Opinion hgh RIPTROPIN

**Hola a todos, ahora mismo estoy usando esta hgh desde hace una semana y media pero no siento nada raro como dedos hinchados ni nada por el estilo que he leido que suele suceder cuando empiezas a usar la hgh, asique me gustaria si alguien la ha usado o tiene referencias de ella que me ayudase sobre esto.

Gracias**

a que dosis la esta usando ??? pero riptropin acaba siendo una hg generica china y las hg chinas te tienes que ir a lo seguro como hygetropin, ansomone y listos .

Gracias por responder. La estoy usando a razon de 5ui diarias aproximadamente, ya llevo unas 100ui, pero tengo aun de esta misma 400ui mas porque el precio al que me salieron era muy bueno, y pedidas 200 mas de hygetropin, que segun dices es mejor y por supuesto mas cara, pero esta claro que la Riptropin no la puedo tirar asique no me queda mas solucion que usarla…
Teneis malas referencias?? que dosis recomendais para esta marca??

Gracias

pues lo que sé d oidas es que esta muy subdosificada y sin con 100ui no ves algo d resultados mal vamos. No todo el mundo tiene los sintomas pero si que al ser china que normalment t da el efecto del túnel dl carpiano y a 5ui t tendrias que notar las manos algo entumecidas…

Ya iras cntando .