Opinion experta de Dieta para ciclo

Buen dia.

Estoy empezando el ciclo de diamante para masa, mi dieta anterior era de 4,000 calorias y la aumente a 6,000 por motivos del ciclo. De estas calorias son 60% carbihidratos, 30% Proteinas, 10% Grasa. Y mi consumo es de 7.88 Grs de CH por kilo de peso, 3.4 Grs de proteina por kilo de peso. Este es mi cuarto ciclo, llevo 10 años entrenando y peso 83 kilos con un 9 % de grasa.
Me gustaria escuchar opiniones sobre la composicion de mi dieta y que me aconsejen como debo formarla para mi post ciclo.

Saludos

yo primero te recomendaria que postees tu dieta, cuantas comidas haces y las cantidades

Solo debo decirte que por encimita sin que detalles mucho tu dieta según los cálculos y los porcentajes que has posteado es lo más apegado a la realidad que he visto desde que participo en el foro :slight_smile: :smiley: :stuck_out_tongue: muchos aquí hacen ciclos y se quedan cortos pero es porque fallan en esto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

solo comento que si estas consumiendo 6000 calorias diarias y tienes un porcentaje graso de 9%… te felicito!!!

jejeje!!

pero bromas aparte, me gustaria que postearas en que consisten esas 6000 cal en 60/30/10.

o sea, que carbos estas metiendo??

y tu fuente principal de proteinas en que ingrediente consiste??

esta es mi dieta de 6000 cal.

7 am ATUN 2 LATAS
JUGO 500 ML
ARROZ INTEGRAL 150 GRS

9 am JAMON 80 GRS
QUESO 2 REBANADAS
PAN INTEGRAL 4 PZ

11 am VITALINEA 250 Grs
GRANOLA 50 GRS

1 pm LECHE 500 ML
WEY 1 MED
PLATANO 1 PZ
GRANOLA 50 GRS
AVENA 50 GRS
CACAHUATE 1 CUCH

3:30 pm PESCADO 100 GRS
TORTILLAS 4 PIEZAS
ENSALADA VERDE 1 TASA

FRUTA 	1 TAZA

6:30 PM LECHE 500 ML
WEY 1 MED
GRANOLA 50 GRS
PLATANO 1 PZ
CACAHUATE 1 CUCH
CLARAS 6 PZS
BARRITA QUAKER 1 PIEZA

8:00 PM
ACEITE DE OLIVA 1 CUCHARADAS
JUGO DE VERDURAS 250 ML

Que les parece para el ciclo y ke me recomiendan para irle bajando en el post ciclo ???

10 PM
AMINOACIDOS 3 CUCHARADAS

11 PM WEY 1 MED
LECHE 250 ML