Opinion para suplementos

Buenas tardes

Llevo un tiempo leiendo y buscando información de lo que puedo hacer para optener mejoras en mi cuerpo. Me gustaria poder definir mis piernas i bajarlas, el tren superior de mi cuerpo esta ok, ahi no tengo ningún problema pero la parte inferior me gustaria quitar agua de la parte interna del muslo y poder marcar cuadriceps.

Tengo 30 años mido 1.69 peso 58 Kilos entreno de lunes a viernes dos horas al dia, mis rutinas son classes y luego o correr o eliptica sabados y domingos si puedo combinar tambien hago algo de ejercicio. Spininig o caminata. o alguna classe de impacto en casa.

Mi dieta es una mezcla de comida macrobiotica vegetariana y mediterrania
Por poner un ejemplo mis comidas son:

Cous Cous integral con verduras y lentejas o Mijo Amaranto y Quinoa ( cerales) con garbanzos Arooz integral con verduras estas serian mis comidas

Cenas: Pures o sopas o ensaladas con proteinas vegetales o una vez a la semana carne( pollo o pavo Plancha) , creo que lo que tendria que poner mas es mas proteina animal en la dieta no??

Antes de probar algo mas fuerte quisiera probar algún termogénico que sea potente he leido que el lipo 6 va bien me gustaria que me dieras alguna opinion de que podria hacer.

Un dato importante es que llevo como unos 8 años en el gimnasio y ha llegado un momento que me he estancado y necesito un empujon.

Gracias

Tu mismo lo has dicho. :wink:

Gracias

Algún consejo sobre algún termogénico bastante potente??