo con los roids.si le metes testo, a parte d proviron tienes q meterle novaldex.d post tienes q meterle clomi y hcg.
saludos

a vale ya le abias puesto clomid y hcg.pero el clomid metelo la semana 9a razon d 100y despues la siguiente semana50. el hcg metelo cuando dejes d usar la testo aunke aki ay compis q entienden muxo d la materia e igual te dirian d meterlo antes al ser tantas semanas con testo

Me gusta mas el segundo aunque yo cambiaria el testoviron por susta, eliminaria el masteron y añadiria una semana de winny.

hola joe. osea segun tu el wins reducirlo solo a la 6-7 semana ¿50mg/eod? suprimir el masternon y meterle novaldex ¿10-20mg/diario por la noche? ¿durante todo el ciclo?

o sea que el post lo adelanto de la 11 semana a la 9. y mantener el proviron tambien como esta, osea hasta el final junto con el clomid y hcg. subiendo el clomid a 100.
bueno segun tu seria asi. muchas gracias. a ver si opina alguien mas y gracias de antemano.

hola mr 300. antes de nada gracias por darme tu opinion.
me podrias decir la razon de cambiar el testoviron por el susta.
el wins segun tu lo pondria hasta la semana 9 ¿no?.
bueno lo que parece claro segun tu y joe (los unicos que han opinado) es suprimir el masternon…alguna razon en especial?.
de todas formas gracias de antemano.

saludos.yo con lo dl winstrol me referia a q lo pusieses d salida,es decir,solo semanas 6,7,8 y 9 a 50eod, q si no te dañara el igado.el clomid lo meteria al acabar el winstrol y el hcg al dejar d usar testo(1500ui eod durante dos semanas).proviron 25mg desde la 2 semana y novaldex 10mg diario durante todo el ciclo,excepto la primera semana despues d acabar el ciclo en la q subes a 30mg d noval para bajar a 20 y luego a 10.si te preocupa el tema d la retencion d likidos y la gyne usaria propio en vez d susta u otra testo,sino pa tamaño mejor el susta.

a mi me gusta mas el segundo pero los veo muy suavitos

[size=5]
Aqui no existen ciclos light suaves o como se le sllame solo los que estan bien hecho sy mal hechos.

Añado la terapia postciclo:
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

y la otra opcion es incluir en el ciclo e4d 500ui de hcg con esto ya no se incluiria el hcg en el postciclo solo los serms.No haria el 1ero. solo el segundo, el masteron por ser propionato de drostanolona se administraria eod.

[/size]

A mi no me parece suave 250 d testo por semana mas el primo y wl winny,q teneis unas manias d meterle a todo el mundo 500 a la semana d testo.a veces con menos ay resultados buenisimos y no ace falta poner en riesgo la salud d nadie.
saludos(como dice no ay ciclos suaves,si no ciclos para un objetivo u otro)

Para ganar fuerza, con mínima subida de peso la mejor combinación es la trembolona junto con el másteron, si además le añades sustanón ya tendrás unos de los mejores ciclos que existen, volumen, fuerza y calidad. Basta un máximo de 250mg de sustanón semanal. El mejor roid para quema, dureza y rayado es el masterón con diferencia, además no es tan hepatotóxico como el winstrol.
El susta es la mejor mezcla de testos, tiene tanto lentas como rápidas.

[size=5]
Sssshiaa se me fue tu buscas fuerza, en este aprtado NO usaria masteron ni trembo al ser tu primer ciclo lo haria sencicllo deca +susta y un kickstar de d-bol ni mas ni mejor!! 8) el clasico de masa!!

[/size]

A ver :evil: YO soy de los primeros en NO aconsejar 500mg de testo como los demas hacen,con susu datos 250mg de testo es la dosis minima para aprovechar el efecto del esteroide o cuanto quieres ponerte 75mg? no creo la ampolla venga en esa concentracion mas lectura 8)

Para competir yo me meteria 750 por lo menos

hola atlante.
como bien dices he leido y efectivamente una de las mejores combos para ganar fuerza es la que tu expones…pero tambien he leido que la trembo es sumamente androgenica y que con ciertas edades hay que tener muuucho cuidado con el tema de la prostata. recuerda que tengo 40 primaveras. se podria incluir proscar para mitigar esos posibles efectos sobre la prostata.
tambien recuerda como menciona el amigo ecko que es mi primer ciclo.

hostia 750 de testo!!!
no soy ningun experto pero asi a botepronto se me antoja un pelin de mas.¡¡no!!.mi deporte no es el culturismo. perdona mi ignorancia. saludos.

Pues si ya dije. 750 por lo menos, enga!!!

Entonces. Como quedaria el cuadro del 2º ciclo definitivo ??

Tienes bastantes opciones es tu desicion cual eliges y lo pulimos… 8)