Opinion de primer ciclo

Hola!!!
Este es el ciclo que tengo pensado hacer de aqui a unos meses.
Tengo algo de conocimientos sobre el tema,y basandome en lo que se he estructurado lo siguiente.Seria mi primer ciclo.Tengo 20 años,mido 1,65 y peso 75 kilos.Lo que pretendo es ganar algo de volumen pero sobre todo calidad muscular.

-Semana 1
250mg cipionato
400mg primobolan(martes)
50mg winstrol a dias alternos
50mg propinato a dias alternos(puedo el lunes junto al cipio en la misma inyeccion?,miercol.,viernes,doming.)
-Semanas 2 a 5
250mg cipio(Puedo meter el lunes el cipio,que son 2ml,junto con el primo,que son 4ml?)
400mg primo
50mg winstrol dias alternos
-Semana 6
50mg propi lunes,miercol.,viernes,doming.,(serian 200mg) o 75 mg el lunes,jueves y domingo(serian 225mg) Ya se que no hay apenas diferencia en cuanto a cantidad,pero si lo hago de la segunda manera me ahorro un pinchazo.Que pensais??
300mg primo
-Semana 7
Quiero meter propi,200mg,250mg…que opinais?
50 a dias alternos,75 cada dos dias…?
300mg primo
-Semana 8
50mg win dias alternos
-Semana 9 y 10
100mg clomifeno diarios
-Semana 11
50mg clomifeno diarios

Durante todo el ciclo hasta semana 8,1 proviron diarios.Deberia meter arimidex?
Tambien durante todo el ciclo hasta semana 9,5 policolinosil (protector hepatico)

Que les parece el ciclo?
Saludos!!

A MI PARECER…

HOLA, SI QUISIERA GANAR MASA MUSCULAR REALMENTE YO LE HARIA UNAS CUANTAS MODIFICACIONES TANTO PARA AHORRAR DINERO Y PINCHAZOS… EN VEZ DE USAR CIPIONATO Y PROPIONATO… YO USARIA DE UNA VEZ SUSTANON 250 YA QUE ESE PRODUCTO ES UN COCTEL MALEFICO DE 4 TIPOS DE TESTO JEJEJEJE.

LUEGO USARIA DECA Y LO MEZCLARIA CON UNAS PASTILLAS DE DIANABOL O ANADROL50.

ESA MEZCLA ES UN BOMBA, AMIGO SI USAS ESO Y NO CRECES… TE DIGO QUE LE VENDAS TU CUERPO A LA NASA PARA QUE TE ESTUDIEN Y TE HAGAS MILLONARIO, PORQUE SI NO CRECES CON DIANABOL NO CRECES CON NADA…JEJEEJEJ…

USARIA COMO PROTECTORES: LEGALON. LIV 52, NOLVADEX Y PROVIRON PASTILLAS.

MUY IMPORTANTE!!!

DESPUES DEL CICLO USARIA CLOMID Y HCG.

ESO SERIAN LOS COMPUESTOS PARA PONERTE COMO UN GORILLA…

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Gracias!!

Yo mas que ganar volumen a lo bestia,busco calidad,es decir,ganar pocos kilos pero “bien puestos”.
Al ser mi primer ciclo,no se como me va a sentar la testo,ya no hablemos del dianabol o el anadrol.
Soy propenso a la caida del cabello,y no se si con estos roids se me podria agravar.Tenia pensado utilizar finasteride,para el tema de la dht.
Pero creo que podria restar ganacias al ciclo.
Por lo de la gine,creo que a estas dosis no es necesario utilizar arimidex,pero he pensado meter 1/3 de pasti al dia,para evitar todo lo posible la retencion de liquidos.Ya que busco tener un aspecto seco y vascularizado.Por eso descarto el dianabol,el anadrol y el deca.
Espero mas comentarios vuestros.
Un saludo.

Suse,

estimado, me gustaría conocer, en trazos generales, las caracteristicas de tu entrenamiento, ( cantidad de sesiones x semana, / para cada músc. semanalmente, tiempo que ya llevas entrenando, kgs que levantas en ejercs básicos: sentadilla profunda / pecho bco plano / despegue / dorsales polea alta / press militar, etc…).

Por que con tu edad, y re-estructurando los períodos de entrenamiento en el tiempo, es imposible que no logres lo que quieres; imagínate si a esto le agregas algún esteroide, ( combinando a la buena alimentación ) te puedes ahorrar muchos pinchazos y con una ganacia de calidad muscular mas durarera…

si te interesa, me contestas y vemos como mejoramos tu ´lomo´, sino, igual te mando saludos,

Germy,  8)

AMIGO.

RECUERDA QUE CADA CICLO DEBES TERMINARLO EN MI OPINION CON WINTROL, PROPINATO Y OTROS QUIMICOS DE VIDA CORTA PARA EVITAR EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES Y RETERNER LO MAS POSIBLE. Y TRATA DE INYECTARTE TODOS LOS ACEITES JUNTOS PARA EVITAR TANTOS PINCHASOS A LA SEMANA. SI YA HAS HECHO OTROS CICLOS SABRAS QUE TANTO AROMATIZAS Y COMO DEBES COMBATIRLO, PARA MAS INFO SOBRE ESTO CONSULTA A MUSCLE DOC. :twisted:

ok,gracias

Llevo entrenando 3 años.Actualmente trabajo cada musculo una vez por semana,excepto los “abobinables” que realizo dos sesiones semanales.
Entreno 3-4 veces por semana.No tengo una rutina especifica,ni numero de series concreto.Entreno al fallo y realizo tantas series como vea necesario.Ej:Hago una serie de press banca al fallo y cuando termino busco el fallo con otro ejercicio (press superior,aperturas…) Cuando no puedo hacer mas de 4 o 5 repeticiones con el peso que seleccione al principio descanso algunos minutos y realizo la ultima pasada.
Los entrenos no suelen durar mas de 45 minutos.
En cuanto al peso,pues la verdad que depende de que es lo que haga antes,las series que lleve realizadas…
Los maximos que he llegado a alcanzar han sido de 150 kilos (totales) en sentadillas para 6-8 repeticiones.95 para 6-8 en press banca.80 para jolones tras nuca.
La dieta,pues consumo 3gr de protes por kilo de peso.De las 6 comidas diarias las 3 primeras y la de post entrenamiento llevan carbos.La de despues del entreno rapidos y en las demas predominan los lentos.
A razon de 150-200gr de pasta,arroz,o algo mas de cantidad si son papas.
Las grasas las obtengo de los frutos secos,aceite de oliva y demas alimentos.
Asi es a groso moso mi dieta y mi entreno.

Con respecto a tu dieta y suplementación me parece muy bien!!..
más con tu entrenamiento podemos hacer algo mejor, si te parece:

Para ganar calidad muscular:

• Plantale a tu instructor de gym que te planifique un periodo de Fuerza Máxima, ( importante: sin esteroides ni ayudas en los ejercicios ), de 3 o 4 semanas.

• Con eso, ganaras reclutar más fibras activas en tu músculos, para luego rellenarlas de glucógeno tal como ya vienes haciendolo y ahora sí, con esteroides si quieres.

De este modo, tendrás mayor masa múscular activa y más fuerza.

Hazlo y después cuentame si?..

Saludos, y que entrenes fuerte. 

Germy  8)

hola!!!
Tengo en mi casa un bote entero d creatina y llevo sin usarla muxo tiempo y no me acuerdo muy bien d como suministarmela me gustaria si no es muxo pedir k me dijerais como hacerlo.
GRACIAS

SI ES QUE ESE BOTE TIENE MUCHO TIEMPO, LO PRIMERO QUE DEBES DE CORROBORAR ES QUE NO ESTE VENCIDO, LUEGO TAMBIEN MAS ALLA QUE ESTE VIGENTE ES SU ESTADO APARENTE, PUES COMO SABRAS LA CREATINA ES MUY HIGROSCOPICA, ES DECIR SUELE APELMASARSE POR CONTACTO CON EL MEDIO AMBIENTE, DEBIDO A ESO ES QUE TANTO SE ACONSEJA TENERLA AL ABRIGO DE LA LUZ Y EN LUGARES SECOS.
RESPECTO DE COMO TOMARLA TE LO PODRIA DECIR DIRECTAMENTE PERO DECIDO QUE TU LO BUSQUES HAY MUCHA INFO EN LA WEB, Y RESPECTO DE LA UQE SUGIERAS LUEGO DE LEER, TE DIRE CUAL PARA MI ES LA MAS ACONSEJABLE.

esos 150 kilos en sentadilla…

15o kilos en sentadilla y dices q en pecho solo 80 algo no me cuadra
aparte 150 kilos en sentadilla bien echo ,son muchos quilos

me equiboque 95 kilos en pecho

pienso q deverias de lebantar mas en pecho si mueves 150 kilos en sentadilla