Opinion de entendidos por favor...

Hola a todos y gracias por tomaros el tiempo para leer esto…

He bajado de 140 a 105 kg con cardio a tope, mucha dieta y poco hierro. Como imaginareis ha sido un esfuerzo tremendo pero me veo igual!!! Obviamente no lo estoy, pero tengo la zona de la barriga y pecho con demasiado volumen… la cosa es que después de mucho pensarlo voy a empezar con el ciclo de Primobolan + Wintrol 2.0 que hay publicado por aquí… un amigo que compite me dice que 6 semanas son pocas, que empiezan a hacer efecto a partir de la quinta y sexta semana… que hay que alargarlo un poco más en vez de cortarlo aunque sea todo el ciclo con dosis algo más bajas. También me dice que no ponga proviron ya que Primo y Win no retienen líquidos y proviron según dice es para eso.

Para terminar decir que mido 1,90 y que durante el ciclo entrenaría hierros 5 días por semana.

Pongo por aquí el ciclo para que me digáis a ver que os parece hacer alguna semana más, con cantidades más bajas y sin proviron.

Falta el postciclo, pero lo tengo en cuenta.

Gracias a todos y un saludo.

S/Win/Pri/Prov
1 150 200 25
2 150 200 25
3 300 300 25
4 300 300 25
5 150 200 25
6 150 200 25

Que edad tienes? Cuantos años llevas en el gim?

Tengo 33 y voy al gym desde los 25 con un paréntesis de un año en que me comí todo jeje y me engordé una barbaridad.

Saludos.

te hace falta una testosterona base todo por llevar las cargas androgenicas balanceadas.
el proviron es necesario en tal caso en ese ciclo que esta desfazado es la “carga androgenica” te lo pongo en comillas por que no es suficiente, pero siempre se toma como protector antiestrogenico mesclado con tamoxifeno.

tercero me parece que las dosis de primo a tu peso no te haran ni cosquilla minimo 400 y de testosterona minimo 500.
eres una persona que eres alta y ademas pesada por eso las dosis tan elevadas.

el winstrol mantenlo lineal.

y despues de todas esta acotaciones si no tienes menos de 15% de grasa corporal no es recomendable hacer un ciclo de EAA’s.

Gracias por tu respuesta… 400 de primo por semana?

si… 400 como minimo por tu peso y altura.

mientras mas alto y pesado seas mas altas son las “dosis efectivas” para alguien.

Wow… para un primer ciclo me parece mucho, pero claro, quería la opinión de un entendido y ya la tengo jeje… Pensaba que el peso no afectaría tanto.

Sustanon me serviria??

Como testosterona, te refieres? Si claro, el sustanon es una combinacion de testosteronas de diferente tiempo de actuacion, asi que si.

Otra cosa… No te lo tomes a mal… Pero no debias haber posteado en INTERMEDIOS, esto es para gente que ya ha hecho algun ciclo que otro y tiene una buena nocion de este mundo.

Salu2

No me lo tomo mal! Es más te agradezco tu respuesta anterior. Por otra parte he posteado aquí porque quería opiniones de gente experta.

Y bueno, imagino que si los Administradores piensan lo mismo que tu, moverían el post, cosa que por supuesto no hay problema por mi parte.

Saludos!

Algo asi seria lo optimo:

1-6 250testo - 300 primobolan
7y8 250 de testo 150-200 winstrol

para un primer ciclo esta bien, y si los productos son de farma pues con eso esta bien para ser la primera vez, por muy alto ke sea estariamos ablando de dosis reales

aunke claro se podria subir a 374 de testo sin problema pero ya pensando en los 400 de primo
o cambiando el primo por bolde pero claro eso ya seria alargar el ciclo hasta la 10

legionario pesa 105 kilos tu crees que con 250 de testo y 300 de primo va ver resultados notorios? jajaajjaaj imposible cojan dato q tengo un compañero q pesa 100 y uso 250 y 200 de deca y los resultados fueron terribles (todo fue de farmacia).

pues claro ke lo creo, no olvides ke es la primera vez ke se mete algo
yo mismo peso 100 kilos y a partir de ahora paso de meter mas de 375mg porke creo ke meter mas es simplemente mas sides

Saludos man primero que nada seria mas que bueno que bajaras mas tu bf, en cuanto a los roids iria con 400 de primo(algo caro pero primo es de lo mejor si no ve con bolde), 500 de soste(si consigues propio mejor) y winy 50 ed, claro todo esto con sus respectivos antiestrogenos y pct, por lo que dices legionario te dire que no siempre mas es mejor como dices pero la relacion peso x estatura x mg roids x ciclos, es mas que cierta :slight_smile:

por eso mismo, es su primer ciclo