Opinión de este ciclo con IGF1-R3

Semana----wins------------------deca---------------------enantato--------------Igf1-r3----------mgf postciclo–…
1…150mg…200 …250mg…

2…150mg…200… 250mg…

3…150mg…200…250mg…

4…150mg…200…250mg…250mcg…500mcg.

5…150mg…200…250mg…250mcg…500mcg

6…150mg…200…250mg…250mcg…500mcg

7…150mg…200…250mg…250mcg…500mcg

8…150mg…200…250mg…250mcg…500mcg

El post-ciclo seria asta la semana 12:
la 3º semana: 10mg tamoxifeno
la 9º semana: 10mg tamoxifeno
la 10º semana:20mg tamoxifeno y 100 mg omifin ,5000 hcg lunes y jueves
la 11º semana:20mg tamoxifeno y 50 mg omifin ,5000 hcg lunes y jueves
la 12º semana:10mg tamoxifeno y 50 mg omifin.

bueno me gustaria opiniones sobre este ciclo para mejorar en los aspectos que sean posibles, tengo 29 años 1,86 y 80 kg…con 9 años de experiencia Y SIGUEINDO una dieta extricta…

8 semanas de winstrol?deca + IGF-1-R3??

Cuantos ciclos has hecho?
Cuales son los objetivos con este ciclo?

hola,weno ya hecho unos cuantos con este esquema parecido y con otros componentes como sustanon y oxandrolona y equipose y me ha ido bastante bien…8 semana de wins? pues por experiencia propia me a ido mejor 8 semanas y estas cantidades que solo 4 semanas y mns ya que se a descubierto que en la ampolla de 50 mg de winstrol depot no se llega a los 50 mg de stanozolol aun procediendo de farmacia 100% por eso los 150mg semanales.
Los propositos es subir lo mas limpio posible por eso no cargo de testo y rematarlo con la igf1-r3 con la mgf…ya propaba en compañeros y va muy muy bien.
wenoooo que opiniones hay dispares para todos asi que disparen…
un saludo

Yo cambiaría el deca por otro anabolico como la boldenona. Además, usas dosis mínimas para un principiante y si tú ya tienes experiencia, deberían ser mucho mayores.
Sobre igf1-r3, supongo que dirás de aplicarlo 50mcg por día. Subcutaneo o intramuscular?
En ayunas o postentreno?

si la igf-1 r3 despues del entrenamiento y justamente una hora despues el mgf…la dosis es diaria de 50 mcg y 100mcg de cada uno intramuscular…y sobre lo del deca subire la dosis como me dices o cambiar a la boldedona. el post como lo ves?
un saludo

El postciclo lo veo mal. Hcg se debe poner antes de aplicar el postciclo, 1000ui cada 3 días durante dos semanas. Cuando acabes (en el ciclo que planteaste, en la semana 11) empiezas el postciclo 3 semanas, con 30-20-20 de tamoxifeno

osea que seria mejor el hcg en la semana 7 y 8 cada 3 dias y luego acabar la 3 semanas con el tamoxifeno no…lo entendido bien?

hcg semanas 9 y 10
Postciclo semanas 11 12 13
Por cierto, el tamoxifeno tambien debes de tomarlo durante el ciclo

okey makey…tengo tambien omifin (citrato de clomifeno) y proviron pero el tamoxifeno es mas efectivo, verdad?. yo creo con el tamoxifen y el omifin es bastante efectivo la mezcla de los 2, aunque tengo entendido corrigeme si me equivoco que cada uno ataca de una manera distinta…

El provirón no se debe usar en el postciclo ya que es andrógeno. El tamoxifeno es obligatorio, el clomid es voluntario. Yo nunca lo usé

**Hola

Ojo con lo que quieres hacer
Yo en lo personal me decanto por la Boldenona ya que el deca tiende ha retener respecto ala testo para un ciclo con Boldenona o Deca mejor Susta es mas efectivo ahora con el Wins ojo 8 semanas estas expuesto ha tener posibles efectos negativos en tu persona ya sean Hepáticos o de Riñón
La igf-1 r3 de salida esta muy bien eso si 50mg o 40mg (ed) después de entrenar y en el músculo entrenado y no por mas de 4 o 5 semanas Ojo con este tipo de sustancias de no saber como controlarlas lo pasaras mal**

si ya la ultima vez tambien estube 8 semanas con wins me tomaba legalon 150 y no tube ningun problema…los analisis me salio todo dentro de lo normal…lo que nunca he probado es la igf1-r3 que dicen que va fenomenal…la tengo ya preparada…haber que resultados da combinandolo…
un saludo

Hola buenas haber si algun amigo del foro me puede ayudar tengo 2 cajas de igf1-r3 y no se como medirla en la geringuilla de insulina ya que nunca he provado esta sustancia haber si alguie sabe como dividir la sustancia
un saludo amigos de un principiante en la materia