opinion mi primer ciclo

wenas compañeros,voy a empezar mi primer ciclo,lo pedi por internet,me lo recomendo un amigo.le pedi un ciclo de volumen,y me ha mandado lo siguiente: una semana antes de empezar el ciclo legalon(7 dias) y 2 semanas despues de terminar el post-ciclo(14 dias),2 comprimidos al dia.1ªsemana=lunes 250mg testoviron,miercoles 200mg deca y viernes 100mg winstrol.2ªsemana=500mg testoviron,miercoles 200mgdeca y viernes 100mg winstrol.3ª,4ª,5ª y 6ªsemana igual que 2ª.7ªsemana=post,lunes HCG2000IU,jueves HCG2000 IU,domingo HCG 2000IU.tamoxifeno 1 comprimido diario,durante todo el ciclo y post(49 dias),junto con proviron lunes 1 comprimido,miercoles otro,viernes otro,hasta la 7ªsemana,7ªsemana lunes,martes,miercoles,jueves y viernes 1 comprimido.y clomid desde la 7ªsemana 1 comprimido 15 dias.Este es mi primer ciclo,espero me den su opinion,gracias!

hola camaron123 de entrada te digo se ve mal estructurado :? y lo mas importante datos y tercero ponlo en una tabla para q se entienda :roll: :mrgreen: