Opinion de mi próximo ciclo

hola a todos señores, aqui andamos de nuevo tramando lo k sera mi proximo ciclo que comenzare sobre primeros de junio pero quiero ir ya puliendolo y escuxando opiniones, el ciclo basicamente lo voy a usar para secar, auunque se k pillare algun kilo no es ese mi objetivo, prefiero la calidad, se que si hubiera elegido propio en vez de cypio iria mejor para mis objetivos pero la verdad es k la ultima vez k lo use me dolia muchisimo luego y tampoco creo k la diferencia para mi sea determinante, ni que decir tiene que esto ira acompañado de una buena dieta y aerobicos, pero ese tema ya lo tengo bastante dedicido asi que nos centraremos en lo quimico, actualmente tengo 27 años,1,74m, 83 kilos con un 14 o 15% de grasa como mucho y este seria mi cuarto ciclo,aunque el segundo en serio pork los demas hace años y no tenia ni idea, bueno vayamos al grano

cypionato  primobolan   oxandrolona  win 

1 600-----------300------------40------- x
2 600-----------300------------40------- x
3 600-----------300------------40------- x
4 600-----------300------------40-------- x
5 600-----------300------------ x ------- x
6 600----------300-------------x -------x
7 600-----------300-------------x-------150
8 600-----------300-------------x-------150
9 x---------------x--------------x-------150
10 x--------------x----------------x------150
nolvadex hcg
11 40-----------1500x3
12 30-----------1500x3
13 20---------- x
14 10------------x

durante el ciclo como antiestrogeno pienso tomar desde la tercera semana mas o menos(ya no soy nada sensible)hasta la 10 media pastilla de arimidex a dias alternos, tambien incluire desde el primer dia hasta mucho despues del ciclo(este año tengo pasta) 4 unidades de gh y 12,5 de t3, ah se olvidava, estoy baranjando la opinion de meter 500 de hcg semanales k sera lo k hare seguramente, ustedes como lo ven? bueno creo k por ahora no se me olvida nada, y si no ya lo ire aportando, ahh , se me olvidada tambien tomare cardo mariano antes y despues y policolinosil durante, un saludo y gracias a todos de antemano.

P.d: me gustaria probar la insu post entreno pero me da miedo, jajajaja

Re: OPINION DE MI PROXIMO CICLO

perdonad, se me olvidaba k tambien tengo por ai por casa un vial de trembo enantato que todavia no se si usar para salir, y si lo hago pues usaria cabergolina luego en el post por el tema de la prolactina, ya lo use en el post de ultimo ciclo con trembo como me recomendo jack y la verdad es k me fue muy bien, un saludo

Hola amaya!

Hostia, ten encuenta que esa trembo es enantato y es de vida larga. No es lo mismo usar acetato que te pega en la misma semana de su uso y el enantato te pegara en la tercera o cuarta semana, piensatelo.

Tu ciclo es casi clavado al mio, te explico como voy a hacer el mio al final a ver que te parece ésta combinación. Solo que yo en vede primo usaré bolde, testo propionato de kit star y para salir:

testo…bolde… oxandrolona win…propionato
1 300-----------300----------------------------75mg eod
2 300-----------300----------------------------75mg eod
3 300-----------300----------------------------75mg eod
4 300-----------300----------------------------75mg eod
5 600-----------300-------------------------------------
6 600-----------300--------------------------------------
7 600-----------300--------40mg-------150
8 600-----------300--------40mg-------150
9 x---------------x----------40mg-------150—75mg eod
10 x--------------x----------40mg------150----75mg eod

Si metes el HCG en el PTC que sea en las semanas 9 y 10, contra antes comiences a activar los huevos mejor, menos catabolismo, mejor recuperación ect…

También veo que no usarás clomid no?

Durante todo el ciclo policonolosil y las semanas del winny y la oxa, liv52 y alcachofa sería lo suyo.

ey k tal tio, pues mira la trembo tambien me puedo buscar acetato sin problemas(digamos k tengo una farma en casa,jajaja)pero no se si meterla pork no kiero darme tanta caña en el eje, en cuanto a lo k me comentas del clomid no lo usare porque a mi personalmente la vez k lo utilize no me recupere nada bien y tenia como algo de depresion, sin embargo en el ultimo ciclo k hize lo hize con tamoxifeno y cabergolina(esto ultimo pork use deca y trembo) y me fue de puta madre, siempre hablo desde mi experiencia, tu lo meterias o no?y k te parece lo de la gh y el t3? un saludo

Buenas amaya!

Pues no sé… si quieres meter trembo acetato métesela, mejor acetato que enantato, si tienes problemas de progesterona o lo que sea se corta antes que una de vida larga… Para salir y de kit star te iría cojonuda.

Yo la metería de kit star, por lo visto a Jack le ha encantado de esa manera a ver que se cuenta él…

Y que dices de la oxa, te mola más para salir?, yo la voy a catar de esa manera y con propionato de salida, así aprovecho esas dos semanas sin test.

Sobre la GH me parece excelente, cuál vas a usar?, la t3 yo solo lo usaría por seis semanas no más, me da yuyu abusar de esta hormona aunque se use la GH.

pues creo k le metere acetato pero solo un par de semanas para empezar y otras tantas para salir con el win, y lo del tema de la oxa me lo estoy planteando hacerlo como tu , lo k pasa k yo nunca he usado oxa por eso la inclui como kick start, aparte creo k seria mejor para el higado k juntarlo con el win, como lo ves?
en cuanto al tema de la gh, y muy a mi pesar, voy a usar jintropin, voy a pillarme unas 400 ui(ya te digo k por presuesto puedo conseguir lo k sea), aunque estoy haciendo gestiones por hay para conseguir saizen de hospital jaja,en cuanto al tema del t3 con 12.5 no creo k tenga que ciclarlo, aunque al igual k tu le tengo mucho respeto al tema del tiroides. un saludo

ALGUNA OPINION MAS??? :smiley:

Bueno amaya yo te voy a dar mis puntos de vista!

El ciclo lo veo bien y si esta enfocado hacia la definición pues ya sabes que la clave estará en la dieta que lleves, de todas formas a mi en particular no me gusta el cypio para definir no se… a mi me retiene un montón, en ese caso después del propio me decantaría por el sustanon pero ya sabes cada cuerpo es un mundo y de pronto a te te pega de diferente manera.

Yo al ciclo le pegaría unos ajustitos y sería así como lo haría yo.

Sem Cypio(mg/sem) Primo (mg/sem) Trembo(mg/ed) Oxa(mg/ed) winy(mg/eod) Hgh(ui/ed) T3(mcg/ed) arimidex(mg/e2d) Hgc(ui/ed) Novaldex(mg/ed)
1 500 400 75 500
2 500 400 75 500
3 500 400 75 0.5 500
4 500 400 0.5 500
5 500 400 5 12.5 0.5 500
6 500 400 5 12.5 0.5 500
7 500 400 5 12.5 0.5 500
8 500 400 40 100 5 12.5 0.5 500
9 40 100 5 12.5 0.5 500
10 40 100 5 12.5 0.5 500
11 40 100 5 12.5 0.5 500
12 5 12.5 60
13 5 12.5 40
14 5 30

También decirte que sin dudarlo me intentaría pillar otra gh que no fuera china, pero a las muy malas antes de jintropin me pillaría ansomone que e escuchado que no va mal del todo!

¡Suerte con tu preparación! :wink:

Saludos.

k tal juanmix:
1- pues mira lo primero el cipio la verdad es k no lo he probado nunca, no se como me ira, si te digo la verdad el sustanon no me ha retenido mucho, pero tio me duele muchisimo no se pork,y lo de las dosis del cypio de 600 en vez de 500 era por k viene en concentracion de 200mg el ml. veremos la opinion de la gente en cuanto a la testo.
2- el tema de la gh ya sabemos k esta mas k discutido en el foro, la gh china normalmente no vale mucho pero la demas esta casi inadcesible,de todas maneras ya os ire contando(en cuanto a lo de ansomone cada uno cuenta la pelicula como le da la gana, igual k la jintro, unos dicen k no vale para nada y otros k es una bomba)
3- veo k eres partidario de meter la gh a mitad del ciclo, como ya puse en el primer post tendre unas 400 ui asi k creo k empezare desde el principio hasta k se acabe y si hiciera falta pues se podria pillar mas.
4- en cuanto a lo de la oxa para salir entre tu y psycotik me habeis convencido, creo k sera buena para aportar dureza y calidad ya k al principio no me hara falta meterla ya k la trembo ejerce de kick start.
5- y en cuanto al tema del win la verdad es k veo mucho 100 interdiarios, no se , es mi opinion y tambien veo k el primo me lo has subio a 400, supongo k con el fin de apretar mas.
6-en cuanto a la t3, el arimidex y el hcg lo veo de puta madre, asi es komo se planteo de primera y el post ciclo igual, creo k es la mejor forma de recuperarse aunk tambien meteria un poco de cabergolina k tengo por aki por casa y me vino de perlas para recuperarme del ultimo ciclo.

un saludo y gracias

Joer, qué bonito ha quedao!

Yo usaría el arimidex desde la primera o segunda semana. Testo + hcg + trembo, eso te tiene que disparar los estrógenos demasiado y como consecuente mucha retención hídrica subida de tensión ect…

Juan, ¿no sería mejor atrasar una semana mas para atrás el winny y la oxa?, se alarga una semana más sin necesidad…

Podrías aprovechar y meterle propionato las semanas donde no te metes cipio, así las aprovechas más.

Sobre la t3 ya dije mi punto de vista, seis semanas como mucho. No hay que jugar con esta hormona por mucho que se use HCG. Es mi modo de verlo…

pues voy a usar arimidex desde la segunda, y tambien creo k seria mejor adelantar una semana la oxa y el win.
en cuanto a lo de la hormona he encontrado serostin, alguno de vosotros la ha probado, es k no tengo muchas referencias sobre ella.

ALGUIEN SABE ALGO DE LA SEROSTIN??