Opinion en mi primer ciclo con boldedona

hola me he estado infornando por el foro y pienso hacer mi primer ciclo de boldedona.
LLebo entrenado mas de 4 años, tengo 28 años, mido 1´78 y peso 78kg
Lo que he pensado hacer es lo siguiente:

semana 1 a la 4 dianabol 30mg diarios
semana 1 a la 10 sustanon 250mg por semana
semana 1 a la 10 boldedona 300mg por semana
semana 8 a la 11 winstrol 50mg eod
semana 2 a la 11 proviron 25mg diarios
semana 2 a la 14 tamoxifeno 20mg diarios
semana 2 a la 11 hcg 500ui 3de

he decidido hacer diez semanas de bolde porque tengo entendido que tarda en empezar unas 8 semanas .hasta que pegue la bolde utilizo 4 semanas de dianabol y para acabar utilizo 4 semanas de winstrol para salir rayado.Como prevencion utilizo 20 mg de tamoxifeno.
para post-ciclo:
he decidido usar 500 ui a la semana para prevenir la atrofiacion de los testiculos (tengo entendido que estas dosis,como no son muy altas, tambien podria hacer de la semana 11 a la 12 1000 ui cada tres dias hasta hacer 5000 ui)
tambien utilizo el tamoxifeno de la semana 2 a la 14 sin el clomid en las dos ultimas semanas
espero vuestra opinion
un cordial saludo

Re: opinion en ciclo de boldedona

Hola trope el ciclo lo veo bien se ve que as leido mucho y eso es bueno en cuanto al hcg es decision cualquiera de las dos formas esta bien yo personalmente lo aria de la 11 a la 12
y el nolva con 10mg ed vas bien y sientes algo raro le suves a 20mg ed
y el clomid las 3 ultimas semanas 100mg ed,50mg ed y 50 mg ed
saludos

Esta bien el ciclo felicidades por plantearlo tan bien.
Por otro lado no veo el post ciclo como piensas hacerlo? sobre la hcg a esas dosis podrias usarlo al final pero cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tienes atrofia a esas dosis asi que es a desicion propia.
Saludos.

Hola trope, bienvenido…

tenes un pequeño error solamente, el winstrol, proviron y hcg lo tendrias que poner hasta la semana 12…

y agregar una semana al pct…

Habras querido decir CON el clomid en las ultimas TRES semanas…

asi deberia ser para que esté correcto…

gracias por contestar:
se que donde tengo mas fallos es posiblemente donde mas dudas tengo que es en el post ciclo:
he decidido usar entre semans a dosis bajas y no al final el hcg mas por prevenir que curar aunque luego no tenga mucha atrofia.
mi segunda obcion a sido hacer el post solo con el tamoxifeno sin el clomid ya que hay gente que dice que luego le pega mucho pagon y depresion , espero opinion sobre esto si es corecto o no
muchas gracias

Existia un gran forero que se llama JUANMIX el cual siempre comentaba justo lo que pones el no usaba clomid pues lo deprimia y salia bien con el nolva, ami solamente una ves me dio apagon el clomid pero pudo ser tambien las circunstancias que pasaba por esos tiempos.

El menciona al principio que solo quiere hacer 4 semanas de winstrol lo cual creo esta en lo correcto, muchos salen de 7 a la 10 y asi si sacas cuentas la semana 8 seria 1, la semana 9 seria 2, la semana 10 seria la tercera y la semana 11 seria la 4 semana.

No le veo necesario meter 5 semanas de winstrol asi que error no es, sera cuestion de gustos.

Pero amigo George corta con la testo y la bolde en la semana 10, osea que no puede empezar el pct hasta la semana 13, por lo tanto si va a usar 4 semanas de winstrol lo ideal seria de 9 a 12, que beneficio tendria ponerlo de 8 a 11?, le quedaria la semana 12 sin winstrol y sin poder empezar el pct, seria una semana perdida…

Yo tambien salgo bien solo con nolva, jamás uso clomid, es una cuestión de cada uno, no hay otra solucion que probar…

Tienes toda la razon no me fije en ese detalle sorry :oops:

perdonad, pero ahora me he perdido que quereis decir con el ptc?

perdonad ya lo he entendido, retrasar una semana el winstrol para que no se quede una semana tonta sin nada.entonces meto de la semana 9 a la 12 el winstrol y asi cuando acabe con el win empiezo con con el el post ciclo
gracias