Opinión del primer ciclo

Hola a todos,
Aunque llevo mucho tiempo dado de alta en el foro, principalmente me he dedicado a ir leyendo y conociendo más sobre este mundo. Finalmente voy a tratar de romper con el bloqueo al que he llegado con un ciclo, del que espero vuestras expertas opiniones para adquirir todos quimicos.
Sobre mi, tengo tendencia a perder peso con la inactividad. Llevo entrenando más de 8 años y los 3 ultimos, motivo de este mensaje, he decidido hacerlo de un modo más rutinario y estricto. No solo a nivel entreno, sino tambien alimentacion, con 5/6 comidas al dia, muy pocas grasas, 0 azucar, 0 alcohol, controlando tiempos de descanso, digestiones, gluten (aunuqe no soy celiaco), lacteos…
Tengo 36 años y he ido ganando peso regularmente, pasando de 76Kg hace 3 años, a 83 actualmente. He llegado a los 85, pero en tan solo un mes descanso (agosto) he perdido 2 kilos, y a falta de una medicion mejor, creo que hay mas perdida muscular y ganancia de grasa, que hasta ahora estaba en un 15,1%. Estos datos me los da una maquinita que hay en el gimnasio.
La ultima medicion antes de entrenar para una altura de 1,83 fue:
Peso 82,9Kg
Masa Musculo esqueletica: 40.2KG (4.12kg brazo derecho, 4.03 brazo izq, 30.7 tronco, 10,66 pierna der, 10.58 pierna izq)
Masa grasa corporal: 12.5Kg (0.5kg brazo derecho e izqdo, 6.8Kg tronco, 1,8 pierna dcha e izqda)
Grasa Visceral: 54,5 cc
IMC 25
Lo que busco es sobre todo romper con ese limite y alcanzar los 85/87Kg con un 8% de grasa o menos. En mi entramiento, 4 veces por semana, hago cardio durante 20 minutos al finalizar la tabla, que hago con antagonicos en biserie.

Ahora mi propuesta de ciclo:
Semana 1 a 4 Anabol 10mg ED
Semana 1 a 8 Suta 250mg E10D (he visto periodicidades menores E7D, esto es suficiente?)
Semana 7 a 12 Anav 20mg ED (he visto cantidades mayores… con esto sobre todo busco fuerza y dureza)
Semana 2 a 12 Tamaxifenol 10mg ED
Semana 9 a 12 1000UI HCG
Semana 9 a 13 Clomifeno 100mg ED

Como lo veis?

Re: OPINION DEL PRIMER CICLO

Nadie?

Re: OPINION DEL PRIMER CICLO

Hola, pues para ese objetivo debes bajar tu bf, recuerda que los esteroides no queman grasa, debes llevar una dieta y tener mucha disciplina.
Al ciclo le quitaría los orales y añadiría un anabolico de vida media larga tipo boldenona o primobolan, con el sustanon y uno de esos dos es suficiente.
El hcg está mal puesto, son dos semanas.
No pongas el nombre que le da el lab al producto, debes poner el nombre de la droga, entiendo que anabol es dianabol y tamaxifenol es tamoxifeno pero no puedo andar adivinando, con eso no se juega.

Slds

Muchas gracias por tu respuesta cabrerd1.
Voy a revisarlo de acuerdo a tus indicaciones y consejos y posteo de nuevo.
La dieta la llevo, y soy bastante (muy) estricto, igual con algo de Clen, ayudaría a reducir esa diferencia y que se queme más en el aeróbico, que también estoy ampliando en tiempo.

Buenos días, lo indico reestructurado con tus sugerencias, a ver ahora que tal lo veis

Semana 1 a 8 Sutanon 250mg E10D (he visto periodicidades menores E7D, esto es suficiente?)
Semana 7 a 12 Primobolan 200mg EW
Semana 2 a 12 Tamoxifeno 10mg ED
Semana 9 a 11 1000UI HCG
Semana 9 a 13 Clomifeno 100mg ED

Que opinas sobre añadir Clen para ayudar a definir mejor?

Gracias otra vez por vuestra ayuda

Esta bien así? Echadme una mano pf

Hola el primobolan para te peso es poco, mete de 300 a 400mg ew, el clomifeno va en la 12 junto con el tamox la primer semana a 100mg de clomi y 20mg de tamox, luego bajas a la mitad de ambos las dos semanas siguientes.

Slds

Gracias!
Voy de compras y os voy contando que tal me ha ido :))