Opinion de uds. si es amable??

Le agradezco de dejar tu opinion cual es el mejor ejercicio mas efectivo de cada musculo?? dime un solo ejercicio de cada musculo como Pecho, Espalda, Piernas , Hombros , Triceps y Biceps…!! Gracias de antemano

Pues aqui rizamos el rizo, como se dice.
volvemos al asunto de que todo esto de las pesas es subjetivo.
lo que funciona para mi, puede no funcionar para otro.

sin embargo, mi opinion es que existen ejercicios basicos, que deberian ser esenciales.

es decir, si solamente pudieses hacer UN ejercicio para cada grupo muscular, a mi modo de ver, deberia ser un ejercicio compuesto y basico.

mi lista?

Pecho= Press de banca inclinado. no me decanto por el press plano, por que inclinado se involucran mas musculos.

Espalda= dominadas. algo tan basico como las dominadas con un simple cambio en el agarre construye una espalda amplia y musculada.

Piernas= obviamente, las sentadillas!!

Hombros= press militar al frente (no tras la nuca por que hay mucho estress muscular).

Biceps= curl de predicador.

Triceps= curl con barra.

Como les dicgo, esto en el caso que debas escojer entre UN SOLO EJERCICIO para cada zona muscular.

por lo demas, cada musculo necesita cambiar los ejercicios, los agarres, los pesos, para que no se sientan “comodos” y se vean forzados a crecer…

en biceps quitaria el predicador y haria curl con barra como basico o con mancuerna