opinion dianabol y oxa

Buenas a todos compañeros, hoy en el.gym un compañero me pregunto que marca o lab era mejor en dianabol y en oxandrolona, el habia probado el dianabol akhrilin y por lo visto pegaba bastante, pero ya no le hacen…
Y sobre la oxandrolona habia leido el problema que hay en cuanto a que igual lo que te dan no es oxa sino cualquier otra cosa…
Asique yo la verdad no supe que decirle ya que no conozco a penas ningun lab ni marca…
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre lo que aveis probado en cuanto a calidad y fiabilidad.
Un saludo a todos

existe un post acerca de los diferentes labs, buscalo y recordar que la farmacia es lo mejor, despues vet y al ultimo under :smiley:

Eso ya lo se no soy nuevo tio…lo que me interesa es la opinion personal de los usuarios que hayan consumido diana y oxa…ya que por lo mucho que leo hay labs que igual tienen un producto muy bueno y sin embargo otro es una mierda…por lo que la opinion del lab en si, no me sirve, pero bueno…
Salu2

Hola,existe alguna manera de averiguar,o existe algun enlace donde se pueda leer y saber si lo que tienes es oxa y no otra cosa?alguna prueba o algo?

Un saludo.

Debes abrir tu propio hilo compi

Eso es algo a tomar en cuenta.

Entonces para que diablos preguntas? :twisted: no eres nuevo?BUSCA EN EL FORO!!!

ADEMAS ESTE POST ESTA DE MAS CERRADO!!!