opinion de los expertos porfa!!!

Como algunos ya sabreis, estoy apunto de empezar un ciclo de susta, bolde y winny dejo algunas fotos porsi me podeis aconsejar sobre los medicamentos que me voy ha inyector por si los conoceis, la bolde no la cuelgo porque se ve de donde viene ok.
ya me direis que tal:

hola esk nadie cononce estas marcass :x :x
nadie me puede dar una opinion???

no te puedo ayudar, lo siento, pero tienes que fijarte en unas cosas como que la fecha de caducidad y nº de lote no esten impresas sino grabadas, etc.

puedes enviar un mail al fabricante diciendo el nº de lote, fecha da cadicidad y te comprueban si coincide. esto suele ser una buena opcio, y sobre todo, si tienes referencias del vendedor.

ok, intentare indagar un poco mas sobre el fabricante pero ya te digo es de tailandia en principio tienas marcas como maxpro, schering, thaiger-pharma, global anabolics etc…

Hola!!
Del susta y del winie no puedo decirte nada, no los conozco.
El pregnyl me parece auténtico. Sí, hay que mezclarlo antes de cargarlo en la jeringa.
Pero en lo que tenga la oportunidad busco en el Anabolics a ver si veo la foto de esas marcas.
A ver si algún otro compañero ha utilizado estas marcas de EAAs para que te diga qué le parecen.

ok gracias FLFH almenos alguno es bueno jeje, yo tb voy ha indagar mas haber si encuentro algo, pero bueno si si almenos uno es bueno suoongo ke los dmas tb eso espero, si todo va bien en tres semanas empiezo el ciclo, ya ire colgando fotos de la evolucion,
gracias otra vez por tu ayuda
saludos…