Opinion Jack3d y yock3d?

alguien a provado estos productos??? Jack3d y yock3d?
de la marca usp Labs??

yo prove hace tiempo el jack 3d y la verda me fue bien me congestionaba el musculo con nada de peso que cogiera y cogi un poquito de volumen con el …pero sobre todo lo notaba en congestion ,que cogia un bote de mayonesa y se ponia el biceps como el pene de un bufalo en celo ajjaja

un saludo compi

me rei pero la verdd no entendi osea El biceps se te hinchaba bastante o se te marcaban asi full las venas?? tiende a tener propiedades vasodilatadoras?? jaja

pues yo a mi en lo personal el yack 3d me daba una fuente inagotable de energia y perdida del apetito y podia durar horas en el gym y sin fatigarme un poco y tambien me dio una gran fuerza increible para ser un simple suplemento pero solo durante las 2 primeras semanas ya que me acostumbre y me ise resistente a el por eso te recomiendo tomarlo maximo 3 dias a la semana.
slds.

Te puede ahorrar el dinero en estas pamplinadas, es cafeina pura y dura, un cafe cargadisimo te va ha hacer lo mismo que el jack3d.

el jack 3d tengo entendido que es un oxido nitrico entoces sera un vasodilatador ,ami no me ponia las venas mas grandes sino que veia fuerza y volumen en los musculos,y lo que me vengo a referir con lo de congestion esque lo que tu notas haciendo pecho o cualquier otro musculo en 3 o 4 ejercicios bien hechos que se te pone el musculo duro puies mi experiencia es que con este producto me pasaba pero en las 2 primeras series…
es mi experiencia,superpamp,xpand,y etc etc etc…he notado lo mismo practicamente con todos,pero jack 3d esque es aora la novedad.
un saludo compi

No entendi q quisite decir?
Osea loq entendi es q tome un cafe cargadisimo?
:lol: :?:

hehehe pzz si eso e escuchado?? pero creo q para aca venezuela no lo estan distribuyendo y los q tienen piden mucha money pero graxias x la acotacion seguire buscando un oxido nitrico q este aqui pa ver quiero desarrollar vascularidad =/

[quote=">
[Alb"]
<"]

hehehe pzz si eso e escuchado?? pero creo q para aca venezuela no lo estan distribuyendo y los q tienen piden mucha money pero graxias x la acotacion seguire buscando un oxido nitrico q este aqui pa ver quiero desarrollar vascularidad =/
[/quote]

Amigo el jack3d se consigue facilmente en mercado libre y es mucho mas economico que el nitrix por ejemplo, aunque si solo buscas oxido nitrico te recomiendo el nitrix y ya.

Nada mas alejado de la realidad, es mas, le podes sacar la cafeina y aun asi seguiria siendo bueno. Cada dosis tiene 70 mg de cafeina y cada dosis tiene mas de 4 gr de otras sustancias como beta alanina, dimetilamina, shizandrol A, etc .
Una dosis alta de cafeina lo unico que va a hacer es darte una taquicardia, hacerte sentir que el corazon va mas rapido que vos. Y encima despues vas a sentir el bajon. Por eso es que el jack 3d tubo tanto exito, por que se diferencio del resto de los preentrenos que le ponen cantidades sin sentido de cafeina.

La mayoria de Oxidos Nitricos llevan mucha cafeina. Seguro que si esta la compras pura y aparte te costara mas barato y tendras mas cantidad para lo mismo.

Pero justamente el Jack 3d cambio esto de ponerle cantidades ilogicas de cafeina o llenarlo de maltodextrina. Te digo, es absolutamente diferente el efecto mandarte jack 3d que mandarte cafeina.

Mejor váyanse a un supermercado y con ese dinero que piensan gastar en esos suplementos compren COMIDA de calidad. Una buena proteina, aminoácidos y COMIDA es mas que suficiente.

Lo mejor que he probado en mi vida es el jack 3d(antiguo) junto con el jok 3d. Lo utilizo solamente los dias de entrenamiento de resistencia en la pista de atletismo y cada vez que lo uso le pego un bajon impresionante a los tiempos. Es una pena que ya no fabriquen el jack 3d antiguo, el nuevo no vale ni para tirarlo a la basura. Gracias a dios que me pille unos cuantos botes que caducan en 2014!

Compañero mira la fecha de los hilos!!

Así es, hay que checar fechas. Hilo cerrado.