Opinion Primer ciclo con cambio drastico anterior

Bueno amigos de tupincho soy de Mexico mi nombre no importa vengo a pedirles ayuda con mi primer ciclo espero buenos comantarios miren quiero hacer un ciclo de definicion o de corte ocmo se llame la verdad era un chavo obeso pesaba 115 kilos media 1.65 ahora despues de 3 años de gym y una mesoterapia de cardispa carnitina y cafeina logra bajar ah 88 pero con algo de musculo pero con mi incomodidad que me qedaron cueros en la parte de la panza y algo de grasa igual qe abajo del pecho no se si con este ciclo que pienso meterme que no are nada hasta qe me orienten un poko aver si esta bien hay va:

Igual alo que le tengo miedo es eso del eje y de la produccion de testosterona por eso quiero dosis bajas y que no duren tanto en el cuerpo

DATOS:
estatura: 1.73
PESO: 88.7
%GRASA: 19
TIEMPO ENTRENADO : 3 AÑOS

CICLO:
Winstrol XT labs 100 mg 10 ml
PROPIO ASTRO VET 100 mg 10 ml
HCG : 5000 UI
PROVIRON
CHOLAL MODIFICADO

no lo quiero hacer tan fuerte en dosis de echo solo quiero algo bajo pero que se note are cardio y demas y espero me digan como meter la hcg y proviron va igual por eso lo are corto de 6 semanassolo quiero cuerpo medio normal un poko rayadito

CICLO APLICACION
Este ciclo me lo armo mi entrenador
Semana 1 a la 6 PROPIO (30mg EOD)
Semana 2 a la 6 winstrol (30-40 mg EOD)
Semana 7 y 8 HCG 1000 UI E3D (L-J-D-MI-S)seria un total 5000 UI
PROVIRON desde empesando el ciclo 20 mg por semana

FOTOS para comentarios igual o consejos

ANTES 2008

DESPUES 2012

Yo apenas llevo un par de semanas leyendo sobre el tema así que no me considero apto para darte consejos, pero si te puedo decir dos cosas:

1. Por las fotos se ve que estarás rozando la edad que se considera adecuada para empezar a plantearse los ciclos, así que no creo que nadie te los recomiende o te puedan ayudar.

2. En mi opinión, has hecho un trabajo cojonudo para bajar todos esos kilos, no solo has bajado sino que encima se te ve musculado. Deberías estar muy satisfecho. Lo que si puedo decirte es que un compañero está en un caso similar al tuyo. El mide sobre 1,68 y llegó a pesar 130 kgs, ahora está en 75, con menos músculo que tú, y tiene la piel suelta y estriada (colgandera) y la única solución que le han comentado es la operación estética. No creo que ningún anabólico de corte vaya a hacer que la piel se encoja, por mucho que seques y definas.

De todos modos ya te digo, si yo fuese tú estaría más que contento con el cambio que has conseguido :smiley:

gracias bro por tu coment de echo si no me ha qedado asi cuero mucho si no qe osease me digo qe no se me qita apenas empese aser cardio y se me empeso a pegar poqito de echo los dos cuadros de arriba s em enotan pero la grasa del pecho no se me va apenas poqito ye so con el cardio po reso qiero el ciclo asi bien suave como empujon con el winstrol meterla alc ardio a morir y asi tumbar todo pero tengo esperasas ademas qe yan o avanzo tanto en el gym jejeje

Aun no tienes la edad recomendada,yo de ti esperaria y aprovecharia el momento en el que estas ahorita de pleno desarrollo,no arruines tu crecimiento haciendo uso de hormonales,ademas que los ciclos si no llevas una buena dieta y entreno poco o nada haran.

que no se supone que hay un tema qe dice qe despues de los 21? y apoko si me desiqilibraria con tan poka dosis??? solo qiero tener un curpo normal algo markado y mantenerme con puro ejerciocio aerobico y gym solo lo qiero 6 semanas no mas U.u ayudenme jeje

hola men, el tema es ke deberias de pasar los 21 preferiblemente, lo que te dice ecko es por tu bien porke realmente el crecimiento natural solo pasa una vez en la vida, por eso seria lo mejor ke esperases un poco mas antes de meter roids, si ya has conseguido eso que ha sido lo mas dificil ahora pillar unos kilos de musculo no tiene porke costarte mucho, yo tmbn pienso ke deberias de dejar los roids de lado por un tiempo, puedes tomar algunos suplementeos y postear tu dieta a ver en ke se puede mejorar

Referente a lo de meter poca testo y a si tu produccion natural parara por completo, o si seria muy dañino, pues si, por la razon de que metas la testo ke metas tu cuerpo dejara de producir y ahora mismo con tu edad etas produciendo una alta cantidad durante todo el dia, asi ke mejor aprovecharla y asi no dañaras tu eje ya ke como te dije el crecimiento natural solo pasa una vez en la vida, los hombres nos desarrolamos hasta los 21 pero hay gente que se desarrolla hasta algun tiempo mas tarde, por eso mi consejo es ke AUN no metas roids

salu2

mmmmh! bueno bros gracias por sus comentarios y sugerencias enseiro se las agradesco aqi otra fot mas reciente de mi xD http://i46.tinypic.com/11cclet.jpg
esque como compre todo pues se me hace un desperdicio y de echo si me dijo eso una prima qe tiene certificados y demas pero ella me aconsejo vender todo lo demas y meterme puro winstrol 30 mg 2 veces por semana unas 5 semanas y qe no me pasaria nada solo un peqeño empuje pero la neta si l pienso mucho bro como dijiste por qe¡ue algunos nos desarrollamos mas tiempo
Y si nunka he tomado proteina ni nada pura comida yo creo eso me ase falta pura friega en el gym de echo levanto demasiado peso jeje
y lo que me preocupa es el eje o que el amiguito pajaro se muera por eso qiero qe me informen bien saludos!

Tendras eso si haces lo que tu PRIMA te recomienda hacer(a cuantos no habra jodido con tan flamantes recomendaciones) esa mujer te quiere ver jodido.

xD gracias bros me hare sbio con ustedes bueno entonses lei aqi mismo qe winstrol con proviron estaria bien y no seria monociclo O QUE me recomiendan para volumen igual osea solo quiero auemntar poqita masa para qe el musculo se coma la grasa o algo qe me recomienden con poko winstrol
O NO se ilustrenme igual lo que compre lo puedo vender y adquirir lo que me recomienden

chekate los perfiles de los perfiles de esteroides anabolicos y androgenos aqui en el foro para que vehas cuales son de vida corta , media y larga y forma tu propio ciclo y despues sete ayuda a pulirlo ,la base de todo ciclo s la testo , seha ciclo de corte o de masay durante todo el ciclo dbe haber testo presente , para migusto te aconsejaria perder mas grasa ya que para ciclarte se recomienda un porcentaje de grasa corporal de 15% como minimo y para hacer un ciclo de masa , no me comvnse mucho man , pero enfin , cuidando la retencion y la dieta se podra! sabes armar un post ciclo ? protectores hepaticos?

pues se supone que arme este leyendo aki solo me falto en posticlo clomid por que hay provieron y hgc hay esta la testo y el win que son de vida corta pero pues acepto propuestas solo quiero 4 o 6 semanas xD como dije unempujon yo me he encargado de dieta y mi tio de las rutinas por estos 2 o 3 años saludos

Ya se te dijo no lo hagas.

puedes seguir con la mesoterapia con cardispan si t\ya te funciono en el pasado , sigele apretando un pocomas , apuntate con el uso de termognicos men!

OK BRO ESO are ya veras mañana vendo todo pero ni la HGC me qedo para aplikarla por que de aki a qe la vendo se me echa paerder me la dan mañana!!! y segun esa no te ase mal o si??? ay es mi ultima pregunta y ya lo del ciclo cancel!!! ya solo es eso y ya despues con el timepo mejor ago otro post va?

la hcg reactiva la funcion de la gonodas , los testiculos dejan de producir testosterona durante y despues de un ciclo la hcg los reactiva hace que vuelvan a trabajar , pero si te la pones sin estar ciclo , sale lo mismo como si te hubieras ciclado , inibiras tu producion natural de testo y nesecitaras un postciclo , mas hcg mas dinero y otras cosas , rebisa la caducidad , puedes guardar los roids que tengas no necesariamente los tienes que vender por lo general tienen una vida util de 3 a 5 anhos! revislos

OK BRO gracias por las respuestas!!! entonsees algo que me puedan recomendar aqui yapara no hacer mas posts en otras areas no se termogenicos y ahora qe me dijeron todo esto estoy pensando en comprar cell tech hardocre y hydroxycut y meterle al cardio claro la dieta y unas uenas chingas en el gym de echo me pone la rutina un primo qe se la pide a arturo godines ex mr mexico y pues si me ha resultado como vieron xD saludos y PERDON por la necedad del ciclo pero pues y agastado qeria metermlo jeje pero ya avenderllo o guardarlo unos 2 años!!

con el hydroxicut esta bien ami en lo personal me gusta mas las redline ultr hardcore , en lugar de combinarla con celltech combinala con una prote c\ero carbos como isopure y veras muy buenas ganacias y perdida de gras recuerda, el cardio 40minutos despues de entrenar y la dieta!

olimpò haz caso a los conpañeros que son los que de verdad saben asi todo tio mira que canbio as pegado en tu cuerpo de como eras a como eres asi todo tendrias que estar muy contento y olvidarte de la kimika algun tienpo saca provecho a tu cuerpo que vas muy bien