Opinión primer ciclo: es lo unico de lo que dispongo

Hola buenas a [email protected], después de un tiempo leyendo el foro me he decidido escribir para que me podáis dar vuestra opinión sobre el ciclo que estoy pensando realizar, sé que a lo mejor es un poco escaso pero es de lo único que dispongo.

Tengo 30 años, mi peso es de unos 85 kilos y 1,80 de altura Llevo entrenando 2 años.

______      Naposim         _____Deca

SEM 1 3past./día_ 200ml
SEM 2 __3p/dia _____ 200ml
SEM 3 __4p/dia _____ 300ml
SEM 4 __5p/dia _____ 300ml
SEM 5 __2p/dia _____ 200ml
SEM 6 __2p/dia _____ 200ml

Gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.

ponlo a dosis estables alarga el ciclo a 8 semanas METE TESTO O ADIOS A TU VIDA SEXUAL(sustanon por ej)y mira el POST CICLO

joder se me olvidaba el naposim solo 4 semanas.

Hola Piperan, bienvenido a tupincho.

No me creo que lleves un tiempo leyéndonos, ya que el ciclo que propones no tiene ni pies ni cabeza. Por mucho que sea androgénico el dianabol, le hace falta una testosterona con el deca. Te recomiendo mas lectura, ya que lo que te hace falta es empezar de cero, usar el buscador e informarte de ciclos básicos de volumen y sobretodo leerte los perfiles de los fármacos.

Saludos,

BUENO COMO DICE PSY A LEER AMIGO ES POR TU PROPIO BIEN ESO NO TIENE BUENA PINTA! :frowning:

Gracias a los dos por contestar, sé que le falta varias cosas, por ello es por lo que pregunto, por ahora es de lo dispongo, a ver si consigo algo de TESTO, y seguiré leyendo :shock: , ésto es todo un mundo. Un saludo.

Claro hombre para eso estamos es mejor que preguntes antes que te aporrees la salud, cualquier duda acá estamos dispuestos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pues curiosamente yo hize algo casi igual hace años, cuando no tenia ni puta idea, y claro , ya os imaginais, casi no note nada, solo un aumento fuerza, pero curiosamente no note nada en la libido, os lo juro, pero claro, con 22 añitos y la novia k tenia jajajaja kreo k debia de influir un poco jajaja