OPINION PERSONAL PARA LOS MODERADORES DEL FORO

Que tal amighos les escribo porque me preocupa un tema que he visto que en este foro no se le esta dando importancia, y es a las FOTOS DE LOS ROIDS FAKES Y REALES, yo he tratado de colocar fotos y es en este foro en el unico en internet que no se pueden colocar fotos si las fotos estan en tu computador, es decir se pueden poner si salen en una pagina, y existen 100000000000 de roids fake que esan dando vueltas por todo el mundo, no seria mejor que le colocaran los moderadores al foro la opcion de poder subir fotos con se hace en otrso foros, y asi compratir los conocimiento aqui sobre eso, me parece que es muy importante esto y que solo sea Darth y Mr pincho los que puedan poner fotos no lo veo correcto yo tengo una base de datos en mi pc como de 500 fotos de roids reales y fake, y no las puedo compartir en este foro, asi que es un consejo sano espero lo escuchen y cambien eso rapido…

1. estoy de acuerdo con muscleman,seria un paso adelante para ir modificando pequeñas cosas y hacerlo mas sencillo y mas efectivo.haber q opinan los demas :wink: SALUDOS

YO tb animo a los moderadores, ke pudiesen dar esa opcion , para ke no estafasen mas a otros usarios, yo tb podia subir fotos hechas por mi , cuando me vendieron productos fakes.

ok

Hola, habria que ver eso con Mr. pincho y Darth yo creo que seria una muy buena opcion y asi nosotros como moderadores de este foro ayudar a subir fotos ya sea de Roids o de personas que estan interesadas en subir su foto de progreso y no pueden y me dicen que si yo las puedo subir, pero en fin habria que ver esa opcion con los Administradores del Foro.

Yo en realidad piensoq que es muchisimo mas importante lo de los roids fakes que las fotos de los progresoso de cada quien porque los progresoso siempre se veran por unio mismo y no es algo primordial en este asunto en cambion la venta de roids fake cada vez aumenta mas y asi como existen muchisimos laboratorios clandestinos que hacen EXTASIS tambien existen muchisimos mas que hacen los roids fake y aparte de tumores por aceites mas densoso de lo normal nos esponemos a danar un poco mas nuestro organismo, porque al usar roids fakes que no funcionan y que solo son aceites tratamos de meternos mas y es por eso que se sube el colesterol y muchos otros factores que danan aun mas nuestra salud

ok

Ok estoy deacuerdo.

Tranquilos que si viene

Tienen razon, pero recuerden una cosa. Si hacemso eso, todos los usuarios comenzaran a subir fotos a discresion de las cuales algunas son de una calidad pesima que no ayudan en nada a identificar el punto a tratar. Tengo que conseguir un plugin de attachments que me permita limitar el tamaño de las imagenes.

Ademas de eso, el servidor tiene una capacidad de 1 gb, pero la semana pasada llego a su limita. Debe haber algo ocupando mas espacio de lo debido. Tengo que revisar eso.

Saludos

Amigo te entiendo y se tambien que mucha gente subira fotos que no sirvan de nada pero te aseguro que vamos a ver muchas mas fotos que sirvan que las que no porque en realidad en este foro nos estamos quedando muy atras en cuanto a ese tema refiere si consigues el atachment me parece bien, porque todos los foros lo tienen no veo porque el nustro no!!!

Me parece una excelente idea muscleman.,

Y Darth Pincho., porque no borrar los post mas viejos?? digamos el 30% ?? o si es necesario mas¡

Les aseguro que esos post viejos nadie los ve., todos entramos a los diferentes foros., y solo vemos la primera pagina., las posteriores ni las miramos por encimita…

no solo que borre los post mas viejos si no que borre los menos importantes, yo antes de empezar a escribir en el foro no tienen idea de cuanta basura y cantidades de cosas no importantes(por no decir estupideses) y repetidas, y hasta sin contestar vi durante mi recorrido por el foro.

si lo que quieres es ahorrar espacio solo bota la basura del foro :wink:

saludos :stuck_out_tongue:

NOOOOOOOOO ni loco

Nooo nada de borrar los post mas viejos. Tengan en mente una cosa. A pesar de que esten en las ultimas páginas cuando se usa el motor de busqueda puedes obtener docenas de post relacionados directamente con lo que estas buscando. Por ejemplo si tienes dudas del parabolan solo necesitas escribir parabolan en la casilla de buscar o usar la funcion de power search. Mientras mas post tenga el foro mas rico es en información. Es invaluable lo que tenemos aqui. Es como una mini enciclopedia de experiencias de usuarios de todo el mundo.

Pero lo de las fotos y los attachments si lo voy a poner. Inclusive una casilla de quick response. PAra responder los post rapidamente cuando no se quieren usar todas las funciones que hay en la pantalla de redactar respuesta.

estoy con Muscleman em relacion as fotos , espero que los moderadores dee uno jeito !!
seria muy buen